Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#53699 entre la nba, mi insomnio normal, el ffv del movil y mi encantador gato "el señor fedor" que decide ponerse a jugar a la 1..............

todo muy correcto.

ziordo

monday monday

paraaaaa

paaarabaaaaaaraa

paraba

so good to meeeee

julicvp

Hey niggas

B

Buenos día,

hasta que me den curro para hacer, voy saltarme un poco la huelga jajajajajajaja

Danico

#53699 Yo el domingo dormi 2 horas y me toco currar 12 horas xDDDDDDDD Vaya dia a Monsters y cafes me pege

1 respuesta
_MoXaK_

#53677 Cuando yo andaba por aki , eramos una piña, nos veiamos en las Lanes , ahora haceis perry kDDs

Yo vivi MV en su pleno esplendor! :cool:

2 respuestas
B

buenos dias

LaChilvy

#53705 madre mia, irias zombie al curro

Yo minimo necesito 6h...

#53706 oye que llevo 6 años en la web eh, no soy ninguna newfag xd

3 respuestas
ziordo

qué asco cuando abran la beta del HS y se llene de plebs

1 respuesta
Yuih

#53708 6 años!!!

Rethenyk

#53709 Es lo que tiene que la low class tengan derechos.

1 respuesta
Seyriuu

Cada cual que siga su camino, cada cual que baile su canción. Tu destino, dices, ya está escrito, el mío tengo que escribirlo yo.

ziordo

#53711 puta mierda

entre eso y la democracia me amargan la existencia

1
_MoXaK_

#53708 Ramdon.... eres una ramdon de mv yo e vivido los tiempos de Gatitaaa y demas xD pocos sabran de k hablo aki.

1
Danico

#53708 El dia anterior dormi 14 horas y aguante bien en el curro eso si fue llegar a casa y sobarme en el sofa xD

Yo soy del 2008 tambien :qq: :qq:

centu
3 2 respuestas
Danico

#53716 Que mono :qq:

Seyriuu

#5714 y no tienes documentación gráfica de todas las que han enseñado tetas? El otro día nosequién comentaba comentaba que de AmyMorgan se ha visto hasta el alma pero no me pasaron fotos :(

B

#53706 Cuentanos como era MV en su buenos tiempos.... :qq:

1 respuesta
ziordo

yo no creo en el destino ni pijadas, pero tampoco creo en la libertad del ser humano

actuamos de forma mecánica gracias a millones de diferentes variables, lo que nos hace creer que tenemos un factor racional cuando en realidad no es más que una sucesión concatenada de factores que a la vista de un humano podrían parecer azarosos

rpv: todo lo que hacemos o pensamos está condicionado, y por lo tanto no actuamos por libre albedrío

1 2 respuestas
centu

#53720 te has dado ahora a la marihuana?

1 respuesta
Rethenyk

#53720 Necesitas follar más.

1 respuesta
ziordo

#53721 no, es lo que pienso realmente
#53722 cuando quieras :buitre:

Asia

Estás muy filosófico xd

1 respuesta
_MoXaK_

#53719 no sere yo kien abra la caja de pandora xD Pero era un mundo Only de gamers k se unian en lanes y solo se buitreaba a las niñas de maspalomas y aguadulce , k tiempos..... yo era joven y con dinero por esas fechas :qq: :qq: :qq:

ziordo

#53724 siempre soy así, lo que pasa es que me comporto en plan idiota para no ser un pedante

entonces soy una especie de pedante idiota, lo cual encaja bastante conmigo

1 respuesta
julicvp

#53716 ayer te dedique un video en el grupo y ni diste las gracias........:$

1 respuesta
Rethenyk

#53726 Sobretodo la parte de idiota. Pero yo te quiero y eso es lo único importante.

LaChilvy

Odio entrar al baño y que huela a pura mierda :(

1 respuesta
ziordo

#53729 se te había olvidado el móvil dentro?

1 respuesta