Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Asia

#49799 Jajajajaja xD

tmeto

me he comprado un drone, ayer practicando.

1 respuesta
_MoXaK_

Buenos dias!!!! aki diluviando , pero me la pelaaaaaa , hoy comida de empresa y vacaciones :D :D :D :D asike peine hasta despues de reyes ^^

ziordo

#49800 y el MGS 1?

2 respuestas
B

buenos dias

PiTiFiNi

Hi. Quien no tenga aun la wiiu que lo haga rápido antes de que se agote por los próximos bombazos, doctor luigi y hyrule warriors.

1
Thiran

En 15 minutos examen! Estoy jiñao

centu

#49802 seguro que es un drone y no un helicoptero?

#49804 el de la play 1? Un clasico, juega.

2 respuestas
LaChilvy

Buenas, a las 11,30 pa casa

3 respuestas
Asia

#49809 Qué bien vives

tmeto

#49808 por el tipo d movimiento es un drone, un helicoptero son mucho mas agiles y a la mayoria no les metian bombazo, cualquier apache lleva la metralleta del horror del 50, los bichos estos creo q solo cargan misiles.

1 respuesta
Thiran

Fuck una monja haciendo el teorico

centu

#49811 pero es que parece que este quieto en el aire como un helicoptero y no moviendose hacia adelante como un avion.

#49809 creo que es el mismo del otro dia

1 respuesta
tmeto

#49813 eso es el efecto altura, al ir tan alto parece q esta quieto, pero supongo q sera un tema de que no los tiere cualquier jipi con un rpg que el cacharro tiene q costar lo suyo.

1 respuesta
_MoXaK_

#49808 Jugastes al ...

spoiler

#49809 siiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy es un gran dia!!!!!!

1 respuesta
centu

#49814 pues el otro dia decian el precio de uno que lo querian comprar para el ejercito pero no me acuerdo. Pero seguro que el juguete cuesta mas de un millon.

Voy a diseñar artilleria antiaerea enfocada a acabar con los trozos de plastico esos. Ya veo el castillo que me hare con lo que gane.

#49815 no. La play 1 la tenia sin piratear y jugue a pocos juegos. Debi ser el unico en toda europa.

1 respuesta
B

ayer encontre esta foto mia en google poniendo MV fitness

madre mia

1 respuesta
gaLiix

Buenos días guapos y guapas

centu

#49817 te queda muy bien el vestido azul.

1
Colochile

#49804
clasico de esos que hace que te de igual la epoca, hay que jugarlo

LaChilvy

Lo unico malo es que llueve en Bcn...

tmeto

#49816 que la play1 la tenias sin piratear? pero tu q tipo d persona eres¿ existian play1 no piratas?

Seyriuu

Sólo posteo para dejaros claro que os odio a todosx os aborrezco, sois una panda de frikis fracalosers y ahora spammead el puto post toda la mañana que se me hace muuy larga.

P.d. También estáis todos demasiado gordos.

Gordos.

1 2 respuestas
B

Casi me quedo sopa en el metro y me paso de parada...... >.<

ziordo

qué tipo de broma es esta? me bajo un juego de 1997 y pesa 1 GB?

1 respuesta
tmeto

#49823 creo q te has pasado con eso de puto post. Por lo demas, nothing happend.

2 respuestas
centu

#49825 te estaras bajando un iso sin comprimir. De ese giga igual son solo importantes 100 megas y lo demas es relleno xD

1 2 respuestas
Colochile

#49823
poca acritud, no mereces mas atencion

Seyriuu

#49826 tienes razón, el post es inocente de que lo plaguemos con nuestraa chorradas que no le importan a nadie y nuestros rizados vellos púbicos.

2 respuestas
ziordo

#49829 post=/=thread

anims

#49827 da igual, ya lo he cancelado

2 respuestas