Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#55018 en mi casa comemos a partir de las 3, de ahí para delante

1 respuesta
Lecherito

#55020 Deberías morir por eso

1
benjajim

#55021 Yo soy de las 2:30 cuando como en el curro pero antes de las 2 ni de palo.

#55020 JAJAJAJAJA me ha dado la risa tonta

sacnoth

¡Ya estoy de vuelta!

Había una pareja que han ido a ver si el hijo les podía salir retromonguer porque ella era hija del primo de él, me ha recordado al de la prima de Feda y me he reído (en voz baja) un montón.

3 respuestas
julicvp

#55024 retromonguer... me gusta esa palabra ^^

AikonCWD

#55024 Osea que son medio primos... les va a salir downie. Te ha dado positivo la ETS?

PiTiFiNi

Retromonguer jaja

benjajim

#55024 Que manía hay en este pais de procrear entre familiares, que mania de emular a los bobones.

De todas formas lo de procrear entre familia en Ejjjjjspaña explica muchas cosas ...

1 respuesta
_MoXaK_

K gracia ir al colegio y k te digan k tus padres sun hermanos..... xD

Thiran

#55028 No es algo de españa, todos los monarcas europeos lo han hecho de alguna manera

1 respuesta
benjajim

#55030 No me refiero a los reyezuelos sino que se ven muchos casos de familiares procreadores por aqui

1 respuesta
Thiran

#55031 Pues sera tu entorno, yo no conozco a nadie que se haya beneficiado repetidas veces a un familiar

Los Serrano no cuenta

1 respuesta
benjajim

#55032 En los pueblos es cosa facil por lo visto ya tengo vistos unos cuantos casos y no entre priimos exclusivamente.

1 respuesta
_MoXaK_

Los serrano fue todo un sueño de Antonio Resines , claro k no cuenta!

tmeto

#55033 lo q pasa en los pueblos se queda en los pueblos.

AikonCWD

Lo de la realeza lo hacían para preservar la pureza de su linaje y sangre azul. Luego salen aberraciones como las infantas, la madre del rey y abominaciones similares

1 respuesta
ziordo

#55036

1 respuesta
Lecherito

#55037 HOLY FUCK with Sherlock, holy FUCK

1 respuesta
ziordo

#55038 càllate lorito lecherito

1 respuesta
Lecherito

#55039 Que nunca hago spoilers, solo te digo que es muy wtfholyfuckomgveryggwtfagain

1 respuesta
ziordo

#55040 shhhhhhhh

Oboro

Ban por hype

Lecherito

wow, very hype
much chocopunto

B

Hasta mañana perris !!!

2 respuestas
G

#55044 chaooo bambinaaa

ziordo

#55044 adiós prima

PiTiFiNi

Eso no rima.

ziordo
1
PiTiFiNi

ta lue

ziordo
1