Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ahria

me aburro tanto que no se que hacer, estoy viendo Harry Potter que yo creo que en 30 días es la sexta vez que la pillo zapeando por Imagenio xD

G

#61860

spoiler
1 respuesta
Darkveider

Good morning!

Roma23

#61862 xDD

centu

#61851 hay MUY pocos juegos que pueden llegar a esos precios.

#61852 creo que nunca me he leido un libro dos veces. Aunque ahora con esto de la edad que ya se me van olvidando igual podria hacerlo xD

1 respuesta
G

Yo el primero de Harry Potter me lo leí como 4 o 5 veces xD

1 respuesta
B

Good morning ^^

centu

#61866 que me dijeras la pelicula porque sale emma y eres pedo aun va que va. Pero el libro...

3 respuestas
G

#61868 El libro es bueno, mucho mejor que la peli. De hecho la(s) peli(s) es bastante insultante en comparación.

1 respuesta
Ahria

#61868 es la hostia el libro, le da mil patadas a la peli

Danico

#61868 Pues la saga Harry potter a mi me mola xD Las pelis estan guay

centu

#61869 yo me lei solo uno, no recuerdo si el primero y fue bastante lamentable. Como si fuera mi primer libro de aventuras, para niños de 8 años solo que mas gordo.

1 respuesta
Darkveider

Shameless time

Blintz

#61865 yo esque como van a sacar el tercero, pues así hago un poco de memoria xD

G

#61872 Depende de a que edad lo comenzaras a leer, de la madurez mental que tenías por entonces y del tipo de libro que te guste.

El libro empieza siendo un poco infantil, pero acaba madurando bastante bien. Las pelis son más para niños/adolescentes.

Yo ahora mismo no creo que lo volviera a leer, pero para la edad y los gustos que tenía entonces me pareció de las mejores sagas que he leído.

1 respuesta
Ahria

Yo me leí los 4 primeros, luego no se que me pasa, pero pierdo el interes por las sagas, no es con la primera que me pasa xD recientemente me pasó con Juego de Tronos, fue empezar el quinto y no poder

1 respuesta
benjajim

Buenos dias yentes

De que se habla hoy?

G

#61876 Pues el 4º se empezaba a poner serio, pero a partir del 5º empezaba lo bueno (De Harry Potter hablo) xD

1 respuesta
Darkveider

Mierda no hay para ver online con subs XD

Tocara ver Helix...

Ahria

#61878 ya, pero no sé, las pelis las terminé de ver hace un par de años, perdí el interés, tocaba estudiar mas y empezaban a ser libros gordos y no tenia tiempo, los tengo pendientes, pero es que tengo demasiados pendientes ya ><

LaChilvy

Hola...

-_-'

G

Yo el que llevo tiempo queriendo re-leer es La Historia Interminable. Lo perdí hace muchos años y hace poco lo vi en edición tapa dura y no pude evitar comprarlo.

Ningún libro de aventuras me ha gustado tanto como ese hasta ahora.

Si os gustó la peli en su dia os recomiendo que os leais el libro. Las adaptaciones de libros normalmente son malas, en este caso la peli es VOMITIVA e INSULTANTE, así que si os gustó la peli imaginad el libro como es =)

1 1 respuesta
centu

#61875 en esos tiempos ya me habia leido muchisimos libros de literatura fantastica, policiaca, de terror... asi que me pareció bastante infantil.

Me habia leido hasta el infumable señor de los anillos y esos no lo volvi a tocar xD

Ahria

#61882 como libro que tal es? era mi pelicula preferida de pequeña, pero intenté verla hace 1 año y fui incapaz xd

2 respuestas
G

#61884 Hice un edit que creo que responde a tu pregunta:

Ningún libro de aventuras me ha gustado tanto como ese hasta ahora.

Si os gustó la peli en su dia os recomiendo que os leais el libro. Las adaptaciones de libros normalmente son malas, en este caso la peli es VOMITIVA e INSULTANTE, así que si os gustó la peli imaginad el libro como es =)

1
centu

Pero aun asi tengo un aprecio especial a la saga de harry potter. Pues sin esos libros jamas la habria conocido:

1 respuesta
Ahria

marcho al banco y a comprar tinte para el pelo! hasta dentro de unas horas!

gaLiix

Buenos dias! 3ºC en Barcelona... Juder!

benjajim

#61884 La pelicula sodomiza brutalmente el libro. No se como se pudo hacer ese engendro.

1 1 respuesta
G

#61886 Emma Watson es guapa y tal. Pero la gente se pasa muchísimo poniendola al nivel que la ponen en internet.

Supongo que ha coincidido la época en la que empezó a ser mujer con la pubertad de mucha gente y eso habrá hecho que sea el amor platónico de tantos, porque sino no me lo explico.

#61889 De hecho tengo entendido que la mujer que pone la voz junto a Limahl en la canción de la película solicitó que no se la incluyera en los créditos y creo que fue por eso precisamente xD

2 2 respuestas