Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Es que para los que no nos gusta estudiar, el teorico es la muerte xd

1 respuesta
B

#62280 Gogo, y el práctico si suspendes la primera vez mándame MP y te digo el truco para aprobar, pero solo si suspendes la primera vez.

centu

#62281 a nadie le gusta estudiar. Solo que otros le ponen mas pelotas y se aguantan.

2 respuestas
gaLiix

Un día mas es un día menos!

LaChilvy

#62283 Hay gente que si le gusta estudiar y hacen varias carreras xD

A mi no me mola nada pero por suerte siempre he tenido facilidad, en seguida se me quedaban las cosas.

Eso sí, al salir del examen las olvidaba en cerocoma xddd

centu
NSFW
1
Eldlink

Buenos días!

#62283 Yo como lea o estudie algo que me interesa 0 o me aburre estoy jodido, yo he llegado a dormirme leyendo el libro de la autoescuela, y con alguno de filosofía.

#62279 Ánimo, quítate el teórico cuanto antes, mi consejo es que las clases no hacen falta tu solo test y test hasta que tengas 150 hechos con 0 o 1 fallos, te darás cuenta que las respuesta tienen patrones de contestación y al final te saldrán solas.

1 respuesta
Danico

#62287 Señor cuando nos tomamos unas cervecitas!?

1 respuesta
B

Hay preguntas que hay que ser retrasado para no saber la respuesta xDD

Y hay muchas preguntillas trampa, esas son las jodías.

Louise

Hiii!! Que tal habeis empezado el dia?

1 respuesta
Danico

Yo ayer por hacer la prueba hize un test y "solo" falle 6 xD para no cojer un libro de autoescuela en la vida not bad xD

Muchas son obvias

centu

hora del juicio

Scarlett Johansson

4 respuestas
tmeto

yo estudio porq me pagan los cursos, si no, seria pescatero, siempre me a gustado el shushi y destripar cosas.

G

Yo no llegué a abrir el libro de la autoescuela. Solo asistía a las clases y el resto del dia con los test a tope. En realidad la mayor parte es lógica, luego siempre hay un par de cosas que no sabías y un par de preguntas trampa que con leerlas bien no son un problema.

Echale unas cuantas horas al dia a los test y lo tienes hecho en menos de un mes. Recalco unas cuantas horas a los test, nada de ir media hora o una hora a la autoescuela y estar la mitad de charreta.

#62292 Tiene un lunar en el tobillo. No melafo.

benjajim

#62292 Polvos de sangre

#62290 Mal, es un martes jodido :(

1 respuesta
LaChilvy

#62292 tenia gases

1 respuesta
Komachi

Buenos dias. Por aquí hay un poquito de niebla.

Louise

#62295 juer que depresion! Yo hoy no curro ^^ asi que estoy feliz de la vida!

2 respuestas
VonRundstedt

Despertarte teniendo mil cosas que hacer y que estirándote todavía en la cama te de el tirón de la vida en el puto cuello y que casi no puedas andar.... bieeeen

1 1 respuesta
B

#62292 Melafo bastísimamente.

PD: Flipa con el guardaespaldas de la derecha o lo que sea, se está poniendo las botas mirándole el culito o_o

#62298 Martes con sabor a Lunes, eso es.

#62299 xDDDD Por eso hay que crujir bien el cuello cuando te despiertas xDD

Asia

#62296 La pobre no había ido al baño ese día xd

Eldlink

#62288 Pues si queréis miramos algo para este finde?

1 respuesta
Danico

#62302 Este finde curro pero si quereis podemos tomar algo por la tarde :)

1 respuesta
Eldlink

#62303 Por mi ok aunque sea vernos que hace mil que nada.

centu

mediagorda en accion!

benjajim

#62298 Yo curro y curro y curro y mi cuerpo muere cada dia un poco mas T_T

VonRundstedt

Ayer me llevé una grata sorpresa al clicar en uno de esos vídeos randoms que a veces se clican por youtube... :)

1 respuesta
centu

#62307 Publicado el 3/08/2013

1 - Les passants
2 - Je veux
3 - Le long de la route
4 - La fée
5 - Trop sensible
6 - Prends garde à ta langue
7 - Ni oui ni non
8 - Port coton
9 - J'aime à nouveau
10 - Dans ma rue

Por que quieres infectar nuestros oidos con basura gabacha?

1 respuesta
G

A la hoguera por querer promover algo de origen francés.

VonRundstedt

#62308
Esto es la guerra de independencia española. Están los dos ejércitos atrincherados. Y los españoles tenían un truco que era llamar "Fransuaaaa, Fransuaaa", siempre se asomaba por encima de la trinchera un gabacho "queeee?" y se lo cargaban.
Los franceses preocupados porque los españoles se estaban cargando a cientos de sus soldados con este truco deciden tomar medidas. Un oficial pregunta "alguien sabe como se llaman muchos españoles?", "yo se que muchos españoles se llaman pepe" dice un soldado.
Así que los franceses deciden probar a hacer lo mismo y ya en las trincheras dice uno:
"pepeeee?, pepeeee?"
"eres tu fransuaaa?"
"siiii"
Boom D:

1