Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#5099 38 grados donde tio? xd

1 respuesta
InFeRNoS

#5100 Estoy como loco por conseguir el nuevo GTA... he visto que ya están preparando el nuevo Assassin's... pero ya me cansa un poco, la verdad! Creo que están sobreexplotando el tema.
Me quiero pillar un FIFA xD por la cosa de cuando vienen los colegas a casa tener algún juego para jugar todos.... jummm... no sé si algo mas! xD

1 respuesta
InFeRNoS

#5101 Kuwait! :clint:

1 respuesta
LaChilvy

#5103 wtf, estas viviendo en Kuwait? xd

1 respuesta
Blintz

#5099 lo vere cuando entre en el curro a ver!
#5100 solo queria ver los primeros 10min pero fue un partido cojonudo y lo termine viendo entero.

Videojuegos: quiero el battlefield 4 Q_Q

2 respuestas
InFeRNoS

#5104 Estoy de viaje de curro... llevo ya 47 días y me quedan 14 para volver... pero quien los cuenta!! yo no!! no no...

#5105 Battelfield 4.... ufff... ese solo si consigo poner internet en casa xD
Desde que me mude no he podido volver a jugar al Call of Duty... desde Septiembre!! He debido perder mucho nivel.... :(

2 respuestas
centu

#5102 buf aun falta mucho para que tengamos el gta. En este las historias principales parecen interesantes. Aunque a mi con que me den una ciudad, coches y armas para liarla me tienen comprado.

#5105 pse, no me entusiasman mucho esos juegos. Con mi internet son injugables.

1 respuesta
B

Pffff lluvia

Buenos dies!

Blintz

#5106 el duty calls es para weaks. A mi los bf me gustan mucho, aunque este último no pinta tener nada nuevo pero los mapas tienen pintaza

Las tormentas de arena bien? XD
De que curras?

1 respuesta
LaChilvy

#5106 joe que wapens, mola la ciudad?

1 respuesta
Blintz

#5107 y putas centu, y putas...

InFeRNoS

#5109 Las tormentas de arena de puta madre! Puedes mirar al sol sin problemas y llegas al hotel con un regusto a arena en la boca que me encanta!! Y te lavas la cara y notas como barrillo... wonderful!!

Yo es que el Call of Duty es de los primeros que empecé a jugar.. y no cambié de juego! Es que no quiero probar muchos juegos nuevos porque son carisimos... y luego tienes una cantidad de juegos sin usar....
Eso sí, probé el bf y .... increible! xD

#5110 en la ciudad no hay nada! centros comerciales inmensos. Hay uno que tiene en la zona de juegos tipica para niños una montaña rusa pequeña. Simuladores de vuelo de Boing surrealista... tiendas de todo tipo.
Todo carisimo... es la moneda mas cara del mundo. 1KD = 2,70€ aprox ...
Coches de lujo de 200.000€ como el que tiene un 206...
Y la gente... los kuwaities, como norma general, unos prepotentes que tratan a los trabajadores como esclavos.......

Me encanta esta ciudad xD Se nota que estoy contento aquí....... jajaja

2 respuestas
centu

#5112 tienes que ponernos alguna foto. No todos dias tenemos a un mediavidero en kuwait.

1 respuesta
LaChilvy

#5112 venga animo que ya te queda na!

te pagarán mas por el viaje no?

1 respuesta
Blintz

Soy el único al que le interesa de que curra para que lo envíen a Kuwait? :/

2 respuestas
LaChilvy

#5115 me parece que dijo informatico xd

thecaballero

olaktal

B

Chssst ni me saludais que os chordan!

InFeRNoS

#5114 #5115 #5113 He tardado un poco porque estaba buscando algunas fotos que tenia en el movil para ponerlas... no son gran cosa. A ver si saco las de la cámara.

Soy técnico informático. Estamos instalando un centro de control nuevo para Kuwait. Yo soy el tonto la polla que instala el software y hace las pruebas del sistema. Vamos, instaló y dejo preparado el software que van a utilizar los controladores aéreos para controlar los avioncicos!

Ahhh!!! Y si... me pagan dietas por estar aquí... y la verdad... de puta madre :P

1 3 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

#5119 dios que pintaza la comida xdd

1 respuesta
iAtlas

hej

InFeRNoS

#5121 Estaba buenísimo!! xD Y eso si era barato!!! 15€ todo eso...

thecaballero

#5119 Sin hambre me está entrando.

LaChilvy

Poner fotos de comida a las 9 debe ser motivo de BAN, y mas si es comida de esa de kebab uf xDD

1 respuesta
Bauglir

¿Eso alargado no son durum? No, no son durum xd

A los buenos días

1 respuesta
InFeRNoS

#5126 Lo alargado es el Quebab! Nos engañan en España.... jajaja

#5125 Perdón por la foto de la comida... :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#5127 jajaja no pasa nada era bromita. Te has tirao ya a alguna Kuwaita? xdd

1 respuesta
Blintz

#5128 esas son unas frígidas.

Suponiendo que no fuera frígidas, él es informático, ¿que se va a tirar?

1 1 respuesta
Bauglir

#5129 Los informáticos no ligan, no tienen las funciones implementadas necesarias para hacerlo