Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Roma23

#62610 dep

PiTiFiNi

Tendré que recurrir al pofresor mondongo

1 respuesta
LaChilvy

Me he bajado una app para el movil que vas anotando lo que comes y te va sumando calorias, y me estoy deprimiendo xddd

1 respuesta
benjajim

#62612 Yo antes coleccionaba esos folletitos. Me hacian mucha gracia.

LaChilvy

http://www.huffingtonpost.es/2014/02/04/facebook-cumple-10-anos-gifs_n_4688468.html?utm_hp_ref=fb&src=sp&comm_ref=false

B

perritos?

1 respuesta
centu

#62609 animo! A ver si le pegas un buen bocado a este cuatrimestre y este fin de semana lo celebras como dios manda.

1 respuesta
LaChilvy
N

bon dia a tothom

ya llevo 2 semanas y casi media con la clavicula fracturada peeeeero ya lo llevo mucho mejor, si no hago ninguna tonteria ya casi ni me duele :D

1 respuesta
LaChilvy

centu style xd

#62619 como te la fracturaste?

2 respuestas
centu

#62620 perdona pero mis gifs para empezar son actuales ¬¬

1 respuesta
LaChilvy

#62621 joooo no seas cruel

seguro que hay mucha gente que no vio esto

centu

Niños troleando con un laser a un chaval pobre que nunca habia visto uno: http://www.liveleak.com/view?i=34f_1391558494

2 respuestas
Eldlink

#62613 Que aplicacion es?

Joder pues si que hay curro.

1 respuesta
PiTiFiNi

#62623 que mono... oh wait

B

Por fin puedo saludar, dios.

LaChilvy

#62624 fatsecret

R

#62623 :(

chuckneitor

#62617 Buas, eso espero! De momento 2/2 aprobadas. Y este finde va a ser absurdo, acabo jueves examenes, viernes party hard, sabado mi cumpleaños y party hard doble xD Me va a durar la resaca hasta martes o miercoles.

LaChilvy
babri

algún autonomo en la sala?

1 respuesta
tmeto

#62631 que necesitas? puedo conseguirtelo.

1 respuesta
N

#62620 haciendo snowboarding, en el snowpark :(

ayer vi el video de syria y pfffff... muy heavy, allahu akbarrrrrrrr!!

2 respuestas
centu

#62633 que video? Fanaticos muriendo? Eso siempre es bueno.

1 respuesta
babri

#62632 estoy mirando de hacerme autonomo ademas de mi curro actual, ya que me salen proyectos para hacer webs a empresas, pero si no soy autonomo es dinero negro y me gustaría declararlo, aunque eso me conlleve palmar 200 mensuales.

1 respuesta
LaChilvy

#62633 yo tb lo vi esta mañana, parece una puta pelicula :S

que listos estos bichejos :O

1 respuesta
tmeto

#62635 200 y algo mas tambien.... si no vas a ganar mas de 600 o 700 mensuales no te creas q te va a rentar.....y el dinero negro siempre es bueno para pagar a esas chicas q te gustan tanto.

#62636 link

2 respuestas
centu

Yo apostaria a que son bastantes mas de 200 euros. Esto es españa jovenzuelo.

1 respuesta
N

#62634 pero pf. realmente no me importa que se maten entre ellos porque estan zumbados o eso parece, hablo desde la ignorancia porque no sé que motivos tienen para estar haciendo eso pero, alguien sabe porque cojones lo hacen? realmente me da igual que se maten pero lo piensas y esto no nos queda tan lejos...

fanaticos a que? a Alá? está claro que estan grillados con tanto ALLAHU AKBARRRRR..

babri

#62637 te estoy hablando que este mes me sale un proyecto de 2000€ y espero que salgan mas :P

#62638 para jóvenes de menos de 30 son 175 durante 30 meses luego 300y algo

1 respuesta