Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

#58226 jajajajajajajajajajajajajajajajaja eres mu mala!

xBoSS

#58225 ¿de qué es la clase?

Yo tuve, principalmente, 2 profesoras así, una de programación y la otra de redes y... la verdad es que era horrible que cuando se planteaba cualquier duda se limitaban a releer los apuntes y si no lo pillabas como mucho te decía lo mismo de otra manera pero sin ser suficiente XD

1 respuesta
julicvp

#58229 Bienvenido al mundo de los GS, donde 5 de cada 6 profesores son retromonguers y no valen una mierda

1
Seyriuu

#58226

Quería el rabo de Hds como agua de mayo.

B

#58227 Juli, sabes que lo hago para hacer el tonto ... =(

(Gienah, sé que nos lees. No te piques que es bromita XD)

1 respuesta
julicvp

#58235 tranqui, la historia me ha hecho gracia, has ganado 5 internets <3

centu
Kailay

#58223 No, no veo el porqué. :cool:

#58226 Centu es cruel, era solo un número. Qué pena que acabe de llegar, esto parece interesante. XD

centu

Bicho o bicha?

2 respuestas
PiTiFiNi

#58230 no me gustan nada esas viñetas/caricaturas, son chistes que ya habían convertidos en basura visual.

LaChilvy

#58239 tiene cara de tio tu emma

1 respuesta
benjajim

#58239 Un poco mashote eh? . Pa ti.

_MoXaK_

#58241 si....

1 respuesta
julicvp

La verdad es que no me parece que emma tenga la cara perfecta, es el morbo harrypotteril mas que otra cosa

LaChilvy

se parece a amor

https://www.google.es/search?q=amor+gh&client=firefox-a&hs=GJe&rls=org.mozilla:en-US:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=CvbgUv6jJImS0QXO7oE4&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1280&bih=671

1 respuesta
xBoSS

Venga, me voy a animar a escribir un post de mi blog:

Resulta que llevo 2 días tomando antibióticos porque se suponía que tenía cita en el dentista para hoy, antes de salir de casa he revisado (como siempre) la tarjetita con las citas. Es el día 27. Pero van a saber de todos modos que soy retarded porque les voy a tener que explicar la situación y pedir otra receta :D

kill me pl0x

1 respuesta
XarevoK

#58232 de aplicaciones web, estamos viendo php, es una tonteria, pero se inventa los putos ejercicios al vuelo, no tienen sentido y cada vez que le preguntamos que hay que hacer, dice una cosa distinta.

1 respuesta
KOPU

Buenos días.

julicvp

Me acaban de comunicar que hay una nueva newfag en las mañanas. No se quien es pero debería saber que le quedan 2 horas exactas para subir una foto en ropa interior o erisstof pasara la escoba

4 2 respuestas
Eldlink

#58243 De que película es ese gif?

1 respuesta
_MoXaK_

#58249 +1

#58245 Ban

#58250 no se :S

1 respuesta
Kailay

:no:

#58246 Di que se los comió el perro.

2 respuestas
centu

rpv: bilis y envidia

1 respuesta
LaChilvy

#58251 sabes que tienen un aire xddd

Polemos

#58249 puedo compensar eso con una foto de mi pene? es un pene anual, tiene mucho valor

2 1 respuesta
julicvp

#58252 por cierto me refería a ti en #58249

1 respuesta
xBoSS

#58247 esos son los mejores profesores XD si te sirve de consuelo o al menos para hacerte una idea de cómo está el panorama en general yo haciendo el ciclo medio (ESI) tuve un profesor que nos daba la asignatura de Hardware y la de Ofimática y además de entremezclar todo el temario tenía la manía de mandar ejercicios e irlos "mejorando" cada 10 minutos. Para que te hagas una idea, un ejercicio que consistía en hacer un simple curriculum vitae acabó en una magistral obra de VBS con más pinta de cuestionario/aplicación web que de curriculum cada rato de clase decía "Tengo una nueva mejora..." :D nos pasamos con las coñas 3 semanas para hacer el CV...

Edit:

#58252 Igual cuela XD

Eldlink

#58253 Centu de que peli es el gif de Emma que ha puesto moxak?

1 respuesta
Marmoth

#58198 Marsella es una puta mierda llena de gentuza.

1 respuesta
LaChilvy

#58259 Cuanto odio, malas experiencias ahí?

1 respuesta