Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#7186 48? horny milf?

shardas

#7197 mirate revolution ,true blood, juego de tronos, algo asi alomejor a ti te va cronicas vampiricas

2 respuestas
Rurik

Juego de tronos si que está sobrevalorada.

sacnoth

#7202 Cada vez que leo "Crónicas vampíricas" como título me dan ganas de matar

1 respuesta
LaChilvy

#7202 juego de tronos y true blood ya las veo

pero que me recomiendes true blood me da que pensar... es una puta bazofia de serie xddd

2 respuestas
centu

#7200 son jardineras de plastico lo que veo?

Enjoy ur aids.

1 respuesta
ziordo

#7206 se nota mucho o qué? es que en mi casa no te creas que puedo poner nada más, si tuviese finca en el pueblo pues todavía

o una terraza al menos :<

1 respuesta
shardas

#7204 cronicas es para niñas de 15 años lose ;) peor bueno para ella ni tna mal no?
#7205 true blood es la ostia que dices por que no t emola?

2 respuestas
SnighT

me da que me voy a acostar a dormir ahora xddddddd

Txentx0

#7205 ve Supernatural. Confía en mi. Es una de mis series preferidas.

Divertida, entretenida, y con 2 hermanos badass. Las 2 primeras temporadas son cap autoconclusivos (muy monstruo de la semana) pero después es bestial hasya llegar al nivel de épica.

No te arrepentiras.

2 respuestas
G

xdddddddd

LaChilvy

#7208 porque es mala de cojones, es una serie para fanaticas de Crepúsculo por lo menos xD

#7210 cuantas temporadas hay?

2 respuestas
Seidar

Buenos días gran pueblo... todo en calma en el frente, por fin...

Que se cuece por aquí hoy :D

1 respuesta
ziordo

#7210 ban

1 respuesta
Txentx0

#7212 8 xDDD

Pero merece la pena, hazme caso. Por cierto el doblaje es espectacularmente bueno.

#7214 no estoy seguro, pero creo que tu también la veias.

2 respuestas
LaChilvy

#7213 ya solucionaste lo del cliente aquél? x)

#7215 quizás le doy una oportunidad y empiezo a verla este finde.... como no me guste prepárate! =PP

3 respuestas
sacnoth

#7208 El problema es que Crónicas Vampíricas es el título de las novelas de Anne Rice. Los genios que tenemos por dobladores en España le pusieron el mismo nombre a la serie que no tiene nada que ver con los libros. De hecho son dos sagas distintas de libros y lía un montón.

Pd: Esa serie sólo se ve por Damon ¿verdad chicas?

1 respuesta
centu

#7207 es la duda que me entro al ver en el foro de cocina como hacian semillas germinadas para comerselas.

Me juego el testiculo izquierdo a que las plantas absorven mierda del puto plastico. Yo pondria los tomates y demas en macetas o jardineras de barro de toda la vida.

1 respuesta
shardas

#7212 me parece que es buena y entretenida si t emola ese mundillo y si sobrenatural te gustara ademas no te aburres con los hermanos winchester xD

#7217 a mi me dijeron que es la supuesta continuacion de la mitica peli entrevista con el vampiro y si las tias solo la ven por daemon y mojan sofases por el xD

Seidar

#7216 Acabe ayer a las 9 de la noche.. pero si, tu que tal? Mejoran tus días? Las vacaciones están cerca :qq:

1 respuesta
B

He vuelvido

LaChilvy

#7220 yo hasta agosto no tengo vacaciones jo... y por lo demas bien, aqui en las mañanas celebrando mi cumple

Hasta las 9 de la noche? Espero que te paguen las extra xD

1 respuesta
ziordo

#7218 es que están colgando de un alféizar enano, y una de barro puede pesar un quintal

de todas formas estas son de un vivero, no creo que tengan tanto cáncer como las cajas de DVD que usan los de las germinadoras :/

Txentx0

#7216 las dos primeras temporadas son las peores (porque hay muchos caps de relleno). Si sobrevives a ellas ya no podrás dejarla

Pero yo creo que te gustará. Es como Cronicas Vampiricas pero para hombres. Algo así como Buffy pero con dos hermanos Badass.

Saving People Hunting Things Family Business

tmeto

no se bromea con la policia de serbia, en serio, nada de bromas, esta gente no entiende los chistes de la guerra de los balcanes.

ziordo

#7215 jajaja cómo te acuerdas, eh? de que la acerté en el hilo de adivina la serie xddd

lo del ban lo decía por el spoiler :<

Seidar

#7222 Cierto!

B

No pillo el anuncio de Tampax, osea, en que momento se te ocurre meterle un tampon en la mano a tu amigo mientras estais en una piscina?

2 respuestas
Oboro

#7216 Te dije yo que vieras SKINS el otro dia en una firma, de hecho no se que haces que no la viste, las 4 primeras temporadas están en ESP dobladas si eres vaga, y las 2 últimas no las vi, pero el final de la 4 es simplemente SUBLIME (y salen varios que ahora salen en juego de tronos XD)

#7228 A mi me lo hacen todas

1 respuesta
centu

#7228 de que anuncio estemos hablando? Salen cachondas en bikini al menos?

1 respuesta