Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#63328 Los mañaneros somos foreros top EH? No como los foreros medios.

#63330 GOGOGO Burguers!

1 respuesta
tmeto

#63329 incluso a la de la dercha que solo se ve un trozo de brazo.

2 respuestas
Tabike

#63332 Tu filia por los codos y las claviculas nunca dejará de sorprenderme...

The_Ninja

#63329 Yo le doy hasta al foco.

G

#63331 Y por eso tenemos derecho a una muñeca sexual más cara.

1 respuesta
centu

#63329 que pedazo de pivon. Si por mi fuera no se daba la vuelta tan rapido.

LaChilvy

mañana a cenar a un japo giratorio!

2 respuestas
Danico

#63337 yo fui a uno el lunes! Es la ostia xD Me puse morado jajajaja

1 respuesta
goteNN

Dejo constancia de que yo estuve en este chat antes de que llegara al fin.

LaChilvy

#63338 jajajaja yo ya he ido un par de veces, la calidad no es muy allá (es calidad de buffet libre) pero te poner cual cerdo <3

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!!

1 respuesta
Danico

#63340 Si no es "super" pero joder esta rico jajaja ademas que es barato me salio por 24€ mi novia y yo :) con bebida

LaChilvy

Lo que si es una estafa son los de pizza a domicilio, son unos careros todos.

2 respuestas
benjajim

#63337 Yo estuve hace 15 dias en un buffete que te iban sirviendo lo que quisieras. 71 platos diferentes. OMG no cené del empacho que me provoqué. Creo que me comí más de 60 piezas de sushi easy.

#63335 Si .... y real .

centu

#63341 como va nuestro crustaceo favorito? Mañana tambien curras o que?

1 respuesta
Danico

#63343 pero que dices! en mi barrio hay una pizzeria casera que dioosss te ponen lapizza en casa por 7,50€ mediana y es grande enciam tiene un menu por 12€ con bebida de 1 lito y entrante es la clave!

centu
2 1 respuesta
G

El otro dice coge mi encargado y me dice "Oye, las de la limpieza me han dicho que tienes el teclado un poco sucio, con restos de comida y tal... a ver si le pegas tú una pasadita de vez en cuando".

No sense. Y más no sense porque es él quien les dijo que no limpiaran los teclados.

¿Pa que coño contratamos para que nos limpien si tengo que limpiar yo mi teclado?

1 respuesta
Oboro

Tengo mas gifs de la anterior por si os interesan

1 respuesta
LaChilvy

#63348 Pues yo prefiero tener el teclado lleno de mierda a que vengas las de la limpieza me lo toquen y me jodan algun proceso o historia que esté haciendose.

1 respuesta
Asia

Buenos días, por fin viernes!!!

benjajim

#63343 Di Carlo >>>>>>>>>> all

G

#63350 Siempre que vienen las de la limpieza tengo el PC apagado y estoy de camino a casa. Eso no es problema.

Lo que no entiendo es por qué les dijo que no lo hicieran, solo porque lo limpiaban "muy fuerte y parecía que se iban a saltar todas las teclas". Coño parece mentira que mi encargado sea informático, las teclas si se sacan se vuelven a poner y punto, aun así es casi imposible sacarlas limpiando.

centu

#63349 dale fuego a esos datos. Que arda telefonica.

Oboro

#63347 #63332 También tenemos a Jaekyung, por cambiar un poco.

EXPLOTANDO MOVILES

O a Nana

2 2 respuestas
Eristoff

#63345 trabajo de noche toda la semana, estoy haciendo tiempo para ir a dormir !!

1 respuesta
_MoXaK_

Buenos dias! la siesta no la perdono hoy ^^

Roma23

Buenos días! Ya me estoy tomando mi cappuccino en mi taza nueva jiji

tmeto

#63355 te doy manita porq sabes q nana la merece pero la primera....solo te digo q me gusta mas la bailarina d la primera foto no te digo mas..............

1 respuesta
centu

#63355 va tan preta que hasta parece que puedes ver un billete en el bolsillo trasero.

#63356 buff a mi lo de cambiar horario me joderia la vida. Tener que alterar las costumbres al cuerpo cada tiempo...