Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

Joder, estáis onfire hoy eh? Dejad de hablar de sexo y depravaciones y hablemos de dinero.
Por cuanto os dejaríais que os la metieran por el tubo de escape?

4 respuestas
Colochile

pones las tildes, no vives al limite. fraude.

1 respuesta
centu

#53365 desde que una inutil novata me jodio el brazo buscandome la vena y no encontrandola... nope nope nope

2 respuestas
LaChilvy

sois todos unos sidosos

AikonCWD

#53371 Yo por 1 gritón de dolares

ziordo

#53371 no pagaría más de 100€

centu

paja > polvo con condon

Seyriuu

#53371 100.000 euretes y me dejo.

¿Creéis que todas las personas tienen un precio?

Urien

Mi chica será una cerda, como espero de cualquier chica que me aprieto la verdad, y yo tampoco me quedo corto. Ella tenía una prueba de ets hace poco y yo no. Me pareció que hacermela era lo correcto xD.

B

Corría una fría y lluviosa mañana de invierno, cuando mini monkey salió al recreo a jugar con sus mini compañeros, haciendo pelea de espadas (con paraguas) cuando uno de los hijoputas de mis amigos me dio en mi virginal y peladito chochín, en ese momento yo sentí un dolor seco pero intenso, pero lo dejé ahí. Cuando en casa fui a hacer pipi vi toda la sangre y pensé: aún soy titina para tener eso que tienen las mayores y como vi toda la sangre grité: "Mamaaaaa!" entre lágrimas y, años más tarde, me di cuenta de que eso que perdí en mi tierna infancia, era el himen.

Ta dah!

1 respuesta
LaChilvy

Casi las 12 madafakasss

ziordo

#53380 da para paja

yo ya, btw

B

Diaosdhjslkgj qué ganas de que sean la 1 y media ya joder

N

#53373 tengo panico a las agujas y hace unos años me tuve que hacer la primera analitica, me toco una novata que me pincho 4 veces...

1 respuesta
LaChilvy

ziordens ayer por la noche dieron un programa de cocina de postres, lo viste?

1 respuesta
ziordo

#53385 calla, que me acabo de acordar de que me lo perdí :(

vi los castings estos días

2 respuestas
Rethenyk

#53372 Tampoco hay que pasarse... Me tengo estima.

#53371 Yo lo haría gratis.

LaChilvy

#53386 yo vi los casting de ayer, pero cuando empezó el programa me quedé dormida

tenias que haber ido tu!

2 respuestas
N

que theme usáis? me lo acabo de volver a poner blanco y es una basura

2 respuestas
centu

#53384 la mia pinchaba y giraba con la aguja dentro rebuscando. Asi varias veces :S

Seyriuu

#53386 yo he estado viendo un montón de castings en internet últimamente.

ziordo

#53388 a mí los postres no me van demasiado, es lo que más hago porque mi madre cocina muy bien y no me deja cocinar nada nunca, solo postres de vez en cuando

es una nazi xd

AikonCWD

A mi las venas se me ven un montón, siempre han acertado a la primera. Algunas enfermeras sueltan el típico chiste:

  • No veas como tienes de gordas las venas...
  • Pues si vieras el cipote flipas!

Y luego viene la policía y esas cosas :(

1 respuesta
ziordo

#53388 un amigo mío se ha presentado a masterchef xddddd

1 respuesta
LaChilvy

#53394 en serio? JAJAJAJ

ahora esta de moda cocinar. es bueno?

2 respuestas
ziordo

#53395 sí, y me ha dicho que la va a liar parda xdddd

no sé si es bueno cocinando, su hermano sí. era mi compañero de piso y nos hacíamos unas comidas cojonudasxd

centu

#53389 blanco porque de lejos parece el explorador de windows.

B

#53395 Cocinar is 2 mainstream ya :(
#53393 A mi igual, podría meterme hasta yo mismo las inyecciones, que fijo que no fallo.
#53389 Negro, porque para los ojos es un relax.

ziordo

el theme oscuro es lo peor que se ha hecho jamás

1
Rethenyk

Yo como soy de tez pálida y delgaducho, se me notan un montón las venas. In fact, cuando cierro el puño se aprecian como los musuclos del brazo se mueven, es tope funny. h3h3