Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

1 comentario moderado
centu

#62670 DRAGOGAY ahahahahah

1 1 respuesta
LaChilvy

dep

PiTiFiNi

El mas op era

y lo sabeis

1 respuesta
acho13

el mas op era

G

#62672 ¡Pagarás por tu insolencia!

#62674

1
centu

Tengo el album de cromos de pokemon completo. Depositen su envidia aqui.

1 respuesta
Thiran

Los pokemon dragón son para quinceañeros el mejor es Tyranitar y lo sabeis

1 respuesta
LaChilvy

Vaya pokemon lovers estáis hechos.

G

#62678 Ahora los dragones no son gran cosa. Han sacado un tipo nuevo (Hada) que es inmune a Dragón y se los merienda.

PiTiFiNi

#62677 yo también, el ultimo que me faltaba era articuno, cuando lo conseguí tire mis cromos sobrantes y dejaba que los demás se dieran de hostias para cogerlos, me faltaron las palomitas.

1 respuesta
centu

#62681 mmmmm que cojones haria con los cromos sobrantes? Ahora me has traumatizado.

1 respuesta
B

me hacéis sentirme viejo tanto hablar de pokemon, la generación pokemon :palm: , gracias que nací antes , pokemon caca :abroparaguas:

4 respuestas
G

Yo hice algo parecido con los tazos, cuando se volvieron a poner de moda y los más pequeños coleccionaban tazos de vete tú a saber qué me llevé mi bote lleno de tazos de hace años y lo tiré por ahí en el patio. Fue divertido ver como corrían de un lado a otro y luego sus caras de decepción al ver que no eran los tazos que ellos coleccionaban.

#62683 No, caca tú!

chuckneitor

¿Recordais al gruillao que abria post hace unos años que decia que hacia experimentos de fisica cuantica con agua y un cuchillo en el fregadero de su casa? Es que no consigo acordarme de su nick!

Colochile

Yo tengo el del rey leon y el de caballeros del zodiaco.

Eldlink
1 1 respuesta
PiTiFiNi

#62682 probablemente los repartirías educadamente entre la gente que..ffffffjfjjjajaja
#62683 tienes razon, digimon >>>>>>> pokemon

3 respuestas
Thiran

#62683 Menuda mierda de infancia sin haber conocido la magia de pokemon :qq:

1 respuesta
centu

#62683 la virgen, eres un autentico fosil. Un kabutops de la vida.

Colochile

Cuando salieron, Nintendo Club me envio el primer episodio en VHS.

chuckneitor

Ya me acuerdo, Taker. Que recuerdos...

PiTiFiNi

Me acuerdo de unas navidades que mi abuela me regalo la primera peli de pokemon y 5 monedas de 100 pesetas pegadas, que feliz fui :qq:

Bueno, voy a la reunion de programadores a enterarme de todo, tomaré apuntes.

1 respuesta
acho13

yo de chico cuando me ponia malo veia la peli de las tortugas ninjas y la de pokemon en VHS

Eldlink

#62688 Dios me la tengo que volver a ver pero solo las 2 primeras temporadas y el mejor digimon sin duda es

LaChilvy

#62693 bye

1 respuesta
Komachi

Yo tenia un DVD con los tres primeros episodios de pokemon. Hasta que el DVD perdio la vida :(

acho13

digimon es epico , este verano me he visto las 2 primeras temporadas

centu
NSFW
1 respuesta
Eldlink

#62696 Ese gif siempre hace que me descojone xD