Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#57480 +1

Esta semana está siendo larga larga.

Por cierto, alguien tiene experiencias pintando el baño? Los azulejos.

1 respuesta
benjajim

#57479 Y de modernos y modernas que no saben circular en bici. Hay una petarda que a veces me cruzo de camino al trabajo que va sin puta señalización y cruzandose por donde la da la gana. Casi se estampa contra mi dos veces ya ... .

#57480 Calla que a mi me han dicho lo mismo y estoy trinando. Me dan ganas de emnpezar a dar hostias y no parar. Y lo peor es que como coticen normalmente lo mismo me sube el umbral de irpf. Exxxxtupendo.

1 respuesta
Danico

#57482 Yo la verdad es que de estos temas no se mucho pero segun he leido nos quitaran mas pasta de la nomina y le costara mas dinero a la empresa.

De puta madre.

1 respuesta
centu

#57480 espera, que tengo la imagen perfecta para ese problema.

#57481 los azulejos no se pintan alma de cantaro xD

2 respuestas
Danico

#57484 Y pensar que le vote xD

Asia

Buenos días guapetones! ya es miercoles

benjajim

#57483 Genial vamos. Unos genious.

Además de que ticket restaurant y demas empresas de tickets desaparecerá con el tiempo al tener que cotizar por ellos y los baretos/restaurantes de zonas de trabajo que vivian de los tickets se van a ir a tomar por culo.

1 respuesta
Seyriuu

#57487 Tranquilo que el gobierno sacará todo ese dinero de otra puerta, son las carteras de los hobbits como nosotros los que lo sufrirán

1 respuesta
Colochile

Ayer el tiempo dio tregua pero hoy vuelve el tipico dia otoñal....

1 respuesta
Asia

Qué sueño joder :yawn: :yawn:

centu

Oh, veo que vuestra empresa aun no ha cerrado y genera riqueza y empleo.

spoiler
1 respuesta
benjajim

#57488 No si eso ya lo sé yo. Del tio botín y demás macrousureros y estafadores no va a salir la pasta. El dinero sale del currante español, ese que es la última mierda del escalafón pero sigue confiando en sus politicos porque [inserte su topicazo sobre su partido politico aqui].

#57489 Problem?

1 respuesta
LaChilvy

#57484 que poco ves bricomania, hay pintura especial para ello

1 respuesta
xuse92

Buenos dias a todos!!!

benjajim

#57491

Cuidado con sus prósperos negocios hamijos.

centu

#57493 eso es una puta chapuza. Y mas para el baño que hay mucha humedad. Si no te gustan los azulejos, arrancalos y pon otros nuevos.

1 respuesta
Danico

La verdad es que ya da pena el estado en el que estamos.

De la factura de luz el 40% son impuestos de la gasolina casi el 80% del tabaco un monton tambien.

Y encima escuche hace poco que estaban mirando lo de subir el IVA a los productos de primera necesidad.

Vamos esto es de traca.

1 respuesta
Seyriuu

No sé quién de vosotros me recomendó escuchar Esctasy of Gold, pero temazo, temazo, temazo. Me dan ganas de meterme a actor y tener una peli con esta banda sonora de fondo.

Hostiaputa se me hace corta.

Quiero más.

God bless Ennio Morricone.

1 respuesta
Colochile

#57492
1) que tengo que entrenar y lo hago al aire libre
2) que estamos en invierno
3) queda claro?

1 respuesta
centu
Colochile

Me encantan los unfollow que te hacen las attwhore y se piensan que no te vas a dar cuenta

LaChilvy

#57496 si claro, ahora me voy a meter a hacer obras, polvo... no!

2 respuestas
benjajim

#57497 Las gafas y lentillas hace poco han subido al 21% ... porque es un lujazo ver.

#57498 Servidor te lo recomendó. Cada vez que la escucho me pongo rocoso. Epicidad 100%.

#57499

1 - Goes Decathlon :P
2 - Compra prendas térmicas.
3 - ???
4- profit

3 respuestas
Danico

#57503 Ya lo se yo que uso ambas cosas...de verguenza vamos.

1 respuesta
LaChilvy

tengo un training por telefono de 9 a 11 y no me va el puto telefono, bieeeen

centu

#57502 si no te quieres meter ahora en obras no los pintes y cambialos cuando quieras arremangarte y mancharte un poco xD

Pero es que la pintura encima de las baldosas es super cutre para como tienes el piso.

1 respuesta
Colochile

#57503
Tranquilo, llevo en el mundo del deporte desde que naci y se como van todo eso. Y si hace frio y llueve, por mas que te gastes el dinero, va a dar lo mismo. Y como granice que me paso el otro dia, ni te cuento.

1 respuesta
Seyriuu

#57503 Este hombre tiene aue tener más obras de arte de ese calibre...

#57502 Mejor ahora que cuando tu embarazo esté más avanzado.

1 respuesta
benjajim

#57504 Yo también lo uso y entre lentillas y gafas se me van mas de 1000 pavos ... 110 de subida gg wp

#57507 Puto granizo. Eso si que es lo peor y eso que me gusta el mal tiempo. El otro dia me pilló de improvisto y me reventó el paraguas :(

#57508 Sus piezas de Django Unchained tb canela fina. Peliculonazo por cierto.

3 respuestas
centu
NSFW