Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

#63142 A mi me gustan algunas rocosas, pero que no se hayan desmadrado, solo un poquito definidas, sin marcar nada.

2 respuestas
InFeRNoS

Hola genteeee!! Que se siente estar aún por la mañana?

2 respuestas
G

#63142 Si, pero no hace falta ser un ciclado de gimnasio para estar en forma.

A mi lo que me da un poco de pena es lo que comentaba antes, que me venga el tipico "ciclado de turno" (O que dice serlo) en los foros y empiece a decir subnormalidades escudándose en la mentira de la envidia que le tenemos.

No hablo de ti, sino de actitudes que he visto en esta comunidad que me parecen bastante lamentables. Algunos mucho cultivar el cuerpo cuando les haría más falta cultivar un poco la mente también. Si fuera un caso aislado no pasaría nada, pero la imagen que están dando algunos de los del foro de fitness es bastante lamentable.

3 respuestas
centu

#63151 te gustan sin tetas y ahora me vienes de que te gustan con abdominales. Chico a ver si al final le vas a echar la caña a koalas.

#63152 hambre aproximandose. Que tal estaban los datiles?

1 1 respuesta
R0bb

#63152 Sueño y ganas de coger la cama otra vez...XD

1 respuesta
julicvp

#63154 Voy a buscar un ejemplo para representar la idea, para que veas que tu telasfo tambien

PD: yo no he dicho nunca que no me gusten las tetas, sino que me da igual que sean pequeñitas si la cara me agrada maifrien

1 respuesta
InFeRNoS

#63155 Eso me pasa también a mi... xD menos mal que a las 5 empiezo el fin de semana... aunque en realidad estando aquí no me gustan los fines de semana.... :S

1 respuesta
Colochile

#63153
Esa actitud la he visto en todo el foro, en cualquier hilo, no queda supeditada exclusivamente a los ciclados de turno.

1 respuesta
gaLiix

#63153 Por ir al gimnasio ya somos tontos sin cerebro?

1 respuesta
Estelle

#63148 Estando lesionada preferí descansar. Cuando vuelva a estar bien iré segurísimo ^.

#63151 A ver, yo sólo hipertrofio las piernas y el torso lo dejo en definición, es decir "tonifico" xD.

#63153 Claro que no! Además no todos sin ciclados...Por eso dije que es cuestión de gustos, mientras esté la persona en forma lo veo correcto, otra cosa es que a mí personalmente me gusten los chicos y chicas con más masa y no los chicxs "funcionales" (teniendo en cuenta que se pueden ser ambas cosas también, dicho sea de paso).

Aquí se lleva mucho el trolleo y demás, que cada uno esté como quiera estar, otra cosa es que a los demás les guste pero eso debe darte igual a ti, a mí y al vecino.

Y yo voy al gimnasio 5 días a la semana y te invito a que veas mi biblioteca y te dejaré enlaces de mis relatos publicados si quieres, aunque soy fotógrafa. Y yo quiero tener un cuerpo de """ciclada"""" y ojalá lo logre. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Juandapanda

Lamantabla.

1 respuesta
benjajim

#63156 +1

tetas pequeñas con cara guapa = win

1 respuesta
G

#63158 Pues será que en la parte del foro que yo suelo leer es donde destaca más esa actitud por parte de los "rocosos"...

#63159 No. Por eso no he querido generalizar. Pero a algunos si que parece que les hace falta cultivar más su mente que su cuerpo.

1 respuesta
Colochile

#63161
Me quoteas y luego editas.

1 respuesta
R0bb

#63157 Yo el fin de semana lo empiezo a las 20 :) jajaja te adelantas...jmm xD

1 respuesta
Juandapanda

#63164 Sí, ha sido un fallo tonto xD

G

#63162 Bendice Oh Señor a los amantes de las tetas pequeñas, más tetas grandes pa' mi.

1 respuesta
Darkveider

#63165 yo llevo de fin de semana desde el 15 de enero :D

Y aún me queda una semanita más

1 1 respuesta
centu

Yo la unica norma que pongo a las tetas es:

naturales >>> operadas

2 3 respuestas
PiTiFiNi

Nueva mierda de sonic incoming

1 1 respuesta
InFeRNoS
2 respuestas
Colochile

#63163
Yo tengo a varios en black list de kdd preguntarle por el tono que se da en el foro y ninguno me ha salido de esos hilos.
Es mas, habia uno en un anime que veia, que me dijeron que iba a mi clase y ya tuve una breve conversacion con el y sus aires.

1 respuesta
Darkveider

#63171 holy shiet

Estelle

#63172 Hubo pelea?!

No sé, os tomáis demasiado en serio a la gente por 1nt3rn3tl. Yo me sorprendo de como cambia la gente de inet a la vida real (casi todos me caéis mal <3) pero bueno, yo también caigo como el culo siempre.

1 respuesta
benjajim

#63169 naturales >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> operadas.

Fixed

#63167 ¿Quien ha dicho que no me gusten grandes?

#63170 El ciclo de Sonic vuelve a la vida.

1 respuesta
centu

#63171 cuentanos como ha ido esa comida. Datiles con leche de camella? Carne de camello con datiles?

1 respuesta
julicvp

#63169 en eso estaremos de acuerdo siempre XD

tmeto

ya he vuelto, a quien criticamos?

2 respuestas
Darkveider

#63178 me gusta tu nick

G

#63178 A los rocosos y a las tetas operadas.