Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

mikail

#60627 No, el caso es que paradita lo he dicho porque no he disfrutado igual que con otras chicas en la cama, igual es cosa de que no nos conocemos, o de que todavía no hay confianza para hacer segun que cosas.

centu

Buscaros otra tia a la que pongais cachonda.

Oboro

#60627 Cualquier cosa que no te folle en cierto momento, que no haga al menos una de estas cosas (morder, arañar, gemir, chillar, flipar) cuando la empalo con mis XX cm de pene. O una chica que no sepa más de 2 posturas

M

#60627 que solo se tumba como una cucaracha , que no sabe hacerlo bien poniendose arriba ella

benjajim

#60627 Pues no se, que no se mueva apenas. Que tengas que estar tu todo el puto dia orquestando la situación. Imaginación 0. Tipicas posturas y cosas y ya. Que tengas que estar tu iniciando todo.

LaChilvy

mira centuban

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/suspenden-maestra-eeuu-ser-muy-sexy-502507

1 respuesta
Oboro

O esto tb

julicvp

Las paraditas en la cama se las trata de sumisas esclavas y gg

1 respuesta
InFeRNoS

#60627 Que no se deje hacer el helicóptero...

Estelle

#60635 #60634 #60633 #60631 #60639 Vamos, que habéis catado autopsias, no?

La verdad que yo cuando estaba más fofa era más de estrellear que ahora.

#60638 No conozco muchas que se dejen pegar/asfixiar/arañar/escupir de verdad, son más light con la tontería de 50 sombras que otra cosa.

2 respuestas
mikail

#60629 fui a la primera KDD y solo eramos tios, habia una chica que acabó iendose con un mediavidero, y ahora despues de 6 años siguen juntos creo. he visto fotos de las kdds de ahora y nose, no veo que sean mi estilo ni de chicas ni de chicos.

1 respuesta
ziordo

#60627 que no se deje cagar en el pecho

3
centu

#60636 lo vi ayer en yahoo. Con esos titulares siempre me distraen al mirar un correo xD

LaChilvy

#60641 que nick tenia la tia?

1 respuesta
R0bb

#60630 Aquí estamos, pasando la mañana esperando a comer jajaja

G

#60625 Nah si a mi tampoco, si buscas una relación estable es lo de menos.

#60627 Que no tenga fantasías, ni te diga nunca de hacer nada diferente y que si le preguntas qué le gustaría o qué querría probar te diga "No sé, tú dime cosas y ya te digo" Al final acabamos haciendo siempre lo mismo y eso aburre.

EDIT: Al menos no es como mi anterior ex en cuanto a moverse era literalmente una muñeca hinchable en la cama.

ziordo

#60644 quítate el avatar ese, anda. que cada vez que se hace grande la cara pego un salto que flipas

vaya sustos me meto

1 respuesta
Oboro

#60640 Si pero no, yo soy de tomar la iniciativa asi que si ella no se mueve la muevo yo, y si ella se mueve LA MUEVO YO MAS

LaChilvy

#60647 estas rabioso porque no llevo el tuyo xdd

ziordo

que os den, yo me piro

1 respuesta
benjajim

#60638 Te acabas cansando. tru story

#60640 Quien no haya catado una autopsia es un parguela.

Estrellear debería de estar prohibido.

PiTiFiNi

I see trees of green, red roses too
I see em bloom, for me and for you
And I think to myself, what a wonderful beta del wildstar!

LaChilvy

#60650 no nos dejes!

InFeRNoS
1 respuesta
abath666

Mi jefe a pasado de tener el pelo color oro, a tenerlo oro ceniza. LOL

1 respuesta
centu

#60655 el estres y la edad hacen milagros.

2 respuestas
_MoXaK_

Pero ... este hilo no estaba dep?

abath666

#60656 El tinte los hace.

1 respuesta
InFeRNoS

#60656 >> #60654

jajaja por editar el mensaje xD

1 respuesta
InFeRNoS

Sheiit!!! Double post... :ninjaedit:
Ahora busco para poner algo...

1 respuesta