Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

buenos dias yentes.

ya lo dije el otro dia, charizard >>>>> all

XarevoK

kyogre > charizard

1 respuesta
Oboro

Pues de todos los Pokemons que ha hecho la Nigri para mi este es el peor

benjajim

#63932 Azul/rojo >>>>> all

1 respuesta
Ronso

Nigri >>>>> all

1
XarevoK

#63934 claro que si, donde el ratio de criticos de algunos ataques es el 100%, no hay defensa especial, no hay mochila, no hay objetos en pokemon, no hay nada.

1 respuesta
centu

#63936 pero es que la gracia son esos desajustes. Que le jodan al equilibrio! Lo importante es la diversion.

G

Los defensores de 1ª generación de Pokémon lo único que pueden defender es el factor nostalgia.

Es tan lógico decir que rojo y azul eran mejores juegos que los de ahora como decir que el FIFA 98 es mejor que cualquiera de los de ahora. (Si, claro. Le daba emoción eso de marcar desde medio campo)

En fin, que buenos días =)

Oboro

Pokemon la cagaron en el momento que no se pueden conseguir todos los pokemons con las 2 versiones de juego que salen a la vez.

Eso de tengo que tener 6 u 8 juegos, más el de WII/N64 y ponerme a pasar bichos como un tonto es la mayor mierda que han creado

1 2 respuestas
centu

Lo que me recuerda que tengo que comprarme una gameboy tocho y los rojo azul.

XarevoK

#63939 Eso es, a mi siempre me jodió en el rubi tener los 200 pokemon y no poder conseguir nunca a jirachi ni deoxys porque eran en eventos especiales de mierda y/o en juegos posteriores.

1 respuesta
G

#63939 No niego que eso sea una cagada, pero completar la pokédex es una de mis menores preocupaciones en pokémon, la verdad.

Btw hoy en dia puedes encontrar cualquier pokemon en el servicio de GTS. Si existe tarde o temprano estará en GTS.

Y sino en los foros, si preguntas siempre hay alguien que lo tiene. Y si no lo tienen y les interesa lo que ofreces, te lo crean artificlamente con pokeGen o pokeSAV y te lo cambian.

#63941 Eso pasa desde primera generación, los pokes de evento siempre tienes que estar en el momento y lugar adecuado para conseguirlos. Mew originalmente fue un pokemon de evento, otra cosa es que estuviera el bug aquel o que a ti te lo clonaran fácilmente...

1 respuesta
gaLiix

Pues nada Lunes otra vez.. :(

centu

Ese fue el gran fallo de la primera generacion. Joder cuando completaras la pokedex te tenian que haber dado al menos la oportunidad de capturar a mew.

1 respuesta
LaChilvy

Gente, hace tiempo usé una herramienta de acceso remoto online, que no tenias que instalar nada.

No me sale el nombre, no era ni vnc, ni teamviewer, ni logmmein...

3 respuestas
Oboro

#63945 %windir%\system32\mstsc.exe

PiTiFiNi

Hola

#63945 dep

centu

Podeis pasar aqui tranquilamente 10 minutos de vuestra vida:

#63945 joder el otro dia estaban hablando de ese programa en wasap. Preguntale a louise.

G

#63944 Se podía capturar con un bug

2 respuestas
PiTiFiNi

#63949 es [,spoiler=nombre aqui][,video][,/video][,/spoiler]

Corre!

centu

#63949 ya, pero no habia manera "legal" de hacerlo. Es lo mas triste :/

pd: tienes 5 minutos antes de que yo te reporte por poner un video sin spoiler.

1 respuesta
LaChilvy

nadie se acuerda

probaré la join.me a ver si no esta capada.

thx

G

Siempre pongo imágenes y videos en spoiler aquí, y suelo comprobar y editar mis mensajes xD

Es solo que me había rallado y en lugar de spoiler puse video.

#63951 Yendo a un evento... a mi no me parece mal que le den esa exclusividad a unos pocos pokemon. Aunque hoy en dia esa exclusividad no existe ya que mucha gente los crea artificalmente. He visto gente en plan "Busco estos pokemon, tengo para ofrecer: 30 Arceus, 30 Victini, 30 Keldeo".

centu

Eselente actuacion. Te has librado de mi guadaña.

De momento.

1 respuesta
Oboro

#63954 Yo tengo al mew oficial original del campeonato pkmn xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo la liga pokemon me lo pasé una vez entre todos los que jugué, era un pakete :(

centu

#63955 a nosotros nos lo pasaron por el tipico clon en la escuela. Digo nosotros porque yo nunca tuve la gameboy ni el pokemon, era de un amigo que me la dejaba a escondidas :(

LaChilvy

Ok se llamaba "Supremo"

Pero el join.me ese tb me vale.

Thx all

PD: Lunes, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

shardas

Buenos dias desde el polo norte :( aqui hace un malo que flipas

Carool

Buenos días, ahora me toca hacer una exposición oral y estoy sin voz. La profe me ha dicho que le da igual y que la haga aunque nadie me oiga... ¿es tonta?

1 respuesta