Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

#55168 no, no sé lo que es. no te echo en cara que comas en el bar del curro, solo te digo lo que hay xd

#55169 no, gracias a dios

1 respuesta
_MoXaK_

Yo hace poco fue a mi restaurante favorito , suelo ir 1 vez al año , desde hace cosa de 15 años xD

1 respuesta
MisKo

Fajitas con nata........

centu

Los que vivis en madrid - barcelona teneis los dias contados. Disfrutad de vuestro cancer de estar respirando polucion 24/7.

1 2 respuestas
LaChilvy

#55172 1 vez al año namas? es caro o q?

1 respuesta
ziordo

#55174 aparte de que qué sentido tiene vivir en un sitio tan grande

yo no podría vivir en una ciudad a la que no puedes ir a cualquier sitio andando

1 respuesta
B

#55167 y #55166 Suena raro, pero en serio que están buenísimas. Es uno de mis platos estrella cuando vienen amigos a casa XD

2 respuestas
LaChilvy

#55177 no has subido receta al foro de cocina? :O

1 respuesta
B

#55168 Blasfemia. Yo de ti me cabreaba con él hasta que te hiciese una cena en condiciones, hombre ya.

#55177 Seguro que se meten la fajita en la boca, tú estás con cara analizando sus bocas por cualquier indicio de que a alguien no le guste, y ellos forzando el "OHH QUÉ RICA."

2 respuestas
B

#55178 Pues no XD Cuando las vuelva a hacer subo la receta ^^

#55179 Que va, para nada. Ellos me piden que las hagamos cuando vienen y me han dado buena fama a esa receta en el resto del grupo de amigos XDDD

_MoXaK_

#55175 mas o menos igual de caro k el foster, una vez al año voy si o si , si puedo voy mas! la cuestion eske es en la esquina del bernabeu y hacer unos pocos km para ir a cenar only ....

centu

#55176 y rodeado de una masificacion de gente y basura multicultural.

B

chilvy y ziordo discutiendo.

Hilo anual <3

1 respuesta
LaChilvy

#55179 si una cena al año si hace, pero lo que me jode es el dia a dia, que soy yo la que lo hace, la que se preocupa de apuntar lo que falta, etc etc

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#55184 Al año?! JAjajajjajajajjajaj

Vaya novio de pacotilla te has echao' chiquilla

MisKo

#55184 a ver, es normal, no te va a hacer de cenar para que le digas que lo que te hace no es de dieta y te cabrees con el :(

2 respuestas
B

#55185 te he reportado

Colochile

El viernes hicimos fajitas y jugamos al escondite con la cayena jejejeje

LaChilvy

#55185 calla tú mi vida, tq

#55187 CLAAARO clarooo ¬¬ encima defiéndele, pa que se crezca xddd

1 respuesta
centu

Y si... 1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

1 2 respuestas
B

#55187 jajajajajajajajajajajajajaja me parto

MisKo

#55190 tenemos que apoyarnos entre nosotros y darnos excusas rápidas.

ziordo

#55191 no ha habido insultos

1 respuesta
LaChilvy

Y los que decis que no os molaría vivir en ciudades como Madrid-BCN

envidia time?

3 respuestas
B

#55191 Le pondrás un cartelin que ponga Yukapan <3 a Thor por mi cumple? :qq:

#55195 A mí no me gustaría y envidia no tengo :/ para visitarlo y tal está bien pero ya

1 respuesta
Eldlink

#55171 Lastima, te recomendaría un restaurante para comer unas hamburguesas mmmm las mejores que habrás probado.

ziordo

#55195 barcelona es de las peores ciudades en las que he estado. cataluÑa mola muchísimo, pero bcn es cáncer puro

eso no quita que probablemente acabe viviendo en bcn, pero no me gusta nada

1 respuesta
LaChilvy

envidiososssssssssssssss , BCN lo tiene todo

Madrid ya se que es una mierda...

#55198 acabes viviendo en BCN? JAJAJJAJA por encima de mi cadaver, con la de pestes que echas

Aqui no eres bien recibido chaval

1 respuesta
centu

#55194 has insultado a su boca.

#55196 como mucho puedo intentarlo. No es de los que se deje poner cosas xD

1 1 respuesta