Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#54142 exacto.

mas pasta >>> mas atractivo

tmeto

#54150 pues amigos mios se subes desde zaragoza y un finde por 100 y poco 200 tienes todo.

1 respuesta
LaChilvy

#54152 ah pues tampoco es tanto

Danico

#54150 Yo solo voy un dia y me sale el forfait a 24€ por ser joven y creo que el alquiler de la tabla son como 15€ tampoco es muy caro y son 8 horas

1 respuesta
LaChilvy

Y es más fácil esquiar o snow?

Yo eso de los pies juntos lo veo chungo xd

2 respuestas
Asia

buenos díaaaaaaaaas guap@s

1 respuesta
tmeto

#54154 o te subes en coche a una montaña con unos skis recienrobados y te tiras en plan sumaker.

no necesitas forfait por que seria......forfree!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
R

hola

1 respuesta
centu

Yo si fuera a la nieve seguro que hacia un schumacher.

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente! Por fin viernes.... ufff que semana mas dura! Y eso que ha sido mas corta...

#54155 A mi siempre me han dicho que para empezar es mas fácil el esqui que el snow... pero que una vez que sabes es mas fácil perfeccionar el snow que el esqui...

#54159 Yo fui una vez a Andorra y como no tenia ni idea me lanzaba a lo schumacher todo recto.. xD y para frenar me tiraba al suelo... que bien me lo pase! xD

1 respuesta
Danico

#54157 xDDD

Siempre esta cojerte una bolsa de basura y te tiras con ella de trineo xD

#54155 Para mi es mas facil el Ski al principio. Ya que es muy facil frenar y demas. Pero el Snow a la que estes 1 dia ya te "defiendes"

Me mola muchisimo mas el snow , el tema de la tabla y tal le da un punto cojonudo

LaChilvy

#54156 #54158 hellowz <3

4 dias sin fumar llevo

2 respuestas
Asia

#54162 BIen! sigue así

centu

#54160 tabla de body + bolsa de basura masmola mas que esas mariconadas de esquis.

_MoXaK_

Buenos dias. Si, es Viernes ^^

PiTiFiNi

Hola, casi lunes!
Yo siempre quise esquiar, pero no se me dió la oportunidad :qq:

1 respuesta
R

#54162 Yo sigo fumando, me regalaron un bote de tabaco de liar enorme.

Cuando lo acabe lo dejaré xD

1 respuesta
_MoXaK_

#54166 Si alguna vez tienes la oportunidad no esquies , haz snow ;)

centu

El expresidente del Gobierno Felipe González abandonará su puesto en el consejo de administración de Gas Natural cuando termine el periodo para el que fue elegido "no porque haya incompatibilidades, sino porque es muy aburrido".

LaChilvy

#54167 jajajaj venga dejalo ya hombre! la segunda vez es mas facil dejarlo xd

1 respuesta
ziordo

hola

2 respuestas
tmeto

#54170 a mi la segunda vez me costo mucho mas q la primera, me enganche al cafe...llegue a tomarme 12 cafes al dia....de maquina ehh pero 12.

1 respuesta
LaChilvy

#54171 mi ziordiiii :**

#54172 lolz

y ahora fumas?

2 respuestas
B

Vieeeeeeeeeerrrrrrrrneeeeeeeeeeeeeessssssssss

tmeto

#54173 nocing, como mucho si me pongo borrachisimo me fumo un cigarro o si la ocasion lo merece le doy una calada a un alucinojeno.

desde el 2008 limpio.

1 respuesta
centu

#54171 ayer me vi el run del donkey kong 64. Mira que son magia todos esos juegos.

2 respuestas
PiTiFiNi
1
ziordo

#54173 hola chilvens<3
#54176 yo estoy viendo el portal ahora

1 respuesta
LaChilvy

#54175 yo llevaba + de 2 años sin fumar, en el ultimo san juan de borrachera decidi fumar uno... y recaí

asi que esta vez ni uno ni medio.

1 respuesta
tmeto

#54178 pasatelo q ese puede estar curioso.

1 respuesta