Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

#56489 Yo les pongo dos cucharadas de azucar y luego los mueve todo muy bien , un respeto!

LaChilvy

#56490 al menos este danone que pone azucarado, realmente lo es xd

centu

#56490

NSFW

?

Rethenyk

#56489 Yo me los tomo naturales a pelo, sin azúcar ni azucarados.

2 respuestas
LaChilvy

#56494 omg si estan super amargos xd

1 respuesta
Oboro
  • Cariño me voy que he quedado con unas amigas.

  • Ah muy bien yo no puedo irme de putas pero tú si

2 1 respuesta
yahirobis

#56496 ajajajajajajajajajaja, me ha costado una 2º lectura

centu

#56494 te estas haciendo todo un hombre. Si señor.

1 respuesta
Rethenyk

#56495 Los prefiero con azúcar, me asquean.

#56498 No te engañes, todavía sigo peinando a mis peluches.

tmeto

los yogures son para gays.

1 respuesta
Oboro

#56500 Y los hombres se lavan asi las manos...

1 respuesta
tmeto

#56501 lavarse las manos para?

1 respuesta
Oboro

#56502 A mi la sangre en las manos no me gusta que se me seque, es una sensación un poco extraña

1 respuesta
centu

#56503 tmeto es de los putos cerdos que van a mear y se tocan la minga sin antes lavarse las manos.

2 respuestas
tmeto

#56504 pues no, porq meo sentado.

S

Que lujo que hoy sea fiesta en mi pueblo xD Hacia trillones que no dormía hasta las 11:30

B

#56504 pero tu como tienes la minga para tener que lavarte las manos? porque yo la llevo siempre limpia

1 respuesta
centu

#56507 lee otra vez. Has alterado el orden de los procesos.

1 respuesta
Oboro

#56482 Yahi hemos quedado en montar una Tano Party un dia, te podrías pasar por Madrid y nos dedicamos a cantar toda la noche canciones de El Arrebato, los chunguitos, la hungara y similares, mientras bebemos rebujito y fino

#56508 Me preocupa MV, no tienen sentido de la higiene pollil tio. Se les va a caer a trozos, no saben cuidar las herramientas

3 respuestas
yahirobis

#56509 posiblemente más pronto de lo que imagines la estamos montando xD si no hay camela no hay party

2 respuestas
Oboro

#56510 Hay que hacer una playlist, a ver si el tmeto se porta y recomienda canciones tb

1 respuesta
tmeto

#56509 #56510 por fin podre ponerme mi traje cordobes.

2 respuestas
Oboro

#56512 Riete pero lo voy a buscar, como todavia me quepa me lo llevo, sombrero lo tengo ofc

centu

#56509 entran al baño. Tocan varias manivelas de puertas tocadas por 6543650 personas con 200 enfermedades y despues se agarran la polla.

Pero ojo! despues se lavan las manos porque uiii

1 respuesta
_MoXaK_

2 horitas y go

yahirobis

#56511 si vamos, que con el sing star no tenemos para mucho xDD

#56512 yo tengo el traje campero

Oboro

#56514 y de copas k vete tu a saber kien ha tocado los vasos esos donde se beben el garrafon. Luego se apoyan en las paredes donde mea todo dios y luego se agarran el cimbrel

2 respuestas
Colochile

Hoy si que he madrugado

tmeto

#56517 esq tengo mi burbuja antibacterias en el tendedor.

1 respuesta
yahirobis

#56517 puto matarratas me disteis en Madrid xD , aun recuerdo el sabor y AHG QUE ASCO

#56519 no hagas caso, el tio te quiere matar dándote de beber matarratas con algo más xD

3 respuestas