Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

Sí que estáis nostálgicos hoy.

Asia

Media horaaa :qq:

1 respuesta
ziordo

#59460 no tienes la wii?

1 respuesta
LaChilvy

#59462 uffff vamos vamos

hoy he tenido tanto curro que ni he tenido tiempo en pensar que tengo hambre xdd

1 respuesta
Asia

#59464 Eso es bueno! yo he tenido poco, y todo el rato pensando en comer xD

2 respuestas
centu

#59463 se pueden jugar los de gamecube en wii? mmmm puede ser. Pero lo que no tengo es mando profesional para wii.

2 respuestas
NocAB

#59458 Gargolas molaba.

Pero que pasa con spiderman? Esa la vi durante años, hasta cuando ya me aburrian todas series seguía viendo Spiderman. xD

1 respuesta
ziordo

#59466 eso es otra cosa, pero sí. en la wii puedes enchufar el mando de la GC y los juegos

Juandapanda

#59458 Dios, me encantaba Gárgolas, tenía un muñeco de Mcbeth y todo.

1 respuesta
B

#59465 Tronka, cambias mas de avatar que de bragas XDDDDD

1 respuesta
benjajim

#59466 Si, la wii tiene retrocompatibilidad. Aun asi creo que necesitas mando de cube y memory card de cube tb.

1 respuesta
ziordo

#59465 deja ya de cambiar de avatar

1 respuesta
Asia

#59470 ya me quedo con este forever xD

#59472 <3

benjajim

#59467 Yo estuve enganchado a Spiderman en su dia pero con los años terminé aborreciendo al personaje. Also Venom en la serie animada >>>>>> Spiderman.

#59469 De Gárgolas nunca se me olvidará un episodio

spoiler
1 respuesta
ziordo

odio a la gente que se cambia de avatar cada 2x3

1 respuesta
M

first world problem

centu

#59471 cierto, tampoco tengo memory card xd

PiTiFiNi

Existe también para la wii u un cable para enchufar el mando de gc, espero que funcione en el smash :qq:

ziordo

teniendo la Wii U el mejor mando de la historia no sé para qué necesita más cosas

gaLiix

#59475 Justo cuando has puesto eso he pensado, este se cambia el avatar dentro de 5 segundos.. jajajaja

1 respuesta
Juandapanda

#59474 Recuerdo ese cap. me encantó.

1
ziordo

#59480

centu

como algunos sabreis en España nos quedamos en la mitad de la sexta temporada de esta gran serie, emitieron 13 de los 26 capítulos.
Ayer me pasé por el corte inglés y vi el DVD inédito en televisión con los últimos 13 capítulos en español. Pues bien, lo compré y me he pasado media noche ripeando el DVD para que tengais los nuevos capítulos a vuestra disposición.
Como suele ser habitual en este mojón de país, la calidad es DVD estándar con una resolución digna de los años 90. Lo que he hecho es coger la fuente BluRay americana y ripear los capis, sincronizar el audio español y añadir los subs forzados, todo en microhd.

El resultado son los 13 nuevos capítulos en microhd (mkv), con resolución 1280x720 y audio virgen, sin tocar, en español AC3. Cada capi solo ocupa 250 megas y se ven de puta madre

Juandapanda

LOOOOOOOOL no recordaba que tenía hoy examen de inglés... Palmadón.

1
ziordo

una pregunta

hacerse esto en los cordones es muy pijo¿¿??¿¿?¿??¿¿?¿?

3 respuestas
Juandapanda

#59485 Mola.

PiTiFiNi

#59485 llevar eso es pijo de por si, y hortera.

3
centu

Yo es que voy siempre con las botas de montar a caballo.

Thiran

#59485 Ya son pijos de sobra los zapatos solos para que encima les hagas eso a los cordones

ziordo

a ver

no tengo esos zapatos

tengo unas zapatillas con ESOS CORDONES

ceñíos a mis palabras

1 respuesta