Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

esoles (K) oskm bandios

1 respuesta
centu

#7321 yo tambien te quiero isleño2.

1 respuesta
Blintz

Buen vieeernes!!

SnighT

#7322 ese gif es muy homo jajajaja

B

Buenos días perretes, mi último examen!! ^^

1 respuesta
Thiran

Mi last day en el curro :(

1 respuesta
centu

#7325 llegara el dia en el que desees tener un examen.

#7326 te pondras a buscar como loco o te tomaras unos meses sabaticos?

1 respuesta
Thiran

#7327 Igual saco el carnet antes de ponerme a buscar curro, por tema de desplazamiento...

1 respuesta
Oboro

Viernes y ya he acabado el curso de aleman, best finde en años

2 respuestas
centu

#7328 si tienes la pasta ahorrada para sacartelo a por el. Conducir puede serte crucial en muchos puestos.

#7329 in b4 no quiero follaros estoy cansado.

1 respuesta
Oboro

#7330 Va a salir este finde su puta madre, al igual que el que viene que el sabado me toca una despedida de soltero de estas que te dejan mal cuerpo del palizón.

1 respuesta
SnighT

alguien sabe cuanto tiempo tardan mas o menos en resolver las reclamaciones de las notas? xddd

1 respuesta
B

#7332 Eso me ha recordado a mi profesora de mates, que le saco un 1 y me dice, vas a reclamar?
No me pude descojonar. Supongo que tardarán unos días, no sé

1 respuesta
julicvp

Buenos dias cabronazos!!!!!!!!!!

No se que cojones me pasa que tengo el horario cambiao a modo trabajo, a pesar de estar de vacaciones hace dias ya... Todos los dias en pie a las 8-9 me acuesta a la hora que me acueste.

centu

#7331 yo no se como aun hay gente tan insensata como para casarse en estos dias.

1 respuesta
Oboro

#7335 Ahora uno se casa para sacar dinero. Luego te mienten con que los sobres no cubren los gastos de la boda y demás pero miscojones. Los padres pagan la boda y los sobres para ellos

1 respuesta
Ronso

Buenos dias madafakas!

SnighT

#7333 jajaja yo esque habre sacao un 1 en fyq de primero de bach pero vamos termine 2 completo y fui a reclamar xddd lo que la medio arme y lo entregue fuera de plazo porque se me fue la bola y lo fui a entregar por la tarde ya que voy a un nocturno jaja y ayer me tuvieron una hora esperando y me lo cogieron pero me dijeron que me lo podian coger pero que lo iban a echar pa atras por entregarlo fuera de plazo que hablase con la directora y al final me lo cogieron sin hablar con ella ni naa asi que vete a saber...

1 respuesta
B

#7338 A mi me han caído 3 en segundo, pero vamos, como solo repito las que me caen me la suda xD

1 respuesta
SnighT

#7339 naa pero yo esque bachiller me lo he tomao con muuuuuuuuuuuucha calma y que me hagan repetir por una asignatura y de 1º me va a tocar mucho los cojones, vamos me joderan otro año mas jaja y como son pocos los que llevo... jajaja

1 respuesta
B

#7340 Pues ahora ya sabes, a tomarselo con más calma aún xD

LaChilvy

Vierneeeeeeeees hijos de frutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas desde un sitio al este de vuestras casas del que no puedo decir nada, trabajando para que vuestros datos personales puedan tener valor, robarlos y venderlos a quien me de mas dinero.

#7329 como lo celebramos?

grande españa ayer....grande.

SnighT

#7342 chilvy dame consejos que hoy quedo con una mujer la primera en 21 años y par de meses que llevo de vida

3 respuestas
tmeto

#7344 billetes.

LaChilvy

#7344 uala el pequeño Snight se nos hace mayor :qq:

Vais a tomar algo o qué plan tenéis?

1 respuesta
SnighT

#7346 son bromas cabesa ni necesito consejo ni es la 1º jajaja la llevare a un sitio ahi cremita con buenas vistas de la city pa hablar naa mas que estoy enamorao me declare hace par de dias ya

2 respuestas
tmeto

#7344 podemos ir?

1 respuesta
SnighT

#7348 si quieres, pero no hay billetes xdddd

edit: bueno me voy al gym, pa tar congestionaito esta noche :$ :$ jajajaja son bromas

LaChilvy

#7347 te has declarao? y que ha dicho ella? (o él) j3j3

1 respuesta