Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Asia

BUenos díaaaaas guap@s

1 respuesta
LaChilvy

#53640 No, solo por telf. Es la reunion que tengo semanalmente con todas las personas de informatica en Europa y con nuestro jefe que está en Brussels.

#53641 hola deportista!

2 respuestas
Seyriuu

#53640 menos por menos resulta en un número positivo, las matemáticas me obligarían a fockarmela.

1 respuesta
LaChilvy

Un vegano si no quiere dañar el medioambiente tampoco debería fumar no?

O sólo no quieren dañar a seres vivos?

1 respuesta
Asia

#53642 Jajajajaj aún tengo agujetas tia :(

InFeRNoS

#53642 Jo! Siempre he querido hacer una videoconferencia con camisa y corbata y en calzoncillos... la ostia! xD

#53643 Muy grande!!! xD

1 respuesta
centu

#53644 algunos simplemente no quieren dañarse a si mismos comiendo carne llena de antibioticos y hormonas.

1 respuesta
Seyriuu

#53647 dónde esté una doble cheese burger xxl del burger king que se quite lo demás

1 respuesta
LaChilvy

#53646 que marrano jajajaja

Yo siempre he querido poner las piernas encima de la mesa en el curro para estar cómoda... y el portatil encima mio. Alguna vez que he estado sola en el departamento me he planteado hacerlo, pero me da miedo que entre alguien y me vea de aqui

http://us.123rf.com/400wm/400/400/imagehitevo/imagehitevo1107/imagehitevo110700081/9956612-empresaria-descansando-con-las-piernas-sobre-una-mesa-mientras-tomaba-cafa.jpg

1 respuesta
centu

#53648 macdonalds > burger king

Vamos afuera a resolver esto a hostias.

1 respuesta
ziordo

hola

Asia

Pues yo me quedo con las hamburguesas del Burger king y los mcflurry's del McDonalds

Y yo hablando de esto, estando a dieta.. :(

1 respuesta
LaChilvy

Yo donde hace AÑOS que no voy es el KFC... de peque iba una vez al mes más o menos, que me llevaba mi padre y era el dia mas feliz xDD

#53652 animo con la dieta, las dos estamos igual... en verano lo agradeceremos!

1 respuesta
Asia

#53653 Animo a ti tmb!!

Danico

#53649 Yo cuando estoy de noche lo hago xD

1 respuesta
LaChilvy

#53655 bua tiene que ser un regalazo

Yo como estoy durante el dia y la oficina está petada de gente, pues no es plan...

Nunca he currado de noche ;O

1 respuesta
Danico

#53656 Las noches estan bien , por lo general te tocas el pito , ves pelis y demas pero si la noche es jodida y se rompe algo es mas jodido que un dia normal

Seyriuu

#53650 ambos me gustan pero a mcdonalds le falta una hamburguesa sin verdura doble xxl y el brownie del postre.

Brownie > mcflurry

2 respuestas
LaChilvy

Yo ansío el dia que encuentre un curro de mañanas intensivo... de 7 a 15.00 por ejemplo

2 respuestas
Eldlink

Buenos días! Que tal vamos?

Danico

#53658 El brownie del burger esta increible yo realmente no sabria decir cual mola mas si el mcdonalds o el burger ya que de cada sitio me gustan las hamburguesas

#53659 yo el dia que me pongan de 9-18 , me cambiaron el turno asi durante 6 meses y la puta gloria que gusto pero despidieron a 6 personas y volvimos a turnos rotativos

1 respuesta
LaChilvy

#53661 lo malo del turno de 9 a 18 es que te tiras todo el puto dia fuera de casa... para mi no hay nada como un intensivo de mañana.

como que despidieron a tanta peña? vaya putadon volver obligaros a hacer turnos.

1 respuesta
centu

#53658 pero si la verdura esta buenisima. Tendrian que echarle mas lechuga y cebolla.

A mi los dulces no me van, te doy el mio.

Danico

#53662 Porque dependiamos de ganar un proyecto y la verdad es que eramos un cojon de gente y finalmente el proyecto lo ganamos (ahora me voy a el y a ver que horarios me ponen) pero lo ganamos tarde mi empresa tenia la intencion de saber que era nuestro en marzo del año pasado y lo supimos sobre septiembre xD

1 respuesta
Rethenyk

Tengo sueño. Maldito mundo que se interpone entre mis objetivos y yo.

LaChilvy

#53664 aún suerte que no te echaron a ti

Y no es mejor asignar un turno fijo? a unos mañana, a unos tarde y otros noche... lo de ir cambiando es pa volverse loco.

1 respuesta
_MoXaK_

Hola HamiJos ^^

K cerkita esta el Viernes!

1 respuesta
LaChilvy

#53667 ya se huele! buenas borde!

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Danico

#53666 Por suerte estoy bastante bien considerado en mi empresa :)

Y lo de los turnos fijos necesitamos ser 32 personas o algo asi en el grupo xD y eramos en su dia 26 solo pusieron turnos fijos a algunos ya que por turno tenemos que estar como 5 personas y si no el cuadrante no da con poca gente.