Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#6779 xD

Que les da ahora a los tios por hacerse mechas rubias? He visto un monton ya x la calle.

Es por copiarse de CR?

2 respuestas
abath666

#6778 Haces bien. Los informaticos somos una raza supeior.

#6780 Gratuito no. Trabajo con ellas. Y no te puedes hacer a la idea de lo tontas que son el 95% de ellas.

X

Eso es de macarra ya no se estila y como el CR lo ponga de moda otra vez , la gente es subnormal ...

Pd: pidiendo hora en el peluquero

1
_MoXaK_

#6781 O SR tb , entre eso y el corte de pelo tapandose un ojo.....

1 respuesta
LaChilvy

#6784 Quien es SR? Pics

InFeRNoS

Y ya el que tiene un corte de pelo tapandose un ojo y las mechas rubias... ufff y encima siendo rubio!!!

Imagino que SR = Sergio Ramos

1
Thiran

Un respeto a las peluqueras, que mi señora madre es peluquera!

1 1 respuesta
G

#6781 prefiero que se copien de cr a que lo hagan del zyz ese famoso con la cara deforme q siguen to los frikis del gimnasio xd

1 respuesta
SuGaRaY

Como triunfo con las abuelas, tres de ellas comentando que soy un "bollicao". Les sugiero de montarme un foursome? Igual hasta son diosas seniles del sexo.

3 respuestas
G

#6789 ahora en español

#6791 sip

LaChilvy

#6788 El que murió no?

De cara deforme pero vaya cuerpaso serranoh xD

1 respuesta
Rurik

#6789 Nada de foursome, mantén una relación sentimental con cada una de ellas, cuando mueran a cobrar de la herencia y a vivir como un señor.

#6793 bueno, malo será que entre las cuatro no tengan para una fortuna un poco decente, hay que pensar en el futuro y mas en estos tiempos tan duros.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#6792 Pues el plan suena de puta madre, pero me da a mi que el patrimonio de las abuelitas de mi barrio es infimo/nulo.

Pero un braguetazo solucionaria mi vida. Seguiremos intentandolo.

1 respuesta
centu

#6789 define abuelas.

2 respuestas
G

#6794 LaChilvy

JAJAJAJAJJ que no que es bromita

1 respuesta
centu

Mientras tanto en el hotel de la seleccion española...

X

#6787 mi madre tb es peluquera ! Podemo ser jamigos de rulos :D

1
SuGaRaY

#6794 No son MILF/Mature; tienen la piel como cuando salimos de la ducha tras 2 horas, van con baston y sus bonitos pechos llegan a la altura de sus rodillas.

1 respuesta
LaChilvy

#6795 maldita bitch xd

Blintz

back del almuerzo! Ha pasado algo? Ha pasado algo???

#6801 joé, con esto del calor y que se acaben las series nos quedamos sin nada nuevo :(
A ver si empieza ya Dexter!

1 respuesta
LaChilvy

#6800 nada nuevo, seguimos muertos de asco xd

2 respuestas
centu

#6798 huye, corre hasta que los huesos de la tibia toquen el suelo.

Rurik

Acabo de ver un capitulo de Maho Shojo Madoka Magica y estoy confuso , por una parte salen unas niñitas y tienen transformaciones estilo sailor moon y por otra es una serie madura y oscura.

feels.jpg

Thiran

La cosa mejora, tras un "pídeme la carta de recomendacion" se la pido a mi jefe y me ignora

1 respuesta
InFeRNoS

Alguien conoce algún programa/página web que me permita separar un pdf de unas 196 páginas en varios trozos...???

Los típicos que encuentro, uso... solo me permite o ficheros pequeños o ir imprimiendo en pdf de separación en separación... y es que tengo que dividirlo en muchas partes... :(

X

Quiero mi cortadito! Quiero mi cortadito!

Quien se paga unos cafes , agarraos ?

Blintz

#6801 No se había acabado ya Gran Hermano? Ayer estaba por la noche haciendo zaping en el descanso de Mentes Criminales y estaban dándole palique a eso, cada vez odio más Tele5, a ver si se enseñan a echar buenas series y pelis

1 respuesta
centu

mastin del tibet

2 respuestas
B

#6804 Amenázale con una bolsa

LaChilvy

#6807 era el debate final, no lo vi ni yo xD

1 respuesta