Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#62547 La vida es cruel.

#62548 Eso pensaba yo, pero por lo visto lo del video es lo que hacen las empresas productoras de gallinas ponedoras. No tiene sentido cebarlos si no se dedican a comerciar con ellos y además tardan mucho más en crecer que las razas que se usan para ello..

No lo justifico, pero económicamente es lógico.

1 respuesta
Oboro

Los vines funcionan en etiqueta video? Si no es asi , dadle al vine pero es NSFW

Joder preedit funcionaban, ahora los vuelvo a poner

1 respuesta
Thiran

Suspendi el practico :(

2 respuestas
centu

#62551 voy a crear una empresa que coja esos pollos que les cuesta dinero librarse de ellos y venderselos a granjas de cebo. Tanques y putas.

#62552 no se si eran videos o gifs.

2 respuestas
Oboro

#62554
NSFW

2 respuestas
centu

#62553 no te preocupes, la mayoria de gente lo suspende la primera vez xD

1 respuesta
G

#62554 Tardan más en crecer. No te los comprarían.

1 respuesta
LaChilvy

#62553 ánimos, hasta que lo suspendas 3 veces como yo aún te queda xd

1 respuesta
centu

#62555 los inserta muy raro pero segun el boton derecho son algo de flash. La putilla esa esta bastante bien.

G

Yo aprobé el teórico a la primera con 1 fallo y el práctico también a la primera. Soy el PUTO AMO de la conducción.

1 respuesta
jonhy_walker

#62558 oO máquina :D

Buenos dias!!

Thiran

#62556 Me jode porque fui perfecto y me suspendió por 3 chorradas : /

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas, ya casi es viernes.

#62555 pone nsfw y no se ve, me esoty poniendo nervioso.

1 respuesta
Oboro

#62563 Tarda en cargar, pero se acaba viendo, lo comprobé

1 respuesta
jonhy_walker

#62560 Yo me saqué el carnet con 3 clases prácticas, y porque las regalaban. Y fue en semana y media.

tmeto

#62564 ya lo he visto, con esa nariz puede pescar.

G

Una amiga mia se sacó el práctico a la sexta o séptima. Siempre que hay que ir a algún sitio ofrezco amablemente mi coche. Me da miedo subirme a un coche y que conduzca ella.

centu

#62562 tendran poca faena en las autoescuelas y tocara suspender mas xD

#62557 entonces dep pollos, no tenian ninguna oportunidad.

1 respuesta
Thiran

#62568 Que me ponga como falta por encender y apagar las luces en un túnel de 10 metros es ridículo...

2 respuestas
benjajim

#62569 Eso le pasó a la chica que hizo el práctico conmigo. La suspendió por eso mismo y se cogió una llorera de rabia que flipas.

1 respuesta
Komachi

De algun modo tienen que ganar dinero las autoescuelas.
Un amigo mio suspendio el practico haciendolo mejor que al aprobarlo.

LaChilvy

te suspenden por putas gilipolleces, todo por la pasta.

Thiran

#62570 Yo es que iba con las luces encendidas y como al entrar al túnel no había hecho el gesto de encenderlas se me fue la mano las apague y las volví a encender : /

2 respuestas
G

#62569 ¿Estaba señalizado?

1 respuesta
Thiran

#62574 Si

benjajim

#62573 Lo peor es que en el caso de la chica esta era un paso bajo en el que entraba luz natural por arriba. juraría que no estaba ni señalizado.

1 respuesta
G

#62573 Pero no hace falta hacer el gesto ni nada, simplemente llevarlas encendidas. A lo mejor de no ser por eso hubieras aprobado... Los nervios traicionan supongo.

Piensa que si fue solo por eso a la próxima apruebas fijo, ¡ánimo!

#62576 En ese caso no es necesario, que yo sepa.

2 respuestas
Thiran

#62577 Con el gesto me refiero a que como siempre que pase por ahi encendí las luces esta vez llevándolas encendidas se me fue la mano al mando y las apague pero vamos no tarde nada en volver a encenderlas

Eldlink

Buenos días camaradas! Que tal?

1 respuesta
LaChilvy

#62579 De miercoles, normalmente no es un dia malo del todo xD

Tu como lo llevas, mucho curro¿

1 respuesta