Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

chuckneitor

Buenos dias users! Vaya liadita la de ayer, de lo mejorcito en mucho tiempo. ¿sabeis si en algun momento sacaran el thread de flames para poder leerlo o ya se ha ido al mundo de los sueños para siempre?

1 respuesta
Ronso

#61800 Cuanto pagarias por un zelda de nintendo con su caja con mapa incluido?

#61801 Creo que no volvera xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Pa' mi que les dieron una advertencia porque se les estaba yendo de las manos y chaparon para no meterse en lios (la web).

2 respuestas
Ronso

#61803 Pero que dices si el foro lo creo el mismo que creo el hilo, o eso dice la iluminada xDDD

1 respuesta
Roma23

#61804 wat? jajajajajja creo que ahí te has colado

1 respuesta
Ronso

#61805 Que me he colado de que?

1 respuesta
Roma23

#61806 que el que creó el hilo es el creador de MV xD

2 respuestas
chuckneitor

#61807 No, que la chavala dijo que el que abrio el hilo "habia creado un foro para hablar de las fotos de ella" xD

1 respuesta
ziordo

#61799 ban

Ronso

#61807 A ver xD... La femina musa de virgenes dijo que el pajillero en cuestion creo un foro. De ahi mi comentario de ironia. Por cierto gracias a este tipo de cosas cada dia me demuestra mas lo que son las chicas florero, como las odio, creo que solo podria odiarlas mas si fuera tia xDD

1 respuesta
ziordo

he cerrado el hilo de la monitora y contesto a vuestras preguntas

1 3 respuestas
Roma23

#61808 #61810 jajajjja vaya personaje xD

1 respuesta
Ronso

#61811 Di nombre completo. Por cierto voy a soltar un truño como tu cabeza oskm (k)

chuckneitor

#61812 Si tio, una autentica att. whore, que cuando está en al cúspide del att. whoreismo, no quiere ser att. whore. Cosas de mujeres supongo.

#61811 ¿Volverá en "Modo lectura"?

ziordo

quizás cuando haya pasado todo el revuelo haga una entrada en la FEDApedia contando todo detalladamente

centu

#61802 hablas del zelda de NES?

ziordo

por qué zelda siempre viste de verde?

Ronso

#61802 Si.

#61803 Verde? Wtf! Puto daltonico...

3 respuestas
ziordo

#61818 en mi vida había visto semejantes failquotes

PiTiFiNi

#61818 jaja topotamadre
#61811 #1 morirá?

1 respuesta
centu

#61818 quillo aprende a quotear. Esto puede servirte de orientacion sabiendo que por norma general en ebay suelen ser caros: http://www.ebay.es/sch/Consolas-y-Videojuegos-/1249/i.html?from=R40&nkw=zelda+nes&nkwusc=zleda+nes&rdc=1

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

ziordo

#61820 lástima que #1 no pueda vivir, pero... ¿Quién vive?

1 respuesta
PiTiFiNi

#61823 http://vocaroo.com/i/s1FM0zGoPtf7

1 respuesta
ziordo

#61824

Ronso

#61821 Joder tio entre que estoy con el movil (y desde aqui las quotes van a mano) y el dolor de cabeza, que se estan convirtiendo en vertigos, no se ni como puedo escribir. Es la primera vez que tengo esta sensacion, si me tumbo se me pasa, pero si me siento o me pongo de pie me mare... creo que voy a morir t_t

1 respuesta
ziordo

#61826 DEP

Ronso

Bueno ya que estoy en posicion de sofing voy a ver "El viaje de Chihiro" aunque como buen andaluz deberia de esharme la ziesta ya xDD

1 respuesta
Colochile

#61828
por primera vez? la pelicula, no la siesta

1 respuesta
ziordo

yo me planteo volver a ver twin peaks

o por lo menos la primera temporada