Bueno, os comento mi situación: Conozco a mi novia de hace unos 3 años, empezamos como amigos y bueno pues nos liamos, posteriormente hace unos dos años y siete meses ella empezó con otro chico y me dejo destrozado a lo que yo respondí dejándola de hablar. Hará cosa de un año y siete meses volví a hablar con ella con la única intención de devolverla la putada que me hizo, pues eso hice, me la tiré y la mande a la mierda lo que a ella la jodió mucho. No volvimos a hablar hasta hará cosa de 7 meses a finales de verano cuando la desbloqueé del Whatsapp y me habló, empezamos a tontear y al final acabamos saliendo, todo al principio muy bonito y tal hasta que me entero por otras personas y por ella de que en el tiempo que yo la había mandado a la mierda se había tirado a varios chicos de mi pueblo y se había liado con mas de la mitad del pueblo. A lo que yo pues hice el esfuerzo de intentar dejar de lado un poco aunque me pese bastante, la cuestión es que sigue hablando con los tíos que se tiró y eso a mi no me hace ni pizca de gracia ya que yo no puedo ni tener instagram ni snapchat, solo whatsapp para hablar con ella y line..... La cuestión es que actualmente estoy super de bajón, no puedo hacer nada, solo ir a verla y estar en mi casa o estar con ella, ella es super celosa y no puedo hablar con ninguna tia y ella si con sus ex y con los que se lió anteriormente... La verdad que estoy bastante cansado y si la dejo la chica lo va a pasar mal y nose .. :S
Resumen: Conozco a una tía, me lio con ella, me la juega, luego se la juego yo, y ahora estoy con ella y habla con los tíos que se tiró anteriormente y yo estoy hecho mierda(aparte de que no puedo tener vida social con otras hembras).
Abstenerse comentarios como: calzonazos, pagafantas, etc etc..
Tambien acepto ideas de como hablar con ella para solucionar esto, mientras sea serio cualquier ayuda/comentario es aceptado!
(Perdón si no me explico muy bien pero es mi primer tocho)