Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

hola

1
The_Ninja

Oye, abre tus ojos. Mira hacia arriba. Disfruta las cosas buenas que tiene la vida.

Me he acordado de cuando mi madre me despertaba cantando eso de pequeño. Le pillé asco en su momento a la cancioncita obv.

Buenos días.

1 respuesta
centu

#63272

2 1 respuesta
B

Vierneeeeeeeeeeeeeeees

1 respuesta
centu

#63274 unas galleticas antes de irte a clase?

1 1 respuesta
The_Ninja

#63273 JAJAJJAJ Me he puesto la alarma pero para abrir.

T

Puto raiden y su despertador

1
B

#63275 xDDDDD da miedo

centu

wow es como si estuvieramos en el hilo anual de nuevo.

2
B

jajajaja OS QUIERO

2
The_Ninja

Mis manitas. Vuestras son, mías no.

Hace unas horas se las estaba negando a mi mini hermanita, que no me vea.

1 respuesta
Danico

Buenos dias, aun me quedan 4 dias...

1 respuesta
B

#63281 pffffffff

1
The_Ninja

#63282 Y tú quién coño eres?

1 respuesta
centu

Bueno, os comento mi situación: Conozco a mi novia de hace unos 3 años, empezamos como amigos y bueno pues nos liamos, posteriormente hace unos dos años y siete meses ella empezó con otro chico y me dejo destrozado a lo que yo respondí dejándola de hablar. Hará cosa de un año y siete meses volví a hablar con ella con la única intención de devolverla la putada que me hizo, pues eso hice, me la tiré y la mande a la mierda lo que a ella la jodió mucho. No volvimos a hablar hasta hará cosa de 7 meses a finales de verano cuando la desbloqueé del Whatsapp y me habló, empezamos a tontear y al final acabamos saliendo, todo al principio muy bonito y tal hasta que me entero por otras personas y por ella de que en el tiempo que yo la había mandado a la mierda se había tirado a varios chicos de mi pueblo y se había liado con mas de la mitad del pueblo. A lo que yo pues hice el esfuerzo de intentar dejar de lado un poco aunque me pese bastante, la cuestión es que sigue hablando con los tíos que se tiró y eso a mi no me hace ni pizca de gracia ya que yo no puedo ni tener instagram ni snapchat, solo whatsapp para hablar con ella y line..... La cuestión es que actualmente estoy super de bajón, no puedo hacer nada, solo ir a verla y estar en mi casa o estar con ella, ella es super celosa y no puedo hablar con ninguna tia y ella si con sus ex y con los que se lió anteriormente... La verdad que estoy bastante cansado y si la dejo la chica lo va a pasar mal y nose .. :S

Resumen: Conozco a una tía, me lio con ella, me la juega, luego se la juego yo, y ahora estoy con ella y habla con los tíos que se tiró anteriormente y yo estoy hecho mierda(aparte de que no puedo tener vida social con otras hembras).

Abstenerse comentarios como: calzonazos, pagafantas, etc etc..

Tambien acepto ideas de como hablar con ella para solucionar esto, mientras sea serio cualquier ayuda/comentario es aceptado!

(Perdón si no me explico muy bien pero es mi primer tocho)

4 respuestas
B

#63285

1
The_Ninja

http://vocaroo.com/i/s1F7fAKTWiEm

gel0n style

1 respuesta
centu

#63287 ste post ni me conbense ni me fasilita. Aqui no tengo altavoces.

Danico

#63284 Un dios y tu?

#63285 Joder Centu pensaba que eras un rompe coños....

Si la tia no te deja hacer "x" y no te deja ser libre pq sigues? Me refiero si tu quieres hablar un una EX porque es amiga o algo y ella no te deja y se enfada pero ella si lo puede hacer? WTF! A tomar viento encima si dices que se ha follado medio pueblo anda y que la zurzan

2 respuestas
B

Que ganas de que llegue el mediodíaa

centu

#63289

2 1 respuesta
Danico

#63291 Baiteo Australiano?

1 respuesta
centu

#63292 son los llamados centuposts. Una tradicion antiquisima del hilo anual.

1 respuesta
The_Ninja

#63289 Comandante en jefe del escuadrón suicida anual.

Danico

#63293 Nunca poste en el Hilo anual xD me parecia estupido xD

benjajim

Güenos dias!

#63285 Yo lo que haría es dejarla pero ya y dedicarme a otra cosa.

Ya te la ha jugado una vez (ella te la jugó primero) y te la va a volver a jugar, tu lo sabes, yo lo sé y ella también lo sabe. Tiene a sus rolletes en el banquillo por si se da la situación , os va mal o simplemente la apetece.

Hay muchas mujeres que seguro que en una relación tienen mucho más respeto hacia tí y hacia la relación que lo que ha tenido ella.

Además no se como la consientes que tu no puedas hablar con otras hembras y ella ande con todos sus rollos por ahi rondando. Igualdad en la relación por dios.

No seas cojonazos tio.

1 respuesta
centu

Ya van dos.

#63296 negro, que es un centupost. Con leerlo ya habrias perdido y si respondes ya has tripleperdido.

1 1 respuesta
B

niufaqs...

1 1 respuesta
The_Ninja

Son niufaqs.

#63298 Sal de mi ambientador de pino.

2
G

Buenos días damas y damos