Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

neoline

Pues aquí un Speedrun de un tío que se pasa el Sonic 2 en 16minutos completo y sin morir xD

1 respuesta
benjajim

#59789 Hasta que descubrí yo cuando y dónde habia que darlo ... aun asi el timing es jodido.

centu

#59791 4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

Centuban

B

#59786 También tenia la Mega Drive y la verdad es que lo de ensamblar los cartuchos y poder guardar partida, era una gozada para esa época XDDDD

#59787 A mi el 2 de la megadrive no me parecia tan dificil. Jo, me acuerdo cuando jugaba a dobles con mi hermano.... :qq:

1 respuesta
Rethenyk

Asco de teclados MACs, asco de madrugar, asco de hacer trabajo, asco de todo.

XarevoK

En serio, esto es agobiante, como cojones puede oler toda la puta clase al aliento de uno??

Si fuera cualquier otro se lo diria a la cara, pero el chaval ya tiene demasiado con ser como es.

gaLiix

JODER los de vodafonde son lo mas tonto que he visto en mi vida... me ha dado por pillar la sexta llamada y me dicen lo mismo que los otros 5, subnormales he hecho la puta portabilidad pues os jodeis, cuando la gente se va si que te vienen detrás anda que os den

benjajim

#59784 Yo esa aun la tengo guardada como oro en paño. Con mis cartuchos del sonic 1, 2 y 3D. Siempre quise el de Sonic y Knucles pero recuerdo que valia un pastizal

#59795 La parte final sin anillos es bien jodida. Ohhhh yo también jugaba con mi hermano. Aunque siempre lo dejaba atrás :cool:

1 respuesta
B

Pero mi juego mas preferido de la MD2 de mi infancia es el Land Of illusion

Nunca lo tuve, y me lo dejaba una vecina para jugarlo.......Todavía los busco en los Cash Converters a ver si lo encuentro....

#59799 Yo tambien tengo el 2, 2 y 3D XDDDD el 3 y en Knuckles los jugué en sega saturn XDDD
Yo a veces tambien le dejaba a mi hermano atras, pero luego me daba pena y le esperaba XDDD

4 respuestas
Colochile

SEguiran perdiendo clientes pero seguiran con su misma mierda de politica

neoline

#59800 Yo creo que lo tengo, en mi próximo viaje a España si quieres lo busco y te lo mando :)
P.D.: Juegazo.

1 respuesta
Colochile

#59800

En ebay tienes un buen puñado.
Y un anuncio puesto de ayer

http://www.milanuncios.com/otros-videojuegos/land-of-illusion-starring-mickey-mouse-115696573.htm

1 respuesta
benjajim

#59800 Castle of Illusion >>>>>>>>>>>>>>>>> Land of Illusion

2 respuestas
centu

#59800 tu sitio es ebay. Yo me he gastado bastante dinero ahi en juegos viejos xD

neoline

#59804 Al revés, el Land of Illusion era más largo y más variado, y tenía muchos más secretos escondidos (en la versión de Game Gear me los sabía todos nivel enfermizo).
El que fue una birria fué el 3: Legend of Illusion o algo así.

1 respuesta
LaChilvy

Entre ayer y hoy que me estan haciendo currar me pierdo en las mañanas, de que se habla?

_MoXaK_

Volviendo al tema de ayer

Una pachanga Futsal de Mv okea? Yo lo veo...

1 respuesta
benjajim

#59806 A mi me gusta mas el Castle por pura nostalgia y porque es el que jugué de pequeño. La OST si que es mejor en Castle que en Land.

centu

#59808 yo veo mejor una kdd de tapas y cerveza.

1 respuesta
B

#59802 ¿De verdad? :qq: :qq: :qq:

#59803 Ebay no me suele gustar porque a saber..... Pero en milanuncios puedo buscar para comprar en mano....gracias !

#59804 No me gusta tanto el Castle, no sé porque.....

2 respuestas
_MoXaK_

#59810 Pero luego coño xD

1 respuesta
Colochile

Yo veo kdd de todo, pero ninguna la haceis por el norte

centu

#59811 a saber que? Es mil veces mas fiable un vendedor con reputacion en ebay que un random que escribe en milanuncios.

#59812 yo paso de romperme la rodilla, sinceramente.

2 respuestas
LaChilvy

kdd cervecera en un sitio que esté limpio, ya que cada 5 min al wc a mear

Colochile

#59814
mis dos conejos los he comprado en milanuncios. Logicamente han sido entrega en mano.

PD: ambos siguen vivos

1 respuesta
_MoXaK_

Eske vivis muy lejos de la capital coño!

1 respuesta
neoline

#59811 De verda de la buena.

Haced una kdd por el norte, pero muy al norte, en Köln, Düsseldorf o Bonn me vale xD

LaChilvy

#59817 hay mas gente de bcn

kdd en bcn

2 respuestas
benjajim

#59814 Yo estoy interesado en vender y comprar en Ebay pero me da palo los posibles timos y las comisiones de venta que se trae ebay.

2 respuestas