Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lecherito

#50939 El ssd es dios, bendito su inventor. Y solo han sido 500 ñapos por lo que encima estoy contento xD

centu

Vamos a abrir esto que esta panda de ninis si no no se mueve.

pd: estoy de vacaciones

fonsy1

Vamos a currar hombre ya!!

PiTiFiNi

Entra mi gato, tira el despertador de los angry birds y se va.

Holas.

1 respuesta
centu

#50944 espero que al menos te haya caido en la cabeza y haya servido para que te despertaras.

B

hola, he vuelto del internado

Asia

Buenos días, vuelta al trabajo.. :no:

1 respuesta
B

#50947 ESTAMOS tos igual

centu

Me caguen el hijoputa que me ha sobrepujado un puto euro en ebay. Hace un frio de la hostia y ahora tengo que ir a rellenar fondos por su culpa.

1 respuesta
Eldlink

Buenos días desde el curro. :(

#50949 Jajaja madre mía que te están rateando?

1 respuesta
Kabezabolo

Hola, es aqui donde venden centupost?

Asia

Que poco movimiento.. somos los únicos pringuis que trabajamos no? xD

2 respuestas
Eldlink

#50952 Si los demás se tocan los huevos y duermen, pero de todas maneras en estos días no se debería trabajar nadie curra no hay llamadas y no hay casi curro.

2 respuestas
fonsy1

#50952 se ve que si XD

Asia

#50953 Ya ves, he ido a por el pan y por la calle no hay ni un alma..
Nos vamos a morir del asco en el curro, lo veo

1 respuesta
Eldlink

#50955 Yo abriría los comercios only, porque las grandes empresas cierran porque no hay na que hacer.

centu

#50950 un juego de la nintendo 64. Pero que nunca he usado ebay y habia apurado lo que tenia en la cuenta de internet xD

1 respuesta
Eldlink

#50957 Buf putada tío pero bueno que sepas que sera así, y al final justo antes de terminar la puja te ratearan céntimos.

1 respuesta
centu

#50958 falta un dia 11 horas y acabo de hacer la transferencia. Es una carrera entre el cabron que sube un euro y los bancos xD

Asia

:yawn: :yawn: :yawn:

1 respuesta
centu

#50960 vamos vamos que no es tann duro. Mañana ya es viernes.

1 respuesta
Asia

#50961 Pero faltan unas cuantas horas aún para que llegue :(

Kabezabolo

#50953 yo estoy igual.... me traje el cargador del movil para no quedarme mirando a la nada xD

1 respuesta
Eldlink

#50963 Encima ayer no se trabajo, trabajas hoy que es jueves y mañana intensiva y tienes la cabeza ya en el finde. Y la semana que viene es como esta, así realmente mucho trabajo no se avanza.

PiTiFiNi

No voy a comer en una semana, me voy a áfrica.

Asia

Qué aburrimiento apuff

centu

Toma una copa de esto.

ziordo

feliz navidad

voy a recoger mi kindle a worten

1
Asia

Que monooo

ziordo

se me hace raro, la verdad... He comprado unos 11 kindles en mi vida y es la primera vez que compro uno en físico xd

1 respuesta