Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#57707 por?

1 respuesta
Asia

#57721 Se me olvidó decirle que había llamado una persona que esperaba.
Pero creo que ya se le ha pasado.. xd

1 respuesta
chuckneitor

Siiiiiii las putas checas para mi muahahhaha

Va, vuelvo al mundo real. Sigo con el examen de mañana

2 respuestas
LaChilvy

#57722 Como se entere que en mediavida te distraemos... xDD

1 respuesta
Asia

Las 11 y media aún :yawn: apuffffff

#57724 jajajaja creo que ya lo ha visto, porque antes ha venido a decirme algo y he minimizado rápido pero se ha quedado la pantalla enganchada xDDD

mikail

que puto frio hace en bcn macho, hace un dia para quedarse en casa con un cacaolat caliente mirando una serie con la manta en el sofa..

centu

#57723 lo siento. Las cachondas del norte y el este de europa me pertenecen. Buscate otras.

2 respuestas
tmeto

#57727 desde cuando tenemos q darles a estos niguis nuestros territorios? q es esto, una opa hostil?

1 respuesta
chuckneitor

#57727 ¿En que tratado esta eso firmado?

1 respuesta
_MoXaK_

siempre podre repartir Medio Asia con Oboro xD

LaChilvy

Antes de googlear

Alguien conoce una herramienta gratis para conectarse remotamente a otros pc's?

Que no sea Logmein, ya que lo van a hacer de pago.

3 respuestas
benjajim

#57723 No tio, dejame un trozo de pais que las checas están mu buenas . Egoistas.

#57720 ¿que pasa con als ejjjjjjpañolas?

2 respuestas
neoline

#57731 Teamviewer > logmein

1 respuesta
Danico

#57731 yo uso RDP pero tienen que tener el servicio activo y demas.

Tambien tienes el teamviewer

1 respuesta
LaChilvy

#57733 #57734 voy a instalarme en Teamviewer a ver si me va fino, hace tiempo que no lo uso.

1 respuesta
centu

#57729 es la quinta norma de las mañanas. No esta arriba en el encabezado por problemas tecnicos.

#57728 piensa en todo el dinero que nos da la comunidad europea por no sacar nuestros tanques, conviene ser civilizados.

chuckneitor

#57732 te dejo medio pais si consigo media rusia.

Esto parece el Risk

1 respuesta
neoline

#57735 de todas formas, aunque logmein va a ser de pago, https://join.me/ seguirá siendo gratis, y para los "un momento de una cosa rápida" va muy bien, para cosas mas serias, TViewer claro.

#57732 T_D_S P_T_S

1 respuesta
benjajim

#57737 Te cedo la parte derecha de rusia.

Leningrado es mio!!!

#57738 Tio solo quieren que las pagafantees y pagues sus caprichos mientras los buitres las hacen egoboost ¿porque eres asi? :(

1 1 respuesta
abath666

#57731 Teamviewer, showmypc, supremo control.

1 respuesta
chuckneitor

#57739 No seas cabrón, o lo dividimos en norte y sud, que la parte derecha son campesinas, cabras y poco mas.

A todo esto, llevo 2 dias saliendo a correr (hacia siglos que no me ponia enserio y va tocando ya) y mientras estoy corriendo tengo un dolor fuerte en la parte de los riñones, como si se me agarrotara. ¿Sabeis a que se debe?

2 respuestas
centu

#57740 yeeeee como va nuestro corresponsal en las vascongadas?

1 respuesta
abath666

#57742 Bien. De momento me ha bajado el trabajo. Asique vagueo un poco. Este curro va por temporadas. Por cierto las noruegas son mias todas. :P

1 respuesta
benjajim

#57741 Yo solo quiero San Petersburgo :santo:

P.D: ¿Flato?

1 respuesta
centu

#57743 bueno, pero mientras te mantengan en el puesto no te puedes quejar.

#57741 podria ser un tiron. Aunque no estes forzando mucho esos musculos simplemente de la tension puede dolerte y mas cuando hace tiempo que no hacias ejercicio.

2 respuestas
chuckneitor

#57744 Pa ti toa, con amor.

No, no, es en la espalda. Es como un agarrotamiento de la espalda, pero muy muy molesto.

#57745 Eso pienso yo. Hoy haré un ejercicio un poco mas suave, y cuando este en caliente probaré con unos estiramientos suaves.

1 respuesta
centu

#57746 los tirones en esa zona de la espalda son muy comunes. Aunque lo mas frecuente es que te de mientras hagas un esfuerzo duro en esa zona tambien pueden darte simplemente por estres.

Si te duele mucho mucho ve al medico y te meteran un pinchazo de algun relajante tipo miolastan o similar.

1 respuesta
chuckneitor

#57747 Si la cosa es que solamene me duele durante la realización del ejercicio. En el momento paro de correr, y continuo caminando unos minutos se me pasa. Hoy voy a empezar al reves, con una caminata suave y un buen calentamiento previo de esa zona, y poco a poco intententare ir aumentando el ritmo. Madre mia, 21 años (en 17 dias 22) y estoy pal arrastre xD

Juandapanda

Dios, 200 y pico mensajes xD
Buenos dias MV.

1 respuesta
abath666

#57745 Ya, eso si es verdad. En Noviembre no renovaron al chico que hacia las paginas web porque no sacaban rentabilidad de eso.