Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
1 2 respuestas
LaChilvy

#64771 que llegue pronto!

voy a quemar la playa este año.

tmeto

#64770 yo no me empeño, tus gustos musicales me hacen mas facil juzgarte, y ayer reconociste que llevabas gafas...

#64771 +1 buen comienzo.

1 respuesta
G

#64773 llevo gafas por necesidad xD

Pero tienes razón, el dato determinante es que de un festival hipster al que asisten 38 grupos conozco 1. No sé cuándo me he transformado. Ayudadme.

centu
1 respuesta
tmeto

#64775 has visto el gif a lo upton de la yanki bailarina en los juegos de invierno de rusia?

2 respuestas
B

Gente de zaragoza o alrededores licenciados buscando curro?

1 respuesta
tmeto

#64777 licenciados en que? y lo primero es poner los dineros.

1 respuesta
centu

#64776 he estado tres largos dias sin internet. Es como si lo ultimo que hubiera visto fuera en blanco y negro.

1 1 respuesta
G

#64779 Me viene a la cabeza la imagen esa de "Hoy no iba internet y tuve que pasar tiempo con mi familia. Parecen buena gente."

B

#64778 ahora mismo busco licenciados, gente que quiera trabajar, preguntando por el dinero no se empieza bien...

2 respuestas
neoline

#64781 lo que no se empieza bien es preguntando por "licenciados", licenciados en qué?

1 respuesta
B

#64782 necesito cubrir 26 plazas, de muy diversos ambitos.

Macho, que estoy ofreciendo la posibilidad de trabajar, que gente copon.

Quieres trabajar? Eres licenciado?

luego ya veras si te interesa o no

1 respuesta
G

#64781 Se puede ser licenciado en muchas cosas. Por ejemplo no creo que te sirva un licenciado en Traducción e Interpretación para el mismo trabajo que un licenciado en Psicología o que un licenciado en Ciencias Matemáticas.

#64783 Ok, entonces me queda más claro. ¿Necesitas doctores de física?

2 respuestas
B

#64784 si me lees justo arriba lo veras, y mira, ahora mismo de el primero y el ultimo me vendria bien

T-1000

Hi MV

benjajim

??

B

#64784 buscas curro y vives por zaragoza?

2 respuestas
Soulnight

¿Qué vais a hacer mañana San Valentín?

3 respuestas
LaChilvy
G

#64788 Yo tengo curro. Pero un amigo se acaba de doctorar en física y no creo que le importe cambiar de ciudad si es para trabajar de lo suyo ya que es algo que ya hizo durante años para su tesis.

1 respuesta
centu

#64776 pero pon el puto gif o me hago una copa con tu calavera!

neoline

#64788 Si no das mas datos suena a esto:
https://vine.co/v/hj2BrlXEu37/embed/postcard?audio=1

B

#64791 nada nada, que en un principio tenemos que probar a la gente (se paga) y la carga de trabajo es variante de semana a semana

#64788 trabajo en Educacion

centu

#64789

1 respuesta
LaChilvy

#64795 T_D_S P_T_S

1 respuesta
centu

#64796 y lo peor... mira que brazos de gordaca gasta.

G

#64789 Levantarme a las 7 y pico para trabajar, llegar a casa sobre las 6 de la tarde y encender el PC. Luego jugar un rato al lol con mi novia que vive a tomar por culo y también suda de San Corte Inglés.
Luego iré a cenar, pasear a mi perra y después seguiré jugando a lol yo solo, o tal vez cambie a Pokémon, o tal vez me vea alguna peli o serie. La posibilidad de paja es de 63% entre las 18:00 y las 21:00 y de 90% a partir de las 03:00.

1 respuesta
Soulnight

#64798 Joder que triste suena lo de seguiré jugando al lol yo solo xDD

Bueno al menos tienes trabajo y puedes regalarle una skin jajaja

1 respuesta
benjajim

#64789 Curro curro curro, luego me piraré de viaje, me pasaré a por mi movil nuevo y estaré trasteando con él hasta despues de cenar. Momento en el que me marcaré unas partiducas a algun juego pecero indie o con altas dosis de violencia , aun no lo he decidido. Luego leeré un rato que se me está acumulando la lectura. Despues de eso hay una posibilidad de fapeo alta.