Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

menudo spam llevais hoy, un resumen del tema de moda y a quien criticamos?

ziordo

a ver, yo he vivido solo y está de puta madre estar a tus anchas, pero a la larga me lo he pasado mil veces mejor con compañeros de piso

1 respuesta
B

#53938 prorrateadas. Aunque a veces curro como freelance dando cursos por España, pero eso iria todo a ahorro

Colochile

#53938
has vivido siempre con compañeros o has tenido tambien compañeras de piso?

1 respuesta
ziordo

#53944 compañeros solo. vivir con una tía que no te follas tiene que ser un martirio

1 respuesta
B

Pues yo si compartiría piso con la chylvis, siempre que ella me cocinase, yo haría lo demás.

1 respuesta
_MoXaK_

#53942 Y en la actualidad estas?

1 respuesta
ziordo

#53947 en casa de mi madre más asqueado que el copón xd

1 respuesta
centu

#53937 si al novio lo manda al baño a peder a ti te manda a cagar al bar de la manzana de al lado.

Colochile

#53945
yo he tenido 4 por ahora y de todo un poco.

1 respuesta
ziordo

#53950 yo es que como tenía chacha pues no me hacía falta compañera para esos menesteres

1 respuesta
LaChilvy

yo toy en la reunion por telefono ahora, no os puedo leer en un ratito

mikail

Buenas tios!!!!!

Colochile

#53951
yo tenia pareja asi que como que me daba igual
de todos modos prefiero vivir con tios que con tias, con las tias razonar sus cagadas en el piso era imposible y cuando llegaban esos dias del mes que encima se ponian de acuerdo lo mejor era no salir de la habitacion porque eras el chivo espiatorio.
Ahora bien, en cuanto a tios un poco de todo. Con lo de ahora llevo 3 años y con 1 bien, con el otro es para darle de comer, pero lejos, muy lejos. Y mas a su novia gorda.

1 respuesta
Seyriuu

#53875 yo tengo un elefante pero ni por las tetas de fl0recilla subo foto a mv.

1 respuesta
centu

#53954 acompañale a la escalera y que se caiga "por accidente".

1 respuesta
SnighT

yo siempre he pensado que el sexo existencial y amoroso con sentimiento es algo que se podria describir como maravilloso

Colochile

#53956
Ayuda para caerse no necesita. Y si eso ocurre creo que seria el juicio mas corto del mundo, porque por ganas no sera.

_MoXaK_

#53948 ya ya , pero no estaras del todo mal xD

Seyriuu

#53925 hecho, ¿vamos juntos a la joyería a ver cual te gusta más?

1 respuesta
Seyriuu

#53946 Tonta, para mediavidera cocinera quédate con Yui!

B

#53960 Cartier XDDD

1 respuesta
centu

#53962 como si supieras diferenciar entre un diamante y un cristal de swarosvki.

3 respuestas
SnighT

uuuuhhhh pleititooooooo

tmeto

#53963 yo si que se, tengo un don para las cosas q brillan.

1 respuesta
LaChilvy

me duermo cuando habla el frances pf..

B

#53963 Pues seguramente no, pero no me quites la ilusión Centu T____T

1 respuesta
_MoXaK_

#53963 Yo si , el diamante corta cristales el cristal de swarosvki nu! a k soy un tio listo?

1 respuesta
centu

#53965 pues yo no sabria.

#53968 vale, de acuerdo. Te arriegas a dejarme tu anillo de 3000 euros a ver si corta este cristal sin romperse?

1 respuesta
Oboro

Compraros diamantes que ya os los aplastaré con mi marauder