Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ragno

#57325 el mínimo por día son 80 pavazos (hace unos años, ahora supongo que será más), más desplazamiento y dietas, que fue la prima de mi mejor amigo.

Y luego encima si eres guapillo te dicen de repetir, más los bolos esos... vamos, que si te lo montas bien puedes entrar en la farándula como ha hecho el Boss A.K.A RafaMoraTT

1 respuesta
Danico

#57328 El rafa mora si que lo hizo bien el cabron. Se forro y losigue haciendo gracias a los bolos y demas.

Esta forradisimo el cabron hay le tienes con su Audi R8

_MoXaK_

#57330 Tu imaginate un Jordito con camisa de chikito de la calzada :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#57331 ya te digo... si te lo montas bien estas ahi una temporada viviendo del cuento y ganando pasta!

#57333 preferiria niña

1 respuesta
_MoXaK_

#57334 Las niñas son de los papis y los niños de las mamis , por norma general! peinsalo bien!

1 respuesta
Juandapanda

Buenos dias MV

En serio? Hablando de mujeres, mierdas y cosas de esas? LOL xDDD

LaChilvy

#57335 nada nada, quiero poder comprarle zapatitos de charol, vestiditos rosas de topos :qq:

2 respuestas
_MoXaK_

#57337 Nombre?

1 respuesta
Colochile

Cada loco con su tema

Danico

Yo cuando tenga un hijo quiero que sea Niño.

LaChilvy

#57338 aun no lo he decidido, pero me gustan cortos y "modernos", en cambio Jordi es más de nombres tradicionales, los de toda la vida......

1 respuesta
Seyriuu

#57337 cuando con 15 años el rafa mora de su clase se la focke me cuentas si es tan guay!

1 respuesta
Ragno

Yo cuando tenga un hijo quiero que sea Rico.

julicvp

#57327 Yo te nomino a ti como padrino

1
centu

me gustan cortos y "modernos"

Yeni inside.

1 2 respuestas
LaChilvy

#57342 cuando con 15 años tu hijo preñe a una y tenga que pagarle una pension de x vida, me cuentas si es tan guay!

#57345 no, en catalan

Por ejemplo Llum

2 respuestas
Tabike

#57326 Suponiendo que seas una mujer y que juegues esos juegos (discutible de principio a fin), sigue siendo una moda que teneis ahora, gamers reales, no hay casi ninguna por no decir ninguna, youtube ha hecho mucho daño.

Es como la cuenta de gienah, que todo el mundo sabia que era una cuenta gestionada por la guardia civil, cuando la gente se dio cuenta y no picaban, ya decidieron pedir el ban del foro directamente de la cuenta.

1 respuesta
Juandapanda

Llamale Zelda.

1 3 respuestas
LaChilvy

#57348 ese es mi nick en un foro muy conocido xd

1 respuesta
Asia

#57347 Soy una mujer, y tengo un hermano más mayor, y gracias a el pues llevo jugando desde los 15 a todos los juegos que el ha tenido

2 respuestas
_MoXaK_

#57341 y el como cuales? Luis alberto , Jose maria ? algo asi?

#57349 estas en todos los foros del mundo mundial :\

1 respuesta
centu

#57348 ha dicho cortos y en catalan.

Llink.

KOPU

#57348 Y si es chico Zeldo.

1 1 respuesta
LaChilvy

#57351 a él le gustan del rollo: alex, jose, marc... etc etc, los tipicos vamos

ziordo

hola

LaChilvy

piro ya a comer, vaya bien gente

os leeré desde el restaurante, que hoy como sola.

Juandapanda

Joan Laporta, Iniesta, etc xD

B

#57346 Llum!!! Qué bonico ese nombre.

Ahora espero que el primer bebé de MV salido del chichi de Chilvy sea niña.

Podremos educarla entre todos.

1 respuesta
Colochile

Llamale Sefirot. O mejor aun, Red XIII. Si quieres que sea el alma de la fiesta Cait Sith.

1 respuesta
ziordo

#57353 pero si zelda es un nombre de chico ;_;

1 respuesta