Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Colochile

#56098
Nop. Tiene que controlar alguien, no sera el primero que se le cruza el cable e intenta comerse todo lo que ve por la calle.

2 respuestas
B

#56101 a nosotros en una habitacion de hotel no nos controlo nadie, teniamos varios botes de zumo de naranja por si acasoy ale

1 respuesta
julicvp

#56101 Lo peor que puede pasar es que alguien intente caminar por el agua o confunda los niveles de la física general... Pero el accidente nunca llega a ser dramático asi que es mejor que nadie te corte la película en mitad. Es mi humilde opinión.

Colochile

#56102
Tu opinion no me vale, estas en modo moñas.

LAs de Amsterdam son la mayor puta mierda sobre la faz de la tierra. Se nota que ese material no es el que controlan.

1 1 respuesta
tmeto

siempre he dicho q las drogas son para estar con gente d confianza y a poder ser sin molestar, recuerdo que la pelea mas epica de mi vida la tuve estando una noche d cumpleaños de un amigo hasta el culo d cocain y el grupo agresor igual...y claro, juntas gitanos borrachos con randoms borrachos......

siempre sera recordada aquella experiencia en el casco.

por eso niños, no sus drogueis.

1 respuesta
B

#56104 pues las mias fueron de amsterdan. Psilocibe mexicana, 10gr por persona

3 respuestas
_MoXaK_
julicvp

Para empezar estais saltandoos la primera norma... Alejarse de la civilización XD

El contacto con la naturaleza es vital para un buen trip

#56106 mexicana son de risas

benjajim

#56105 Sacaron las chirlas los chachos?

P.D: No me he endrojado

Bueno algun porrito que otro para las risas.

Colochile

Creo que la recomendacion llega tarde. Algunos ya tienen pelos en los huevos.

Oboro

#56095 Mira, para que luego digan que no son superiores, esto es foto de ayer cuando llegué al centro cultural coreano

Esto es lo que ponen para la gente que entra

1 respuesta
Colochile

#56106
Aireeeeee, aire. Tuvistes suerte y mucha. Vamos que no soy el unico que lo dice en este hilo.
Pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte.

LaChilvy

#55994 se todo de Gienah, está bien

Pero el tema de su usuario ya lo puso ella en su perfil el motivo por el que pedía el ban

1 respuesta
centu

Lo peor es que ahora empiezan mucho mas jovenes a pasarse a cosas duras.

2 respuestas
TrenboBrah

#56106 Supongo que no serían 10gr secos sino en fresco, habrías acabado en el hospital fijo xDD

1 respuesta
LaChilvy

#55995 me han pasao las reuniones a mañana pq tengo muchos pollos montaos hoy...

como veras a penas puedo postear xd

2 respuestas
xuse92

#56114 Y muchos ya sudan de G y pasan a Kg

1 respuesta
gaLiix

#56116 Cuantos pollos dices que te metes?

1 respuesta
julicvp

#56114 Yo lo que he catado de las duras no me ha gustado, siempre me veia a mi mismo que lo pasaba mejor que nadie con 3 copas que con 3gr

B

#56115 no solo eso, venian como recubiertos de algo

centu

#56111 que mejor manera de captar gente que con ese reclamo xD

1 respuesta
LaChilvy

#56118 drogas no!

hablando de drogas, llevo más de 1 semana sin fumar xd

2 respuestas
Oboro

#56121 Hasta la semana pasada tenian los videos que te iba pasando de la coreana que te mola xDDDDDDDDDDDDDDDD, es que saben venderse tio

1 respuesta
benjajim

#56116

?

centu

#56117 ese es otro problema. Que como los padres suelen ir mas justos de pasta los zagales se ponen a trapichear para sacarse unos euros.

1 respuesta
gaLiix

#56122 y cuantos kilos has engordado después de este tiempo sin fumar?

1 respuesta
vincen

Por que no hay live? Yo no soy mas de las madrugadas, no suelo ponerme al pc por la mañana

1 respuesta
centu

#56123 para mi sigue siendo mi preferida. Tengo la esperanza de ir alguna vez a esos paises perdidos de la mano de dios y traerme una igual.

#56127 habia pero lo quitaron porque es demasiado lento para el ritmo que lleva esto. Yo nunca lo use.

#56122 mantente fuerte chily! Piensa en el precioso bebe que saldra si te mantienes limpia y no fumas :qq:

1 respuesta
tmeto

#56128 quieres que te la envie a casa o a la oficina? paquete azul?

Colochile

Últimamente me duele la muñeca derecha. Creo que tendré que dejar la escalada durante unos dias. O comprarme una muñequera.

1 respuesta