Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

Hombres win!

Colochile

Demasiado tocho para este hilo.

ziordo

minipunto para el equipo de los hombres !!!!!

furoooor furoooor nananannanana

1 respuesta
gaLiix

Midgard es el experto en mujeres, preguntarle a él!

1 respuesta
benjajim

#60873 Jajajaja puto programa, era sida

Eldlink

#60865 Es muy fácil saber como es una mujer simplemente hablando con ella un rato, luego hay siempre sorpresas pero vamos que complicado complicado no es conocer a una mujer.

Asia

#60874 Zas!!! xdd

ziordo

hola pf_ deja de lurkearnos y únete

G

#60870 Cierto es. A todas las que tengo confianza para hablar libremente del tema les va el rollo "duro" en mayor o menor medida, no digo BDSM ni cosas de esas, sino que les den caña de la buena y con algún "maltrato" controlado (Azotes en el culo, tirones de pelo, cogerla un poco bruscamente o inmovilizarla...)

1 respuesta
B

#60797 Lo que tú digas chavalote.

Eso de que no llego ni a la A lo dices basándote en? xD

Algunos no tenemos tiempo para estudiar hoy en día, y si queremos aprender algo tiene que ser en nuestro tiempo de ocio, sacrificando horas de desconexión u diversión que tendrán otros jugando al LoL, follando, o haciendo cualquier otra cosa.

#60793 Que no me caes mal cojones xD

1 respuesta
benjajim

#60879 Casi todas con las que he hablado y me he liado/relación me han confesado/me comprobado que las mola el rollo "duro" como dices , no Bdsm pero si caña y azotes (un alto% piden azotes tru story). De hecho hay alguna que se quejaba porque el novio era un poco "pussy" fockando.

Asi que ya sabeis mediavideros. Comportaos como machos y no seais nenazas en la cama.

1 respuesta
Colochile

Vaya edit ninja te has cascado

gaLiix

#60880 Pero que me están contando... no tienes tiempo para estudiar con 18 años? Cualquiera diria que fuiste padre con 15 años y tuviste que ponerte a trabajar para sacar a tu mujer e hijo adelante... acabaste la ESO y sigues estudiando Batx o FP como todo el mundo... eso de Algunos no tenemos tiempo para estudiar hoy en día no se lo cree ni Ziordo... y si es por € hay escuelas públicas ..

1 respuesta
ziordo

yo no tengo tiempo para estudiar

Lan0s

Yo lo que sé es que cada vez cuesta más encontrar a una chica que merezca la pena. Y si la encuentro, no es en la situaciones más favorables.

Colochile

#60881
Gracias por abrirme lo ojos.

Darkveider

Ale puesto al día en series, duermo o me pongo a ver una peli? Qué dilema...

2 respuestas
Colochile

#60887
Duermete una pelicula.

1 respuesta
ziordo

#60887 ponte a ver un sueño

2 respuestas
Lecherito

Hola :3333

ziordo

Kappa

LaChilvy

Me cago en todoooo, curro a sacooo =(

De que hablais?

1 respuesta
B

#60883 Algunos no tenemos padres con sueldos abultados para comprar iPhones en los cumpleaños ^^

Efectivamente, no tengo tiempo para Estudiar porque no da dinero, y hoy en día es una pérdida de tiempo tal y como va el país el invertir tiempo en estudio, o al menos al 100%.

'Cause money don't grow on trees,
Ain't nothing in this world for free.

2 respuestas
Colochile

#60889
demasiadas peliculas con ese nombre: cual decias?

2 respuestas
ziordo

#60894 http://www.filmaffinity.com/es/film340482.html

1
Juandapanda

#60892 De que las tias sois unas cachondas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Lecherito

#60893 Sinceramente, así te pasa luego que no sabes hacer un bucle.

1 respuesta
centu

#60894 ya te excuso el rato. No te va a gustar.

Darkveider

#60888 #60889 tomó nota, puede salir algo grande de ahí

LaChilvy

Midgard vs Galix, ta emosionanteh la cosa

#60896 y los tios unos salidos!

1 respuesta