Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#64679 Llegaste 8 minutos tarde.

1 respuesta
Juandapanda

#64681 Joder, te sabes mi horario o qué? xD

ziordo

vaya stalker

1
Juandapanda

Anoche hubo amago de pelea en las madrugadas xDD

2 respuestas
PiTiFiNi

#64680 hum... no me disgusta, tienes mis sincos

B

Monkey stalker y figura hasta la sepultura.

#64684 Siempre se calienta el ambiente pronto y enseguida se evapora todo, a partir de las 3 o así los nenes se acuestan.

1 respuesta
ziordo

pobre diego chaval

la belén rueda es una puta

benjajim

#64684 Salseo! hubo cuchillos jamoneros?

Cuéntanos mas!

2 respuestas
B

#64688 Conmigo jamás faltan los cuchillos, pero ayer no me metí con nadie que yo recuerde...

1 respuesta
G

#64671 Simplemente presupongo que una película tan famosa y de cierta antiguedad como una de las dos que he citado, si alguien realmente quiere verla ya la ha visto. Muy pocas excepciones habrá. Creo que no es mucho presuponer ya que son películas de fama mundial.

Otra cosa diferente sería que habláramos de películas poco conocidas o más recientes como eXistenZ, Feed, El ciempiés humano, Saw y cosas por el estilo que mucha gente no tiene por qué haber visto por falta de fama o ser más recientes. En esos casos intento no spoilear.

Juandapanda

#64688 Por desgracia el moderador calmó la situación -.-"

Pues yo El Resplandor la vi el año pasado por 1º vez xD

1 1 respuesta
ziordo
1 respuesta
benjajim

#64689 Pero a mi solo me gustan los cuchillos reales, los que se llevan a las quedadas de MV

1 respuesta
G

#64691 ¿Y acaso no sabías de qué iba antes de verla? Porque a mi me dicen que va de una familia que se queda a cargo de un hotel en invierno y no me llama la atención como para verla.

Creo que no es tan disparatado lo que dije. De hecho apostaría por que saldría en el trailer y todo.

2 respuestas
ziordo
Tabike

#64694 Por esa regla de 3 como los trailers suelen enseñar mucho de la historia para atraer al público, te rebiento todas las peliculas antes de que las veas, total, ya ha salido la mayoria de la película en el trailer...

Eso no me vale como excusa a la hora de hacer un spoiler de una película, si existe la norma es por gente como tu, que no tiene escrúpulos a la hora de destrozarle una buena historia al resto.

#64686 Y reportera, no te olvides de eso xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#64692 déjame que lo arregle

2 respuestas
Juandapanda

#64694 No tenía ni zorra, solo sabía la escena de Jack en el aseo xD

ziordo

#64697 hasta luego, mariano

_MoXaK_

#64693 Aun no se por k no te gusta star wars....

G

#64696 Creo que no vamos a llegar a ninguna opinión intermedia así que prefiero no continuar con el tema.

Pero me gustaría añadir que de hecho, hay trailers oficiales (Y no pocos) que te desvelan toda o casi toda la parte interesante de la película y no por ello te sientes defraudado al verlas. El de Tucker & Dale contra el mal o el de Martyrs, por ejemplo.

Respecto a la normativa del foro ya me han moderado y tendré más cuidado a partir de ahora. Pero mantengo mi opinión en que algo mundialmente famoso y de cierta antiguedad no debería entrar en el decreto de spoiler. No aquí sino en general.

1 respuesta
xuse92

#64624 trabajas de eso o únicamente te has licenciado? cuéntame :P

1 respuesta
tmeto

#64702 soy doctor. pero vamos que con el ccna e ingles ya te puedes ir a recorrer mundo y trabajo no te va a faltar y con el ccnp ya viviras como una persona de bien en muchos paises....

recomendacion de tu proximo objetivo....aprende un idioma.

1 1 respuesta
Tabike

#64701 Verás, yo se que llevo la razón, porque ya he tenido casos similares, asi que no doy mi brazo a torcer en ello, corromper la experiencia de una película como por ejemplo, equilibrium, es para darte tantos golpes que no puedas levantarte de la cama durante una semana.

¿Se estreno en españa? No ¿Tiene mas de 3 años? Si

Y otro ejemplo de lo que son los spoilers son los libros y las peliculas que los adaptan, por ejemplo, juego de tronos, varia de lo que son los libros a lo que es la serie, no son grandes cambios pero si que es una experiencia diferente ver la serie a leer los libros.

¿Tienen los libros mas de 3 años? La mayoria si ¿Estas jodiendo la experiencia de los que ven la serie si spoileas el argumento principal? Por supuesto que si, completamente.

#64703 En la vida no se es nadie si no se tiene un CCIE, el resto es perder el tiempo.

2 respuestas
R0bb

Buenos dias!

1 respuesta
PiTiFiNi

#64705 ban

adiós hoy no chapins

ziordo

uno que se borra

tmeto

#64704 amigo.....he comprado cosas mejores q un ccie.

LaChilvy

Ale ya han caido un par de jerseys en el H&M

Es imposible ir de tiendas solo a mirar, siempre cae algo :_(

ziordo

#64697 te dejo chapar, va