Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

los de everis de mi edificio van siempre trajeos y ellas super maqueadas... se creen algo xd

3 respuestas
benjajim

#56401 Odio a los becarios y becarias de Everis que van con traje/ con vestido de boda y se creen algo.

1 respuesta
LaChilvy

#56402 son unos flipaos

todas las empresas que hay en mi edificio van de punta en blanco... menos nosotros, que vamos con ropa levis/dockers xdd

1 respuesta
centu

Odio a los reinicia que se creen algo.

B

#56380 me caguen laputa, tienes la edad de mi hermano pequeño. Lo siento, lo juro

1 respuesta
B

#56401 No tia, es que su cutre-empresa les obliga a ir trajeados. Es para dar la imagen de profesionales aunque sean unos zotes XDDD

#56400 ¡¡ Que no trabajo en Everis !!

2 respuestas
Eldlink

Yo por suerte voy con baqueros camisa y fuera solo me pongo el traje cuando tenemos reuniones.

B

#56405 xDD

1 respuesta
B

#56408

mi hermano es como yo pero en rubio y con ojos azules

1 respuesta
LaChilvy

#56406 como odio las empresas que te obligan a ir de "x" manera

en la empresa de Jordi no les dejan ir en pantalon corto en verano... ni camisetas de tirantes ni nada de eso (a los chicos), pero las chicas pueden ir como les salga del potorro. hola?

3 respuestas
Seyriuu

#56399 ¿qué te pacha a ti?

1 respuesta
benjajim

#56403 Pero que se jodan que se tienen que quedar hasta por la noche picando codigo.

#56406 Confiesa o indago en el hinternecs te secuestro y realizo una de mis operaciones para sacar información.

#56410 Discriminacion positiva!

En mi empresa cada uno va como quiera pero en mi proyecto me obligan a llevar camisa :( . Deberia llevar chinos y zapatos pero no me apetece y voy con pantalones casual, vaqueros y playeros :cool:

1 respuesta
_MoXaK_

Yo voy como me da la gana a la ofi!

No odio a los k van trajeados , por k muchos cobran menos k yo , k se jodan!

B

#56409 No me gustan los rubios

2 respuestas
B

#56410 En la mia no me han dado unas normas de vestimenta, pero mas o menos sabes que debes ir de una manera normal.

A mi no se me ocurriría ir en shorts en verano, por ejemplo; aunque en mi oficina las compañeras que están buenas van con minifaldas muy a ras XDDD

#56411 Que me esta rayando el curro =(

#56412 De verdad que no lo soy.... :no:

2 respuestas
B

#56414 lo siento que eres muy pequeña pa mi.

A todo esto, los fondos de inversion que abri la semana pasada, me han dado un 3% de beneficio.

En una semana.

$.$


2 respuestas
tmeto

aqui como quieras a menos que tengas reunion, que la cosa es llevar un polo o lo que sea, y algun dia pues me toca ir en traje....

pero vamos, normalmente vengo como un gitano de bien pero sin baston.

B

#56416 :(

LaChilvy

#56415 pues yo en verano vengo con faldas cortas tejanas, pantalones tejanos cortos (evidentemente no de los que enseñas el cachete del culo xd)

en mi empresa venimos como queremos, pero vamos esq es otro rollo porque al trabajar en levis-dockers se supone que tienes que venir con ropa de la marca, y es todo muy moderno xd

centu

El dia que me obliguen a ir con zapatos y corbata presento mi dimision.

3 respuestas
B

#56420 si ganais 10000000000 con traje

1 respuesta
benjajim

#56414 Tu que tienes compra los rubios?

#56415 Ves? Con caritas de pena es más convincente lo que se dice.

#56416 Maldito capitalista.

#56420 A mi si me suben MUCHO el sueldo y me regalan varios trajes tampoco me importa ... bueno menos en verano que debe de dar calor

2 respuestas
B

#56422 no compro rubios jeajeajea pero es que no me molan :/ a mi me gustan castaños oscuros/morenos y con barbas

3 respuestas
centu

#56421 me importa la apariencia una misera gota de sudor de mis cojones.

1 respuesta
_MoXaK_

#56423 Foto yuka!

LaChilvy

#56423 y pelo blanco? xdd

1 respuesta
benjajim

#56423 Juajeujeua Es teclado no me responde :(

Te libras de mi critica porque reconoces que las barbas son lo mejor.

C

#56401 en mi empresa igual. puro poserismo barato xd.

1 respuesta
B

#56424 no te ves so secsi con traje o que? si fuera tio me lo pondría para pajearme mientras me miro al espejo.

#56426 Uuuum canosos también :3

2 respuestas
tmeto

#56420 yo con traje solo cuando es algo importante, el resto del dias si me dicen como venir cambio de trabajo.

Igual que si me dicen q me duche.