Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

Pues yo espero que pase rapido...

Colochile

Yo me he levantado a dar de comer al conejo

R

Buenos días.

Ronso

Al conejo? xDDD

LaChilvy

Hello, madrugar y aprovechar el dia insensatos!!!

Toy tirada en la cama con el mv y me parece escuchar lluvia.

Alguien de Bcn confirma?

1 respuesta
Colochile

Yo no soy de Barcelona pero en el tiempo matinal dicen que llueve. Eso vale?

LaChilvy

Ya me levantao y si, llueve

Pues bonito sabado nos espera...

1 respuesta
R

#56617 En casita con calefasión, pelis y mantas. :qq:

Y birras!

xuse92

#56615 confirmo 100% que llueve :( a la mierda la ruta...

#56621 carretera, si fuera btt seguramente me animaba puesto que está bastante guapo ir por el barro, pero quedas hecho un asco.

1 respuesta
alalaz_XV

¿El título de este hilo no es más largo que el límite normal?

1 respuesta
Colochile

#56619
Bici, andar, correr?

1 respuesta
LaChilvy

Bua pues no m apetece nada quedarme todo el sabado en casa, esta tarde saldre aunq llueva xd

Que ganas de que acabe ya el puto invierno y empiece el calorcito coño!!!

1 respuesta
xuse92

#56622 da fuck, si eres de bcn tienes mil sitios donde ir aunque llueva, no me jodas, que yo vivo en un pueblo con 4 cabras... XD

2 respuestas
LaChilvy

#56623 quedare con una amiga pa ir a tomar algo xd. de que pueblo eres?

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

sacnoth

#56620 Es mi hilo y me lo follo cuando quiero.

Habría que irle poniendo nuevo nombre al hilo, de aquí hasta que os volváis a pasar el internet y haya que abrir otro.

1 respuesta
centu

#56623 y sera una ciudad con 100 mil habitantes.

1 respuesta
Ronso

#56626 Pues... Las mañanas de off-topic ahora 100% menos de Gienah xDD

LaChilvy

I miss her :(

1 respuesta
julicvp

#56629 Volverá XD

1 respuesta
MisKo

Aqui llovio ayer toda la noche, ahora parece que se ha calmado.

Asi que iremos a pasear un rato antes de que empeore el tiempo , que por algun lado decian que iba a nevar

Ronso

#56630 Más gorda, pero volverá xDDD

xuse92

#56624 #56627 es un pueblo de 3.000 habitantes (1/3 parte son ancianas) de la provincia de Tarragona.

1 respuesta
M

Voy a contar un caso que me pasa desde hace un mes ya que no me apetece abrir un hilo para ello ni tampoco lo creo conveniente; pero así me desahogo que estoy en el trabajo y hay poca faena:

Trabajo en una multinacional telefónica de cara al público. Hará cerca de tres meses un cliente acudió a tienda para adquirir un teléfono para él y su mujer; lo que todos sabéis: cuota mensual, permanencia, etc etc. Ambos cogieron una tarifa barata (menos de 20€ mensuales) con teléfonos sencillos pero con cierta calidad (Nokia Lumia 625 y LG L7II). Lo que pedían, ni mas ni menos.

Pasado un mes, el marido, de etnia marroquí, viene a la tienda diciendo que no querían esos teléfonos, que habían sido engañados, cuando precisamente vieron físicamente los teléfonos que iban a contratar, los estuvieron tocando y probando e incluso vinieron un par de veces a verlos y saber mas de ellos antes de decidirse. Tras indicarle que eso no era cierto, el cliente se marcha sin decir una palabra. Al poco tiempo viene con ambos teléfonos totalmente destrozados, exigiendo que la compañía (en este caso mi tienda) pague la reparación del teléfono, algo que no se hace ya que existen seguros que cubren este tipo de accidentes y del que además la tienda no se hace responsable. Ante mi negativa el cliente me amenaza de muerte en reiteradas veces, obligándome a llamar a la policía. Mientras los Mossos lo interrogan hablo con mi supervisor de zona y como no me interesa acabar mal con nadie decido ya no solo no denunciarle si no asumir el coste de la reparación (en este caso la tienda) de ambos teléfonos, algo que nunca se hace, para evitar problemas.

Tras dos semanas en el servicio post-venta, el teléfono de su mujer llega como irreparable debido al estado lamentable del teléfono, en cambio el suyo (Nokia Lumia 625) es cambiado por uno totalmente nuevo (algo que se conoce en el mundillo como un Swap). No entiende que el teléfono de su mujer no se pueda reparar ya que, según dice, en un pakistaní se lo reparan por 65€. Exige una y otra vez (de forma alterada y violenta) que se le pague la reparación del teléfono y que si no, me atenga a las consecuencias.

Acaba de estar esta mañana para decirme textualmente: ''Te juro por mi dios que acabo con tu vida'', ''si vas dentro del coche te quemo con el dentro'', ''cuando salgas te voy a joder la vida''. Estas amenazas (con las mismas palabras) se han dado en las cuatro visitas del señor a la tienda.

RPV: Un moro me amenaza de muerte al querer que se le repare un teléfono gratis.

3 respuestas
Ronso

#56634 GG wp. Siempre saludaba xD

1 1 respuesta
alalaz_XV

#56634 Pues macho, ya va siendo hora de ir a los federales.

1 respuesta
centu

#56633 vale aceptamos pueblo. Pero bueno 3000 habitantes ya es majo, no es como si tuviera 500 que ya son mas de cabras xD

#56634 igual es de esos que se pierde por la boca y no hace nada. Yo tengo claro que sabiendo donde vive le esperaria en el portal con dos colegas una noche y le arreglaba la cara.

1 1 respuesta
M

#56635 xD

#56636 No me interesa tener que estar detrás poniendo denuncias y todo eso, ya que soy de la opinión que mejor acabar bien o encontrar una solución. El asunto es que el hombre no entiende ni quiere entender y además viene con estas cada dos por tres. Que quizás todo es de boquilla, pero es incómodo encontrarte con esto casi cada semana y mas cuando no he tenido nunca ningún problema con cliente alguno.

1 respuesta
M

Decir que desde el primer día que me amenazó, antes de abrir me pongo un cutter cerca mio por si las moscas xD

alalaz_XV

#56638 Tú mismo lo has dicho, si no se puede razonar con él no vais a acabar a buenas. Lo mejor es que por lo menos vuelvas a avisar a la policía.