Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Se los cambio por belloch.

ziordo

espera que es mejor el alcade de barcelona

este...

mmmm

este señor tan famoso, sí, coño

ehmmm

_MoXaK_

Hablando de LOL , WOW y catalanes.... El dia k nos falle Centu , Las mañanas DIE

1 respuesta
B

centu tiene que poner más fotos de Thor

1 respuesta
LaChilvy

Por cierto, ayer ganó CR el balón de oro

1 2 respuestas
centu

#55233 soy la solida base de este tema.

NSFW

#55234 tengo doges como tentempie

2
benjajim

#55230 Yo no, me niego a empadronarme en este estercolero y llevo ya más de cuatro añacos aqui.

1 respuesta
B

#55235 Sí, y también cobra mensualmente lo que cobrarás tú en toda tu vida.

Pero aaaaaaaay pobre que se le saltan las lágrimas porque es retrasado y quiere el puto balón de los cojones, que se lo meta por el culo y me dé todos sus millones ya, joder.

3 respuestas
AikonCWD

#55238 Pero eso no quita que siga siendo un gitano portugués. Tenga el dinero que tenga... no podrá sacarse su estirpe gitana de las venas

LaChilvy

#55238 vaya rage llevas xd

1 respuesta
ziordo

al menos no es subnormal

B

#55238 mid, regala

centu

#55235 el pobre se nota que no esta en su habitat natural xD

3 respuestas
B

#55213 Yo me iba de cabeza, a buscarme el futuro alli.

#55228 A mi lo de tardar tanto para ir al trabajo, no poder andar con el coche y algunas cosas mas, son las que me tienen harta

#55237 Eres de los mios, yo me niego a empadronarme aquí. Por cierto, si llevas 4 años y no te has empadronado, ¿para que te asignen un médico de cabecera en la SS como lo has hecho?

1 respuesta
B

#55240 Es que me da mucho asco el fanatismo que hay por el fútbol, y que los putos jugadores de mierda retrasados como Messi que no sabe ni hablar cobren esos millonacos, es que vamos..

1 respuesta
ziordo

#55243 para mí va peor vestido cr0 que messi

LaChilvy

#55243 me encantó le traje rojo de messi

este tio tiene estilazo

1 1 respuesta
B

#55243 qué lleva enchufado a los huevos?

2 respuestas
ziordo

#55248 son unos cascos para traducir la gala

centu

Pivonacos que se gastan los dos.

Colochile

Pobre Marc Lenders, nunca sera respetado y amado, aun subiendo con su hijo y llorando como una believer...

gaLiix

#55245 Eres el chaval mas raro que he visto en años. No por esto del fútbol sino por tiempo que leo tus post, mis dies.

1 respuesta
B

#55247 El tío, o el que lo viste?

#55248 Son unos cascos, porque como es retrasado, necesita que alguien le hable en idioma retrasado para entender lo que pasa a su alrededor.

#55252 Ya, si es que yo soy raro de cojones, por eso no follo.

1 respuesta
ziordo

yuih nazi, como me vuelvas a ocultar un post te caneo

1 respuesta
LaChilvy

#55253 el tio es feo de cojones

1 respuesta
B

#55254 no te puedes quejar de la moderacion por aquí, pls mp.

1 respuesta
ziordo

#55256 déjame en paz

1 respuesta
B

#55255 No me digas, y eso porque no lo has visto recién levantado con la baba cayéndosele de la boca porque sus chachas no se lo han secado.

Colochile

Que sillas mas cutres, es que no podian pagar unas decentes lso futbolistas? Vay mierda de entrega de premios, el año que no voy.

B

#55257 tq