Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#7497 Asi buenas de los ultimos años te recomendaria el libro de Eli, las de Sherlock Holmes, y pocas mas. Ultimamente no salgo mu contento del cine. Bueno y la de Iron Man 3 tiene su pase. Y la de los Vengadores.

1 respuesta
B

#7497 Oye ¿y esa cara? es viernes !!! =)

¿hoy a KDD en Barna? ¿pero es mini o una grande?

#7498 Chilvy, tu que te enteras de todo, luego nos informas de los salseos XDDDDD

2 respuestas
_MoXaK_

La ultima k e visto es Jack Reacher y no esta mal.

1 respuesta
InFeRNoS

Me acabo de enterar porque ha sonado el pitido está madrugada... era la alarma de incendios!
Por lo visto un cortocircuito en una lámpara...

LaChilvy

#7502 en realidad seguro que no pasará nada en esta kdd y tendrán que inventarse algún fake para generar salseo... lo bueno es que como hace años que no voy a kdd's, ya no pueden inventarse fakes míos xd

3 respuestas
B

#7482 Mi perrín está triste

G

#7495 dentro de 4 años y siempre q no este el enfermo de calboten y estes tu

1 respuesta
B

Hoy si parece que vaya a ser día de playa :qq:

1 respuesta
InFeRNoS

#7501 el libro de Eli me sorprendió gratamente, pero es una pelicula que si ya sabes todo no te sorprende y pierde gracia... de todos modos, a lo mejor la vuelvo a ver...
Sherlock Holmes me gustó más la primera, Los vengadores no la encuentro para verla online bien :P, Iron Man 3 me gustó pero la vi hace demasiado poco...

#7503 Jack racher la vi en los primeros días estando aqui.. no esta mal la peli.

#7502 La cara triste es porque nos llamaste gentruciaaaaaa ..... y yo me intento duchar cada 3 días :(

2 respuestas
B

#7505 Se lo inventarán igual, descuida XDDDDD

#7509 jajajajajaja, pero si lo de gentrucia es con todo el cariño de mi corasoooon !! :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#7508 que suerte, aqui lluvia

pero me he comprado ya la mousse bronceante, asi que no me hace falta ir a tomar el sol xdd

1 respuesta
B

#7505 Pero tú te sueles enterar de todos aunque no vayas no? Yo quiero un rpv de salseos xD

2 respuestas
SnighT

#7505 por que no vas a kdds?

1 respuesta
centu

#7512 esta en todos fregaos pero es mal espia porque la conoce todo el mundo. se tendria que crear una cuenta de incognito del tipo nochilvy para que nos trajera salseos frescos sin levantar sospechas.

2 respuestas
LaChilvy

#7513 por los fakes que montaban de mi, o subian fotos mias a foros como forocoches, etc

historias varias, paso ya de kdd's de interne la verda

2 respuestas
B

Buenos días, pocholis

1 respuesta
InFeRNoS

#7511 cada vez que dices lo de la mousse me la imagino en un envoltorio como de natillas y una cucharilla al lado! xD

#7510 ah bueno, si es con cariño vale :D :P

2 respuestas
abath666

#7509 Ve la del Gran Gatsby, que no esta nada mal. En cuanto a lo que has dicho sobre las pelis coincido. Sherlock 1 es la mejor. Y lo del libro de Eli igual me paso.

LaChilvy

#7517 es como un bote de crema hidratante en verdad, el domingo empezaré a ponermela

si me queda la piel a clapas subo foto xdddd

SnighT

#7515 pero se te veia carne en las fotos? xddddd

1 respuesta
G

#7514 tu no vas a kdd ?

1 respuesta
B

#7514 Que nos lo pase por privado yo prometo no decir nada :D

#7515 Loooool como se pasan :/

LaChilvy

#7520 eran varias fotos de un viaje que hice a zaragoza con una amiga, estaban en mi fb asi que alguien las cogería de ahí

1 respuesta
sacnoth

Aún con sueño pero ya despierto, buenos días :)

2 respuestas
LaChilvy

#7524 Buenos días, te fuiste a sobar tarde?

1 respuesta
centu

#7521 como va a ir a una kdd alguien que no existe?

1 respuesta
B

#7512 Ahi te he visto avispada Yukapan jajajajaja

#7517 :D

centu

#7524 Hoy, 11:12
Aún con sueño pero ya despierto, buenos días

Estoy pensando palabras malsonantes.

SnighT

#7523 que hora es? arroz con pollo...

no contesta a lo que te pregunto xdddddddd

1 respuesta
LaChilvy

#7529 evidentemente no enseñaba nada, yo jamás me hice fotos guarrillas, en mi epoca eso no se estilaba xd

2 respuestas