Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

#50845 Son las actrices protagonistas de Gossip Girl.

¿Hoy me he perdido el centujuicio?

2 respuestas
Eldlink

#50851 Aun no.

centu

#50851 hoy no he hecho ningun juicio. Hemos estado todos de acuerdo disfrutando de la elegante belleza de Emma Watson.

nerkaid

¡Buenos días!

¿Qué hago por aquí? Os preguntaréis los 4 que me conocéis...

Como bien sabéis ahora curro de tarde y mis horarios de sueño son un poco turbios que digamos... Levantándome más bien tarde y de ahí que no postee ya por estos lares... Total, que ayer estoy a las 4 y media de la mañana más o menos con un colega, y me dice: "bueno yo marcho ya que mañana tengo lío..." Y yo: "¿Qué lio? ¿Qué pasa mañana?" -"Coño, la cena y eso, que tengo que echar una mano"...

En ese momento caigo en que hoy es noche buena, y mi empresa no abre por la tarde... Por lo que si no libro, y tenía que ir a currar, la única opción que me quedaba era venir de mañana... Así que tras dormirme a las 5 y pico, como un buen campeon me ha tocado levantarme a las 9, y aquí dejo mi bilis y os deseo a todos una Feliz Navidad :D

2 respuestas
AikonCWD

Yo hoy de menú lo tengo en casa los suegros. Picapica típico de navidad (salmón, pates, quesos, embutidos; cosas buenas). Pastel de carne, marisco, bocas, y supongo que algo más.

Mañana en la comida de navidad es en casa de mis padres: Escudella y car d'olla, picapica, marisco, cocteles, etc etc etc El postre es sorpresa.

centu

#50854 madrugar te sienta mal eh nerk xDDD

Hoy es nochebuena ajjaja

#50849 por ahi unas supuestas fotos desnudas suyas y las tetas son para quitarse el sombrero.

1 respuesta
MisKo

Mi madre ha venido cargada con un huevo de comida ( se pensará que en madrid no hay supermercados ) y, para colmo, hemos ido ahora a comprar cosas que faltaban, y otros 50€ de compra.

Yo no entiendo para que tanta comida :\

2 respuestas
I

luego queda hecha el resto de la semana, repites cena de nochebuena hasta el día de los inocentes

Eldlink

#50854 Bueno piensa que hoy no todos curramos mucho.

#50856 Sep la verdad que esta bien la muchacha.

#50857 Querrá que su nene coma bien joder, solo viene tu madre ningún familiar mas baja?

AikonCWD

#50857 No le busques logica. Las madres se pican con las tias/abuelas/etc para ver quien hace la comida navideña más desproporcionada de todas. Es una competición anual que no parece tener fin xD

centu

Y luego vienen los postres. Solo con lo que hay de postres se podria comer.

G

#50838 no lo decia por ellas...

2 respuestas
ziordo

#50862 ah

me da igual

centu

Tranquilo tambien tengo algo para ti.

1 respuesta
Eldlink

#50862 Y tu gienitah que los prefieres rubios o morenos?

1 respuesta
ziordo

#50864 qué holmes es ese? no la he visto esa

1 respuesta
centu

A mi me gusta este para ella. Se ve un tio con dos pelotas y chulo.

G

#50865 pelirojas XD

juej no encuentro ninguan foto rubia ahora no-horrible para comprar

#50869

3 respuestas
ziordo

#50868 pelirrojas no x.x

1 respuesta
centu

#50866 HolmesScarletLivanov03

Eso pone en la foto.

1 respuesta
Eldlink

#50868 Ummm pelirrojas esta bien, Louise antes llevaba el pelo pelirrojo y le quedaba de muerte.

B

Holis

1 respuesta
ziordo

#50870 jajajaja pero si es el sherlock de toda la vida!!!

lo que pasa es que en esa foto sale como achaparrado y no se le reconoce

1 respuesta
centu

#50873 acabas de suspender el hipstest.

#50872 yukaponk

1 respuesta
B

#50874 centupork jejejae que hareis esta noche Thor y tu?

1 respuesta
ziordo

#50868 castaña =/= morena

centu

#50875 thor esta supercontento porque han venido los abuelos y mañana con mis primas pequeñas y mis tios ya estara loco de contento! Le encanta estar en familia.

Hora de plegar!

1 respuesta
B

#50877 tu casa es la casa de las reuniones familiares? haras tu la cena? queremos foto de Thor navideño http://www.mediavida.com/foro/mascotas/mascotas-navidenas-2013-497996

Ronso

Y dale la burra al trigo con decir morena a lo que son castañas... en fin.

B

Buenos días, llevo 3 días en el pueblo y estoy hasta los cojones ya, yo quiero volver a mi cueva de Madrid.

2 respuestas