Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

Ayer pille mi mesa de salon y mañana voy a reservar los muebles del salon :D mi casa ya va pareciendo una casa :)

The_Ninja

Todo el mundo ha ignorado a la pobre Ner fin

#63703 Buenos días amora.

InFeRNoS

#63720 Yo la tengo enorme!

2 respuestas
LimPollbrow

#63720 Si,pero presumir se presume por algo también,o no?No presumis porque supuestamente nos gustan grandes?Si no,que sentido tendría?

1 respuesta
G

#63724 Si pero como dije, no conozco a nadie que la tenga realmente grande y que presuma de ello, por los problemas que les traen.

Parece una tontería pero causa complejo.

#63723 Normal eres ya medio moro :)

2 respuestas
bagman

¿siempre hablais de estas cosas?

1 respuesta
The_Ninja

De hecho yo tengo complejo de trípode.

2 1 respuesta
benjajim

#63723 Yo soy asi:

Estoy deforme. Me ha terminado engullendo ella a mi. Ahora soy un hombre a una polla pegado y no puedo salir de casa :(

BELIEVE!

G

#63726 ¿Tú como tienes la polla/tetas?

LaChilvy

O de penes o de gordas...

ziordo

no tiene nada que ver con las tetas

es como si una tía presume de tener el coño como la boca del metro

las tetas es algo estético, lo otro es funcional

2 respuestas
benjajim

Va siendo hora de recuperar los hilos de penes y tetas mediavideros.

LaChilvy

Que vuelva feda.me

1
Asia

Vengo y me voy a comer.
Buen finde guap@s

G

Lo que debería haber es un post como este para todo el dia. Nunca entenderé por qué se cierra a mediodía.

Hay gente que necesita hablar de tetas y pollas y no solo por las mañanas, joder. Puta vida.

2 respuestas
Juandapanda

Culo grande > tetas grandes.

1 respuesta
PiTiFiNi

#63735 existía, pero lo cerraron sin previo aviso.

Al parecer molestaba en el spy.

1 respuesta
-db-

#63731 las tetas solo algo estético? HOLA? en que país vives, si te conformas con cualquier tipo de tetas este no es tu foro!

1 respuesta
LimPollbrow

#63725 Realmente Conoces a alguien que tenga algo realmente monstruoso en los pantalones?

#63727 JAJAJAJAJAAAA

#63731 No tiene que ver exactamente,pero si es verdad que por algunas razones se ve bien tener una polla grande,aunque funcional realmente no es...Los hombres con las tetas,las mujeres con las pollas.El tamaño (sin pasar límites de normalidad,ofc ) es algo estético sin mas,algo "bien visto",por alguna estúpida razón social

1 respuesta
B

#63725 yo si conozco uno, y es cansino a mas no poder, te lo recuerda a cada momento ...

Tengo otro amigo con una de 24 y es todo lo contrario, es un palo no poder pincharte a una porque no entra :wtf:

The_Ninja

#63735 Ése hilo utópico existió una vez, cuenta la leyenda.

#63737 la conoce.

LaChilvy

#63736 culo grande?

NSFW
1 4 respuestas
InFeRNoS

Cago en la puta... cuando hicimos un equipo de futbol 7 con los amigos.... un gran porcentaje del equipo era o tripode o casi... y yo... yo nooo ;(

Pero a mi era mas dificil de darme un pelotazo en el pene xD jajajaaj

G

#63739 Monstruoso no, bastante más grande de lo normal, si. Con normal entiendo unos 48-54 mm de diámetro y unos 13-16 de largo. (Según estadísticas y tamaño de preservativos)

2 respuestas
The_Ninja

#63742 Lunar en la frente, no thanks.

LimPollbrow

#63744 Depende que significa para ti normal.. xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#63742 que decoración mas fea.

Komachi

#63742 Pobres pantalones :(
ED: la lampara parece algodon de azucar

1
G

#63746 Edité: Con normal entiendo unos 48-54 mm de diámetro y unos 13-16 de largo. Teniendo en cuenta estadísticas y tamaño de preservativos.

Si puedes comprar preservativos en la farmacia tienes un tamaño normal. Si pides XL algo más grande. Si tienes que ir a una sex-shop a comprar condones entras en el grupo al que me refiero.

1 respuesta
InFeRNoS

#63744 Yo lo de las medidas es algo que nunca he llegado a entender... quiero decir... cada mes o la medis con un metro para ver si ha crecido o algo asi? xD

1 1 respuesta