Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Recuerdo el primer coche que tuvimos en la cuadrilla de amigos. Un clio blanco de los primeros mas basico imposible. Como nos lo gozabamos con la radio a toda marcha y pasando zumbados al lado de pringaos en otros medios inferiores de transporte :clint:

1 respuesta
ziordo

#52291 con el casete de ibiza mix 98

2 respuestas
LaChilvy

i hermana tiene un clio de hace 15 años por lo menos xdd

centu

#52288 cuando me mire el mio tambien miraba el golf gti. 3000 pavos mas por exactamente lo mismo con la chapa de volkswagen.

#52292 y los mas contentos del mundo.

Pasabamos al lado de la parada del autobus y les deciamos esperad pringados!

3 respuestas
B

Yo tengo el carné del coche de hace 2 años y no lo he tocado. Soy de andar y coger el bus, será que soy ecologista

1 respuesta
LaChilvy

#52295 o pobre

Oboro

#52292 98? no me seas newbie, de SIEMPRE ha sido este el mejor Ibiza Mix

ziordo

#52294 yo me acuerdo cuando un colega empezó a ir al colegio en coche e íbamos 5 y todos los demás de clase esperando el autobús xdd

es lo bueno de tener amigos repetidores

he llegado hasta a ir en el maletero de un smart

Eldlink

#52294 Yo es que me gustan mucho los coches pero claro paso de comprarme un Audi o un BMW con el cual no podre correr y encima cambiarle cualquier mierda o la simple revisión cuesta una pasta, así que he decidido tirar a por un coche majo y que este bien a louise le gusta este

que según mi parecer esta muy guapo.

2 respuestas
G

#52283 depende de por donde vayas XD

1 respuesta
LaChilvy

yo prefiero mi avión privado.

1 respuesta
ziordo

#52294 centu, tú que eres un friki de los coches

nissan qashqai o renault captur?

2 respuestas
B

#52301 los burgueses al gulag

Oboro

o

el RX8 que tiene mi padre, ya no existen mas coches xDDD

PiTiFiNi

Yo para volver a casa tiro de piedra, total, son sólo 15 min de cd.

centu

#52302 >todocaminos

#52299 si le pones un color con mas fuerza esta muy bien. Se parece al leon. Y 5 puertas obligatorio.

1 respuesta
ziordo

desde cuándo tenemos commies en este hilo?

creía que era un reducto del bien

#52306 ninguno de los dos me gusta, yo le digo a mi hermana que se compre un clio sport a full por el mismo precio, pero pasa de mí

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#52302 Son el mismo coche realmente en el 90% de las piezas. Renault y Nissan ultimamente hacen "joint ventures" para ahorrar en I+D.

De todas formas los "todocaminos" esos que no son ni coches de carretera ni todoterrenos consumen mas y tienen peores prestaciones y son mucho mas caros que sus equivalentes. En todo caso un poco mas de seguridad por ser mas altos y habría que ver si de verdad es así o no.

1
LaChilvy

se habla de coches y salis a postear de debajo de las piedras eh

como sois los tios xd

B

#52307 joder, como si no me hubieses visto en hilos de política xDDD, soy un puto comie, mi movil es un motorola to grande del año IV ac.

1 respuesta
B

Podemos volver al debate de coches/motos ¿por que a las tias les molan las motos?

centu

#52300 carretera con curvas, doble sentido, pavimento deplorable, sin visibilidad. Correr en otro sitio no tiene emocion.

1 respuesta
ziordo

#52310 nunca veo los hilos de política

centu

#52307 hombre convencerla de que pase de esos modelos a un clio es dificil. Yo la llevaria al segmento de los golfs, leones, astras...

1 respuesta
Oboro

Dedico esta canción a ziordo

ziordo

#52314 has repetido clio. Tiene que ser renault o nissan (porque obviamente la marca esa rumana de los coches a 600€ que compró renault hace unos años la descarto)

2 respuestas
sacnoth

Pues reíros pero en mi coche sólo hay para cintas, y están las de hace 15 años. Máquina Total 6, Metallica y Dire Straits, no hay más.

1 4 respuestas
centu

#52316 ya lol lo acabo de ver.

Por que nissan o renault? (que como te han dicho comparten muchas mecanicas y piezas)

1 respuesta
Oboro

#52317 Maquina total la del calvo con bigote, lo + duro la del viejo torero y el ibiza mix 95, ahí va mi infancia

ziordo

#52317 yo tengo casettes muy pepino, si quieres te los presto y te haces hometapping