Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#49919 Pero si el live es lo puto peor !!! XDD

4
Seyriuu

#49920 pero me la tienes que traer...

Qué suerte tener una madre que te quiera

Ahora hablemos de tus tetas, ¿que talla tienen?

1 respuesta
babri

que sueño -.-

Colochile

#49910
en las Maldivas hay muchas pequeñitas que estan desiertas. Ademas hay tantas que si te aburres puedes ir nadando de una a otra.

centu

#49916 yo hacia un esfuerzo y hasta le daba a las dos. Fijate si estoy loco!

1 respuesta
_MoXaK_

Las dos melafo , asi sin amor ni na!

Oboro

#49838 Los drones no creo que lleven más de 6 pepinos, pero llevan metralletas, bombas de racimo y probablemente lleven gases tb, aparte que por lo que cuestan hasta seguro que los inmolan como arma

1 respuesta
abath666

#49925 Joder!!! Si hay dos. Yo he visto un culazo y ni me habia fijado en el resto.

centu

#49927 eh eh quieto para que no esta la economia como para ir estrellando aviones a lo kamikaze.

2 respuestas
Oboro

#49929 Si Obama se queda sin dinero fabrica más, no hay fallo. Y si no monta una guerra

2 respuestas
LaChilvy

Evey en el pc si, pero en el mvil me iria de pm pa no tener q ir refrescando

1 respuesta
centu

#49930 y es la cruda realidad. Mientras los moros sigan dandoles caldo negro a cambio de papeles es lo que hay.

1 respuesta
abath666

#49929 #49930 Bitches please! http://www.contextotucuman.com/nota/123743/ee-uu-tiene-un-laser-capaz-de-derribar-aviones-y-proyectiles.html

1 respuesta
_MoXaK_

#49931 Hoy no estas tomandola con los compañeros?

Colochile

voy a insultar/jugar un poco al bf3

LaChilvy

Moxak wat? No lo pillo xd

Cuando la tome con los compañeros?

1 respuesta
ziordo

#49932 centu, te necesitan aquí http://www.mediavida.com/foro/juegos/drm-microsoft-interrumpe-torneo-killer-instinct-498934

1 respuesta
A2d2

Toda la puta mañana en atascos y jodido. Encima me he comprado un portatil y no me apaño con las teclas... Argh!!!!

B

mas trabajo y mismo sueldo es un ascenso?

centu

#49933 lo ultimo que habia leido es que no tenian la precision ni la potencia necesaria para destruir objetos que se movian a alta velocidad.

Me gustaria ver eso en funcionamiento.

1 respuesta
Asia

#49922 Mi mama me mima

centu

#49937 lo habia visto ya en /v/. Es lo que se merecen por desoir nuestras recomendaciones y comprar el aborto que es xbone en todos los sentidos.

abath666

#49940 Creo que las pruebas las hicieron con uno de 30KW tadavia faltan las versiones de 50 y 100 KW.

Oboro

En 3 años estrella de la muerte INC. Y se rieron del tio que la pidió como petición para la Casa Blanca

LaChilvy

Es un ascenso a categoria pringao xd

Nah nose, a veces vale la pena sacrificarse si con el tiempo te ves recompensado

1 respuesta
_MoXaK_

#49936 Cerveceo

1 respuesta
B

#49945 de momento no tengo vacances estas navidades.

Estan poniendo mucha confianza, pero solo se traduce en eso, confianza

Roma23

Cómo mola ser estudiante :D último día en el cual sólo tengo una clase y me ponen examen! Love it <3

babri

el roma ese es un cabrón...tiene vacaciones

Roma23

Vacaciones? Cuando vuelva estoy plagado de exámenes y un mega-trabajo xDD