Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

#60830 Estas desatada tia......

1 respuesta
Lan0s

#60837 Pues paso entonces, me voy a hacer gay.

Bueno no, que también hay mucho salido, mejor me hago asexual.

G

Ziordo tiene toda la razón. Todas las tias que conozco son igual de salidas o más que los tios que conozco, solo que de cara a todo el mundo lo intentan disimular.

benjajim

#60837 Eso ya es mas viejo que el cagar.

Ellas estan mucho mas salidas pero lo disimulan por el que dirán.

1 respuesta
Juandapanda

T_D_S S_L_D_S

Asia

#60841 :santo: :santo:

Colochile

Ahora es cuando sale el tema de si se masturban o no.
#60844
Lo es.

2 respuestas
LaChilvy

Las tias mas salidas que los tios?

JAJAJAJAJJAJAAJAJA claro claaaaro.... venga vamos xD

benjajim

#60847 OMG Es que alguien se cree que alguna no lo hace?

2 respuestas
Tabike

#60802 Chilvy, esos comentarios son muy de meter mierda gratuita, controla esa troll que llevas dentro :P

#60849 Ni cagan ni se tiran pedos, eso se lo inventan los hombres xD

1 respuesta
G

#60847 Todas se masturban xD

En mayor o menor medida, como todos. Pero quien diga que no se ha tocado nunca miente o es ultra religiosa.

Asia

Se ve que lo sabeis todo de las mujeres, si si

5 respuestas
centu

lo que dicen estar <<lo que verdaderamente estan<<<<<<<<<lo que esta un hombre

benjajim

#60852 Somos Lv99 en conocimiento.

#60850 Los pedos de mujeres son los padres.

G

#60852 Mis mejores amigas son mujeres, de algunas sé hasta con qué frecuencia se depilan el chichi así que algo sé.

1 respuesta
Juandapanda

#60852 Todo, todito, todo xDD

Las mujeres también babean que da gusto, la diferencia es que ellas lo hacen en privado/corrillo con otras mozas y nosotros en público sin cortarnos ni tres.

1
benjajim

#60855

Colochile

#60849
Luego que es que ellas lo reconozcan. Yo solo conozco una, que ademas es la que no tiene problemas para hablar de nada. Menos con su novio, me entere yo antes que habia estado en una orgia que su pareja.

#60852
Buena bait.

1 respuesta
_MoXaK_

#60852 Yo si , tengo un master en ellas..... llamame licenciado , licen para los amigos

abath666

Buenos dias.

R0bb

Buenos dias ;)

benjajim

#60858 En circulos internos lo suelen contar todo. Si te quedas a solas con una y rascas un poco te terminan contando sus mas oscuros secretos y si, son iguales o peores a los de los tios.

Asia

Ya os pueden dar un máster de mujeres, entonces xDD

2 respuestas
ziordo

#60863 has repetido lo mismo ya varias veces. suena a resquemor. déjalo ya. admite la derrota

1 respuesta
Lan0s

A ver todo es relativo. Obviamente hay chicas más salidas y más recatadas. Chicas más espontáneas y más serias. Más imprudentes y más responsables.

Normalmente, las chicas que tienen mucho contacto y confianza con chicos heterosexuales, y recalco lo de normalmente y lo de mucho, no suelen ser precisamente el prototipo de princesa Disney.

La cuestión es si sabéis diferencial cuál es cual. Si sabéis llegar a conocer a una chica, porque lo cierto es que muchas veces aproximamos por estereotipos, pero cada persona es diferente, y aunque compartan cualidades lo hacen en distintos grados.

2 respuestas
Asia

#60864 No tengo apoyo femenino :( xdd

1 respuesta
Juandapanda

#60865 T_D_S S_L_D_S

#60866 Apoyo

G

De hecho la persona que conozco que ha reconocido masturbarse más veces por dia es una tia, y la que más he visto quejarse de que su pareja no le daba suficiente sexo (Teniendo sexo a diario) era otra tia.

Que luego son todas unas princesas, si. Pero en la intimidad son igual o peor que nosotros xD

1 respuesta
ziordo

Lévi-Strauss aparte, estamos generalizando y exagerando. Obviamente

benjajim

#60863 Yo ya tengo el mío colgado en la pared del salón.

Master sobre mujeres expedido por la universidad de la vida. 1985-2014

#60868 De hecho no lo dicen pero sexualmente a un % bastante alto le gusta la caña. Nada de "hacer el amor" y mierdas que se ven en peliculas.

1 respuesta