Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#55108 mas q dota?

1 respuesta
B

#55108 Y esperemos que no sea el último.

Mi sueño es ver partidos de juegos en un futuro, en plan substituir el futbol de los cojones por algo que valga la pena.

AikonCWD

#55111 Joder si, a nivel de gaming profesional, LOL > all

1 respuesta
Rethenyk

Que roto está Zilean.

LaChilvy

#55113 Me acabo de dar cuenta que llevo 1 semana de dieta y ni te hs interesado por preguntarme si he perdido peso, cuanto, etc

Nunca te interesas por nada de lo que hago, y si te voy a explicar algo me mandas callar pq no escuchas la tv.

6 respuestas
Rethenyk

#55115 No se podía ser más mujer en este coment.

1 respuesta
MisKo

#55110 el primero empieza, supuestamente, a las 7 de la tarde, pero ya se saben los retrasos de riot... xD

1 respuesta
LaChilvy

#55116

1
Juankahospi

#55117 Ya... bueno entonces me pillaré unas cokes y unos ganchitos ftw xD!

B

Buen dia gentrucia !

#55115 jajajajajaj pobre Chilvy, los hombres son así, ya sabes XDDD

De todos modos, como sigas perdiendo peso te vas a desintegrar !!! XD

1 respuesta
_MoXaK_

#55115 Cuando un hombre escucha la tv , por k os poneis el proposito de hablar para no escucharla?

P.D: si no vistes ayer el hormiguero..... chichonaco de Pablo Motos xD

AikonCWD

#55115 No es cierto, te pregunté el otro día por algo que te ibas a comer y que no te iba a ir bien para la dieta. Te cabreaste (sin razón) y desde entonces no te he preguntado nada más. La proxima vez no te pongas borde ya que ahora me da miedo preguntar cualquier cosa relacionada con tu dieta.

Deal with it.

2 respuestas
MisKo

#55122

Salvo que yo soy la parte que como las cosas que no puedo xD

1
LaChilvy

#55120 en las fotos puede parecer que toy muy delgada pero no es así, peso 63kg ahora eh? y mido 1,70...

#55122 hombre, te pido un bocao de tu DURUM y me dices que no que me voy a engordar

¬¬

4 respuestas
B

#55115 Pues yo soy todo lo contrario a Aikon, y sabes qué? Conmigo no tendrías mejor vida, estarías cabreada por otra cosa, que nada más que buscáis problemas, cagondios.

Si hacemos caso porque hacemos caso, si no hacemos caso porque no lo hacemos.

D:

B

#55124 No te he visto mucho de cuerpo entero pero me pareces bastante delgadita.
Un dia Chilvy desaparecerá.... XDD

Juankahospi

#55124 Aikon esta sufriendo la ira de las dietas de novias y yo se lo que es pasar eso así que no pidas cosas que engordan para luego llorar en un rincón como si te hubiesen violado las calorias ke eso tb lo tenemos ke aguantar nosotros XD!

2
_MoXaK_

#55124 La dieta es la dieta y te dije k los primeros 15 , 20 dias , sin recaidas! piensa k te hizo un favor por k te kiere! desagradecida. Jordi pilla las maletas y a topo y vente a mi casa hasta k se pase lo de la dieta

1 respuesta
AikonCWD

#55124 No te dije que no, te pregunté si deberías comer durum cuando haces dieta, te pusistes hecha una energumena y te di el trozo de durum (sí, al final te lo comiste). Luego no te extrañes si no te he vuelto a hacer ninguna referencia a la dieta, peso o cualquier otra cosa del estilo.

#55128 Lo curioso es que le di durum, solo le pregunté si debía comer o no. Pero claro, el malo soy yo xD

1 respuesta
LaChilvy

no se me quita de la cabeza la cancion: soy un pervertido soy un pervertido cuando menos te lo esperaaas ya te la he metidooo, soy un depravado soy un depravadooo cuando menos te lo espeeras ya te la he sacadooo

#55129 esq no tienes que prohibirme nada, yo ya me controlo. simplemente tienes que interesarte por cuantos kg he perdido.

1 respuesta
AikonCWD

#55130 Repito, no te he prohibido nada, te dije: "Estás segura que te conviene durum en dieta?" y acto seguido te di el durum y te lo comiste.

1 respuesta
B

Joder, Chilvy desvaría mucho cuando no está su jefe presente, ¿no? xDDDDD

Mi chica también estaba de dieta, y cada vez que quedaba con ella nos poníamos to' cerdos.

Igual es por eso que ya no le apetece quedar conmigo, me relaciona con comer mucho y.. no viene bien para la dieta.

Joder, ahora todo cuadra. Mierda.

#55131 En plan "Cari, me dejas darle un bocadito de nada?", "Luego te me quejarás de que engordas, pero bueno, toma mi niña", "NOMNOMNOM", "¿C-Cómo? Y mi durum? onde ha ido?"

#55134 En realidad ya no sé ni lo que hay, sinceramente, estoy esperando a que vuelva a calmarse, porque es un jodido terremoto, si quieres saber más:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-20-479569/304#9116

1 respuesta
Asia

Tranqui Chilvy, tranqui xD

LaChilvy

#55132 aun estais juntos? como os va :)

1 respuesta
B

Por cosas como esas, yo no como durums XDDD

LaChilvy

Ahora me comía 2 durums enteros... mixto solo salsa yogur mmmmmmmm

Ayer cené una tostada con queso philadephia y 1 yogur :(

3 respuestas
MisKo
1 respuesta
Asia

#55136 Ya ves! que antojo me acaba de entrar

B

#55136 Salsa yogur in your face mhmhmhmh

LaChilvy

#55137 aissss, placer de dioses... cuantas calorias debe tener eso xd