Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

#64078 donde has probado eso? cuanto te costo?

1 respuesta
centu

#64077 pero tu no te vas mañana a nazilandia?

1 respuesta
tmeto

#64079 quien es?

1 respuesta
julicvp

#64082 stuttgart es nazilandia XD

1 respuesta
benjajim

Hay que tener huevazos para comer fugu. Ni harto vino.

1 respuesta
julicvp

#64085 fijo que esta buenisimo XD

1 respuesta
centu

#64084 que no habia visto esa respuesta

#64083 una puta

benjajim

#64086 Eso dicen, pero soy un acojonado de la muerte por Fugu, que le voy a hacer :(

Ragno

good mornin'! Me queda una semana para volver a la universidad QQ

Pero me levanto de buen humor porque tras 1 mes yendo al gimnasio 6 días a la semana, parando de comer mierda y haciendo un poquito de dieta he bajado de los 102kilos a los 94.5. Ya me queda menos gogogo!

3 respuestas
Krosita

Good morning.

LaChilvy

Uala pero si es una monada :qq:

1 respuesta
centu

#64089 animo! Manten ese ritmo y ya veras que bien te sientas sin esos kilos de mas. Sera como si te hubieras quitado una pesada mochila de la espalda xD

1 respuesta
julicvp

#64089 Sigue asi y no te desmotives bajo ningun concepto. Márcate objetivos y dale caña!

1 respuesta
PiTiFiNi

#64080 un pez globo mu bonico que se sirve como el sushi, solo que tiene los órganos envenenados (tetradotoxina), las escamas envenenadas, los ojos envenenados, la sangre envenenada... pueden llegar a morir 30 personas con una sola gota de esa mierda. Y sólo te lo pueden servir chefs especializados en ello, escuché en la radio que son 5 años de preparación.

#64081 na, no lo probé pero estaría bien que alguien lo hiciera :D

LaChilvy

#64089 cuanto mides?

1 respuesta
centu

#64091 aprende a poner monadas

1 respuesta
LaChilvy

#64096 centu pls, si es adorable

1
centu
Ragno

#64093 #64092 gracias! de momento estoy bastante motivado, mi objetivo de este mes es conseguir hacer las sesiones de cardio de 50' a un ritmo estable y bueno en todas las máquinas, porque en la cinta de los 20' que me hago ando 10' y los otros 10' corro

#64095 más o menos 1,80

1 respuesta
LaChilvy

#64099 Pues animos, aún te queda un largo camino por recorrer, pero con fuerza de voluntad todo se consigue.

PiTiFiNi
1 3 respuestas
LaChilvy

#64101 baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

1 respuesta
tmeto

#64101 hasta q te pica y te mueres.

centu

#64101 me encantan los bichos. En especial las arañas. Tienen algunas cualidades extraordinarias.

PiTiFiNi

#64102

1 1 respuesta
LaChilvy

#64105 de pequeña en una montaña del pueblo, metí un palo en un agujeraco más grande que ese, y me salió una puta tarántula que medía 100 metros mínimo

:(

Oboro

Weeee 5 años después me han subido por primera vez el sueldo... 10 euros...

Me tengo que buscar para ayer otro trabajo

3 respuestas
centu

Yo he tenido varias arañas de mascotas. Mola echarles moscas y otros bichos y ver como las cazan.

#64107 10 euros? Espera que te subo el irpf y te quito 50. A ver si te crees que las mansiones de los actores se pagan solas.

tmeto

#64107 invitas tu.

G

Las arañas con "pelos" me resultan de todo menos bonitas.