Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lecherito

#54540 Entonces ya es de su propiedad, se siente. Yo pedí prestado un Risk original de estos guays hace ya como 7 años y ese ya es de mi propiedad.

Ronso

#54536 LoooooL despues dices jjajajaajja Espera que habia entendido "yo también" xDD

#54539 Me cae de puta madre tio, no como el naru solo oirle me rebientan los oidos xD

1 respuesta
Lecherito

#54542 Es que el naru... xdddd, lo único que me hace gracia de él es verle haciendo el ridículo con el karaoke ese.

Ronso

#54536 Por cierto sabes que jugué una partida vs él? El muy cabrón con una cuenta smurf veo a una leona con smite y yo pensando que se habían olvidado de swapear pero no... rebentada, aparte mi equipo tampoco es que fuera muy allá...

Yo con nunu más minions que el AD t_t

PD: no se que coño me pasa esta mañana que estoy espeso.
PD2: vaya rachita llevo, parece que jugará con bronces o algo t_T

G

no entiendo como el starbound con la peste de graficos q tiene no me funciona en el portatil

2 respuestas
The_Ninja

#54545 Porque está fatal optimizado.

ziordo

#54545 porque está fatal optimizado.

ziordo

cerrado? YA?

R

Buenos días.

centu

Fin de semana tranquilico que las navidades fueron duras.

MisKo

yo llevo hora y pico despierto, que aun que estemos en fin de semana, me sigo despertando pronto.

Al menos aprovecho y me hecho unos lols =)

Samashdje

Buenos dias....

1 respuesta
ziordo

#54552 ban

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Ronso

mal Porque optimizado esta.

Otro domingo mas de curro! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on!

Bueno ahora sintonicen sus transistores que en radio 3 empieza fallo de sistema.

R

Mañana es cuando le dan el balón de oro a Messi o era hoy?

1 respuesta
Thiran

#54556 No, mañana es cuando se lo dan a Cristiano

1 respuesta
centu
NSFW
1 respuesta
R

#54557 Yo quiero que se lo lleve Cristiano, y se lo merece, pero no te molaría más que se lo dieran a Messi y reírte un rato?

Al fin y al cabo es fútbol.

1 respuesta
Thiran

#54559 Yo lo que prefiero es que se lo dieran a Ribery, pero viendo que Cristiano va con toda la familia es que ya sabe que ha ganado

1 respuesta
R

#54560 Por eso, sería un gran owned.

ziordo

messi

ZelD4

Ayer me fui a hacer snow a lo que me paro en una gasolinera y veo repostando un lamborghini gallardo 3 ferraris y dos porsche de la gamma más alta, lo mejor de todo es que salen todos del coche y eran todos CRIOS de 18 años, putos niños de papa, madre de dios vaya cochazos que tenían los cabrones

1 respuesta
R

Dejad de creer en el balón de oro, si ni Iniesta ni Pirlo lo tienen no sirve para nada". (Mario Balotelli)

#54563 Así que eras tú el que se nos quedó mirando con envidia?

1 respuesta
centu

Demasiado pelo o telafo?

NSFW
1 respuesta
ziordo

iniesta
r0s1r pl0x

ZelD4

#54564 envidia sana jajaaj, aunque el niño que llevaba el lamborghini lo llevaba LLENO de mierda, una lástima

ziordo

hola josé fransisco

LaChilvy

Domingo dominguete!

1 respuesta
ziordo

#54569 hola sivil

qué tal Her? te gustó?