Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

Yo una vez lo tuve largo, menuda caca dormir con todos los pelanganos por ahí, siempre me los pisaba. (los pelos)

1 respuesta
G

Pues llevo media cabeza (La parte de abajo) rapada. Sino tendría el triple de volumen, a lo afro. Tengo DEMASIADO pelo.

Por suerte seguramente nunca me quede calvo.

1 respuesta
benjajim

#63505 Ay payo no me mientah!!

LaChilvy

#63511 tu tienes tu rasta larga xd

2 respuestas
Estelle

#63510 Me ha salido barba

3 respuestas
_MoXaK_

#63514 Algunas rastas son crema!

#63515 Hasta en los labios!

1 respuesta
ziordo

#63515 ok

1 respuesta
LaChilvy

#63515 está muy guapo

yo me estoy planteando muy seriamente ponérmelo naranja

2 respuestas
PiTiFiNi

#63514 calla que la peluquera me cortó la mitad, me cago en su puta madre cada día. :mad:

Nmiekax

A ver chicas os lo dice un tío atractivo como yo: NO OS PONGÁIS LOS PELOS DE COLORES, SED NATURALES OSTIA PUTA.

1 3 respuestas
Estelle

#63518 Está guay sólo que la cosa que me jode es mantenerlo, muy cómoda estaba con mi pelo natural xD.

#63517 wat

#63520 Soz, yo vengo del pelo rosa/azul/lila/verde, ya es tarde para mí

_MoXaK_

#63518 albina y zanaoria? DeP

1 respuesta
ziordo

#63516 oye moxak, hay alguna manera de recuperar la forma sin tener que gastar cromos de forma? y hay algo para comprar mil cromos a la vez? es un coñazo ir al mercado a por cromos de contrato y forma. me estresa

LaChilvy

#63520 eso es muy aburrido :<

#63522 hoy pillas xddd

1 respuesta
G

Yo lo que no entiendo es lo de tapar la boca pero no los ojos. Es decir, se reconocen antes unos ojos que una boca xD

2 respuestas
benjajim

#63520 Pelos de colores >>>>>>>>>> Pelo natural/Rubia de bote

PiTiFiNi

#63525 es para que veamos que es att.whore especial también.

1
Estelle

#63525 La cosa está en que tendría que haber tapado todo sin tapar el pelo y me ha dado palo. Luego también he pensado que aquí me tiene vista todo dios así que pa' qué

1 respuesta
Nmiekax

#63524 No tía no lo es. Lo jodido es hacerse mierdas en el pelo para intentar no ser aburrido y estropearse de esa manera.
En serio, con lo tennicas y preciosas que estáis al natural.

ziordo

joder, he soñado que estaba en el cine con la hija de un terrorista, que estaba super buena, pero en medio de la peli entraban dos maromos ponían una bomba y DEP

moraleja: no salgas con hijas de terroristas

2 respuestas
Nmiekax

#63528 Hasta yo te he visto desnuda, fíjate.

3 respuestas
Nmiekax

#63530 Era de esos sueños en que sientes como si estuvieras follando pero realmente en el sueño no estás follando? NAH'MEAN?

1 respuesta
ziordo

#63532 estaba en el cine, no follando

1 respuesta
InFeRNoS

#63530 O intenta no recordar el sueño... :P

G

#63531 Cuentanos más.

1 respuesta
Estelle

#63531 No reveles más datos. Y si los vas a revelar al menos da mi página de contacto o algo, primisele.

ziordo
LaChilvy

voy a googlear colores de pelo a ver que me hago xdd

Nmiekax

#63535 No en realidad no. xD

ziordo

oye una pregunta para las gatoadictas del hilo:

los gatos saben dar la mano? como los perros digo

2 respuestas