Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Eldlink

#56008 Coca de jamon york y queso :)

1 respuesta
centu

#56007 ni si quiera cristal o speed? Que tal la misa de los domingos?

3 respuestas
Asia

#56011 Qué hambre! calla xddd

1 respuesta
B

#56013 Último día de curro de la semana dices? Serás Hij.. digo, qué maja.

¿Por qué es tu último día de curro? En tu empresa no os tratan como negros normales?

#56015 Un Eldlink, al final te sacaste el carné'?

#56016 Madre mía qué morro :C

2 respuestas
Eldlink

#56012 Muy hardcore vas tu no? Yo alcohol, maria ya la verdad es que no me llaman demasiado las drogas.

2 respuestas
Asia

#56014 Es que el día del patrón del pueblo nos cae en Domingo, entonces nos lo han pasado a este viernes que es San Antonio xDD

2 respuestas
_MoXaK_

#56014 Ella es jefa , seguro! es la tipica k tiene a 200 lacayos para ella , le traen el cafe la soban los pies y eso!

1 respuesta
centu

#56015 pues es bastante mas hardcore la coca que esas dos. Lo que pasa que como aqui le da todo hijo de vecino parece que no es nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#56012 has probado los 2c's?

#5619 realmente el sulfato de anfetamina es mas fuerte q la cocaina, solo q aqui el speed lleva 10-20% de anfetas como maximo. En concentracion pura 20mg de sulfato de anfetamina es un viajazo, y 20mg de coca no lo es

1 respuesta
Oboro

#55982 #56009

2 2 respuestas
Asia

#56017 200, ala que dices! a 300 si xDD

y me llevan las compras hasta casa tmb

1 respuesta
B

#56018 entonces cristal y speed si has probado? xD

1 respuesta
centu

#56019 no. Nunca lo habia oido, que es?

#56020 si no estas tu nadie pone chinitas moviendo el trasero.

#56022 si, no mucho pero en varias ocasiones.

2 respuestas
B

#56021 Y les pones nocilla en partes íntimas también? JAJAJ

1 respuesta
Asia

#56024 No, solo los quiero para explotarlos laboralmente.. nada más

1 respuesta
B

#56023 coca, lsd, setas?

1 respuesta
centu

#56026 coca si. Lsd lo he visto comer muchisimas veces, setas menos veces pero tambien, un amigo que le van esas cosas cultivaba y todo xD A mi no me van las alucinogenas.

Ese amigo tambien trajo salvia de estados unidos y me eche unas risas enormes viendoles fumar eso. Es como un tripi pero solo dura unos minutos.

2 respuestas
B
Soy_ZdRaVo

#56023 Pues es una familia de feniletilaminas psicodelicas. Es decir, familia del MDMA pero con efectos psicodelicos, hay varias el 2cb, el 2ce, 2ci y posiblemente mas que yo no conozca. A caballo entre mdma y lsd

1 respuesta
W

#56027 Pero entonces te has drogado mucho o has visto a mucha gente drogarse?

La salvia la vendían en Portugal "legal" en tiendas. Menudo viaje.

1 1 respuesta
AikonCWD

Hablando de drogas en el hilo de las mañanas. Como de costumbre xD

centu

#56029 a mi las psicodelicas no me hacen nada de gracia. A saber por donde se te puede ir la pelota. Igual le das un abrazo a la estufa del local que esta al rojo vivo xD

Pero eso ya te digo que nunca lo habia oido por aqui.

#56030 fume bastante petas unos años. Farlopa durante un par de años tambien. Lo demas en casos muy puntuales. Y ver gente drogandose pues mucha xD

2 respuestas
tmeto

#56020 siempre sabes lo que necesito.

1 respuesta
Colochile

Y hoy proyecto de Domotica wueee

Eldlink

#56032 Joder macho estas en la mierda, ahora no tomas nada?

1 respuesta
_MoXaK_

Nadie nos va a decir por k se han cargado a la adolescente? o es como la caja de pandora y la camiseta de chikito de chilvy , k no se puede hablar de ello?

Soy_ZdRaVo

#56032 En ningún momento dejas de saber qué haces, no se si con dosis altas de lsd puedes abrazar farolas, pero vamos, dosis normales de 2cs ves cosas y tal pero sabes q no son reales

Oboro

#56033 Tendrías que haberte pasado ayer por la embajada de Corea, habia una recepción y en el centro cultural nos vinieron todas las esposas de los peces gordos a hacer una fiesta... FLIPAS en general con todo, cacho de señoras, cuanta pasta y cuanto todo xD

1 respuesta
tmeto

#56038 pillaste?

1 respuesta
Oboro

#56039 Me dieron una mandarina, eso es pillar?

1 respuesta