Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#64500 si tu madre puede recetar pastillas eres mi nuevo mejor amigo.

1 respuesta
_MoXaK_

Todos Yonkis

Urien

#64500 No necesito pastillas para lo que tengo. Estoy bastante seguro de eso. Se la raiz de mi problema, los traumas que han afectado a ello, la experiencia que ha ayudado a que se desarrolle el problema, la predisposición genética que ha contribuido...

Lo se todo, lo que no se es como solucionarlo. Francamente dudo que lo sepa nadie pero que menos que intentarlo xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#64501 lee con atención lo que he escrito tmeto, yo sé que puedes.
PD: Mañana vamos a la piscina, no? Hace buen tiempo otra vez.

#64503 obviamente no, son sólo una solución temporal. Tampoco dije que las necesitaras.

2 respuestas
Ronso

#64500 Si, pero cuando esa persona tiene que tomar medicación por cojones pues, para eso esta el psiquiatra, un psicólogo no puede recetarte nada.

1 respuesta
tmeto

#64504 lo unico q pones es que lo psiquiatras recetan con mas alegria no que tu madre no pueda darme sacos....

pd: si, a que hora quedamos.

2 respuestas
Urien

#64504 Si si, no me di por aludido. Solo lo comentaba.

#64506 A que piscina vais? xD

2 respuestas
tmeto

#64507 quien te ha invitado a nuestra fiesta eh hiena infernal?

no pasa nada, puedes venir.

1 respuesta
Urien

#64508 Si no me dices donde es no puedo haceros ahogadillas para que pagueis por vuestros pecados.

1 respuesta
PiTiFiNi

#64505 si no te quedan mas cojones, si, pero siengo algo opcional yo no lo haría.
#64506 na, los psicologuens no recetan, sorry broh
#64507 una piscina para estar like a pinguin

1 respuesta
tmeto

#64509 no se nadar, a si que tu comentario me parece bastante ofensivo.

1 respuesta
R

El psicólogo está ahí para escuchar tu mierda sentimental, los problemas que tengas con tu pareja, con tu madre, con tu perro, con la vecina... y darte consejos de mierda a precio de rico que en muchos casos no funciona.

El psiquiatra está para problemas que necesiten "supervisión médica", como trastornos mentales, obsesiones enfermizas, pensamientos suicidas y un largo etc, en los que la única cura es a base de medicación, por lo que la cháchara que te pueda pegar el médico sobra en muchos casos si no es necesaria excepto para la introducción e informe médico.

Lo que no puedes pretender es que un psiquiatra te intente comer la cabeza a palabritas como hace un psicólogo porque la mentalidad de este tipo de pacientes sólo va a cambiar funcionando con fármacos.

Así que diferenciar ambos campos me parece ridículo. Un psiquiatra no se ha pegado 6 años de medicina y otros 4 de MIR para acabar comparándolo con un psicólogo, con todos mis respetos.

1 1 respuesta
tmeto

#64512 para q ir a esos mentirosos judios si puedes venir a mv y abrir un hilo en offtopic=?

Urien

#64510 #64511 Huís de mi porque estoy pirado o porque no quereis enseñarme el culete en las duchas? :(

1 respuesta
Ronso

#64514

sacnoth

¿Hoy no hubo nsfws decentes en toda la mañana? Os merecéis que no haya reedición del hilo

3 respuestas
PiTiFiNi

#64516

NSFW

mmmm ;***

_MoXaK_

#64516 No centu no party

G

#64516 Espero llegar a tiempo para salvar el dia.

NSFW
3 3 respuestas
R

#64519 Lo has salvado con Kate Upton.

sacnoth

#64519 Bien hecho

1 respuesta
Oboro

#64519 Joder menos mal macho... Ahora busco yo, pero no los abras que te dan asco las asiaticas

#64521 ME has jodido el nsfw chapando el hilo, k lo sepas

1 respuesta
G

#64522 No todas me desagradan

NSFW
PiTiFiNi

ta luego

ziordo

llego a tiempo para cerrar?

B

Uyuy yu

ruk0style

ola ke ase, madrugando o que ase

B

centu DEP in peace

Oboro

centu es el nuevo moldeador de pechos de Katy Perry, por eso no postea ya

Juankahospi

Hi Bitch's